Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

Al final el chofer de Lina se lo lleva todo, no es listo el tío ni nada, no ha dejado que viera a nadie la ha tenido apartada de todo el mundo y al final todo para el y su familia, que Lina estaba forrada.
 
Al final el chofer de Lina se lo lleva todo, no es listo el tío ni nada, no ha dejado que viera a nadie la ha tenido apartada de todo el mundo y al final todo para el y su familia, que Lina estaba forrada.

Ella le dio a él el poder legal de decidir cuando estaba lúcida, ella sabrá por qué. No sé si ya se ha abierto el testamento, de todas formas, puede que haya dejado dinero a proyectos concretos pero no al Padre Angel, que no es la única persona dentro de la Iglesia que trabaa en este campo, es el más mediático pero no el único.
 
d%C3%ADez-minutos-png.354871


Pero qué sonrisa más transparente y natural tiene el Bigoché! nada forzada, no. Pura espontaneidad.

¿Y qué ha pasado con Manuela Vellés? ¿No estaba con el buenorro de Miguel Ángel Muñoz? Yo si lo hubiera pillado no lo soltaría, ese chico si que tiene carisma y no el tal Alex García. Él siempre me ha dado mucha ternura porque ha sabido triunfar y mantenerse centrado a pesar de esa madre problemática loca de atar.

mam1-z.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ayer Terelu comentó que no era "lo mismo cuando uno compone canciones que cuando sólo las canta" Y además estuvieron hablando que Rocío no vendía discos que era de conciertos.

Así que me da que todos esos royalties que se pensaba que tenía Rocío Carrasco no serán tantos. Aún así no estará en la indigencia pero puede ser que si no gestiona bien su patrimonio no le dé para mantener un nivel de vida muy alto durante el resto de su vida.
 
Palabras textuales de Daniel Pontes el chofer de Lina Morgan dicho hoy mismo "cuantas menos personas haya en el testamento mejor para mi".
 
Palabras textuales de Daniel Pontes el chofer de Lina Morgan dicho hoy mismo "cuantas menos personas haya en el testamento mejor para mi".

Tiene razón, no hay más que ver lo que ha pasado con el testamento de Rocío Jurado, hijos, hermanos, sobrinos... yo a este hombre le he oído hablar una vez y me pareció sensato, si se ha aprovechado a o no, no lo sé, pero decía cosas de sentido común.
 
Ayer Terelu comentó que no era "lo mismo cuando uno compone canciones que cuando sólo las canta" Y además estuvieron hablando que Rocío no vendía discos que era de conciertos.

Así que me da que todos esos royalties que se pensaba que tenía Rocío Carrasco no serán tantos. Aún así no estará en la indigencia pero puede ser que si no gestiona bien su patrimonio no le dé para mantener un nivel de vida muy alto durante el resto de su vida.

Pero qué va a decir Morselu?
Claro que Jurado vendió millones de discos, no solo aquí sino en latinoamérica también.

La tonta Campos saliendo en defensa de su "hermana" para que veamos que Gafeíto las está pasando canutas y que la probe no tiene patrimonio.

En fín..
 
A Edmunnnnndo no lo habran entrevistado más veces en su vida que ahora que está con la dentúa de Imelda Campos, lo cual demuestra lo interesante que es el noviazgo geriátrico este. Mucho. Buf. No veas.
 
Back