Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

Los scans de @Bailarina tienen gran repercusión. Nos hemos dado cuenta de que son difundidos en Twitter e Instagram por mujeres de habla no hispana.
que fuerte. Yo cada vez que cojo un scan de los que sube @Bailarina y lo pongo en otro foro (siempre en los de cotilleando), lo primero que hago es mencionarla y decir que ha sido subido por ella al foro de prensa.

Va a tener que ponerle una marca de agua identificativo de ella.
 
que fuerte. Yo cada vez que cojo un scan de los que sube @Bailarina y lo pongo en otro foro (siempre en los de cotilleando), lo primero que hago es mencionarla y decir que ha sido subido por ella al foro de prensa.

Va a tener que ponerle una marca de agua identificativo de ella.

mamamia nos ponemos estupendos si alguien nos copia y los primeros que subimos las revistas enteras cuando las revistas ponen expresamente aquello de prohibida su reproducción, somos nosotros.
 
mamamia nos ponemos estupendos si alguien nos copia y los primeros que subimos las revistas enteras cuando pone expresamente que no se puede somos nosotros.
no es lo mismo coger un scan de internet y llevártelo a otro lado a donde te de la gana por tu cuenta como si nada, que lo que hago yo: que cada vez que cojo un scan de @Bailarina (siempre es para ponerlo en los foros de cotilleando), lo primero que hago es mencionarla y especificar que ha sido ella la que lo ha subido y al foro que lo ha subido, de hecho ella lo sabe y nunca me ha dicho nada.

No es lo mismo decir de dónde viene o de quién es, que cogerlo por tu cuenta como si nada.

Y si no, le puedes preguntar perfectamente a @Bailarina
 
Quisiera saber si vas subir "Hola México" @Bailarina . La portada es muy bonita.

portada627-z.jpg
 
no es lo mismo coger un scan de internet y llevártelo a otro lado a donde te de la gana por tu cuenta como si nada, que lo que hago yo: que cada vez que cojo un scan de @Bailarina (siempre es para ponerlo en los foros de cotilleando), lo primero que hago es mencionarla y especificar que ha sido ella la que lo ha subido y al foro que lo ha subido, de hecho ella lo sabe y nunca me ha dicho nada.

No es lo mismo decir de dónde viene o de quién es, que cogerlo por tu cuenta como si nada.

Y si no, le puedes preguntar perfectamente a @Bailarina

Mira ya debati sobre este tema. Pregunta a las revistas a ver qué opinan de que se pirateen sin piedad. Cuando pone expresamente que está prohibida su reproducción aun mencionando al medio. No sé qué parte de prohibida su reproducción no se entiende por mucho que las haya pagado.
 
no es lo mismo coger un scan de internet y llevártelo a otro lado a donde te de la gana por tu cuenta como si nada, que lo que hago yo: que cada vez que cojo un scan de @Bailarina (siempre es para ponerlo en los foros de cotilleando), lo primero que hago es mencionarla y especificar que ha sido ella la que lo ha subido y al foro que lo ha subido, de hecho ella lo sabe y nunca me ha dicho nada.

No es lo mismo decir de dónde viene o de quién es, que cogerlo por tu cuenta como si nada.

Y si no, le puedes preguntar perfectamente a @Bailarina

Citarla en el foro está muy bien, fuera del foro es irrelevante y hasta perjudicial para ella porque puede hacer saltar los radares por infringir derechos. Y hay que tener en cuenta que una vez que el contenido se sube a internet está a disposición de cualquiera.
 
Y ya no hablamos del copia y pega que se hace sistemáticamente de noticias de webs que ni se pone un mísero link para que al menos gane visitas el que ha hecho la noticia. pero luego oh! no mencionan a los que copian de otros y nos ponemos fantásticos.
 
Citarla en el foro está muy bien, fuera del foro es irrelevante y hasta perjudicial para ella porque puede hacer saltar los radares por infringir derechos. Y hay que tener en cuenta que una vez que el contenido se sube a internet está a disposición de cualquiera.

exacto, hay una cosa que se llama derechos de reproducción. que aquí se infringe mucho pero luego nos ponemos estupendos si se hace lo mismo con nosotros.
 
Back