Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

pero yo sé que no se puede hacer pero la gente lo hace. Cuántas cosas hay en el mundo que legalmente no se pueden hacer y la gente las hace?? El mundo no acaba porque se escaneen las revistas.
Así nos va
A qué a ti te molestaría que copiaran y pegaran una noticia tuya y no le dieran visitas a la web donde trabajas? Porque eso es lo que se hace cuando se suben las revistas: gente que ya no las compra porque las lee aquí
Eso sí es aprovecharse de trabajo ajeno
Pero que oye si se puede se puede. Que le vamos a hacer
 
Pero es paradójico que nos moleste que no nos citen como fuente y luego no nos parezca mal que se suban revistas enteras que por otro lado prohíben su reproducción
A ti te molesta que no te citen o no citen al foro imagínate al redactor de una de esas revistas que mucha gente deja de comprar porque lee aquí. Cuando el trabajo es de la revista
no es molestia, es deferencia con la persona que se ha tomado la molestia, el trabajo y su tiempo de subir página por página de todas y cada una de las revistas. Es muy fácil coger las cosas de este foro sin darse cuenta del trabajo y esfuerzo que hace @Bailarina

Y tu argumento es el típico de los que trabajan en prensa.

Pues te puedo asegurar que por mí no han perdido dinero las revistas porque nunca las he comprado, me he conformado con lo que publicaba por internet los medios de comunicación.
 
Cotilleando no es el único foro en el que se escanean revistas. Hay un importante foro americano (The Fashion Spot) en el que llevan unos 15 años escaneando reportajes enteros de prestigiosas revistas de moda (Vogue, Elle, Self Service, Harper's Bazaar, W Magazine...). Un ejemplo: https://forums.thefashionspot.com/t...-1997-stella-tennant-by-steven-meisel.212141/ Y en Foro Dinastías he encontrado scans de la revista francesa Point de Vue.
 
Última edición:
no es molestia, es deferencia con la persona que se ha tomado la molestia, el trabajo y su tiempo de subir página por página de todas y cada una de las revistas. Es muy fácil coger las cosas de este foro sin darse cuenta del trabajo y esfuerzo que hace @Bailarina

Y tu argumento es el típico de los que trabajan en prensa.

Pues te puedo asegurar que por mí no han perdido dinero las revistas porque nunca las he comprado, me he conformado con lo que publicaba por internet los medios de comunicación.
Peor me parece a mí subir el contenido de alguien que se ha esforzado en sacarlo adelante que es el caso de subir las revistas enteras. Sacar el trabajo ajeno sin que estos se beneficien de ello
 
si lo cuelgas en un foro de internet está a la vista de todo el mundo inevitablemente, sea como labor informativa o para que cualquier persona del mundo lo pueda ver, porque todo lo que hay en internet lo puede ver cualquier persona de cualquier lugar.

¿Entonces por qué reclamas los "derechos" para que citen a Bailarina? No lo entiendo.
 
no es molestia, es deferencia con la persona que se ha tomado la molestia, el trabajo y su tiempo de subir página por página de todas y cada una de las revistas. Es muy fácil coger las cosas de este foro sin darse cuenta del trabajo y esfuerzo que hace @Bailarina

Y tu argumento es el típico de los que trabajan en prensa.

Pues te puedo asegurar que por mí no han perdido dinero las revistas porque nunca las he comprado, me he conformado con lo que publicaba por internet los medios de comunicación.
No será tu caso pero si el de más gente
 
Cotilleando no es el único foro en el que se escanean revistas. Hay un importante foro americano (The Fashion Spot) en el que llevan unos 15 años escaneando reportajes enteros de prestigiosas revistas de moda (Vogue, Elle, Self Service, Harper's Bazaar, W Magazine...). Un ejemplo: https://forums.thefashionspot.com/t...-1997-stella-tennant-by-steven-meisel.212141/ Y en Foro Dinastías he encontrado scans de la revista francesa Point de Vue.
También te puedo dar yo webs donde se ven series de Netflix sin pagar un centimo. Se busca en Google y ya está pero eso no quiere decir que esté bien o este permitivo
 
Última edición:
bueno y si estás "a favor" de la revista Hola (por así decirlo o de las páginas webs de revistas o de las revistas de papel)... qué haces metida en este foro de prensa donde según tú se piratea? porque vienes aquí a lo mismo que todas, a ver las revistas sin gastarte "un duro".
No te compro ese argumento porque yo no estoy en este foro para ver revistas. Es más sigo comprandolas o las veo en la biblioteca de mi barrio
Que si que la que sube las revistas enteras se da una currada. Imagínate el curro que se pegan los redactores redactores jefe diseñadores jefes de cierre directores de arte y directores para que vean que se sube su trabajo y lo vean todos by the face. Si todos pensaran que todo tiene que ser gratis mandaríamos al paro a unos cuantos. Y luego solo queremos que se reconozca al que las sube. Sin el trabajo previo no hay nada que subir. Asi es que yo el mérito se lo doy al que lo crea no al que lo sube
 
Quisiera saber si vas subir "Hola México" @Bailarina . La portada es muy bonita.

portada627-z.jpg

Hay revistas que subía y dejé de hacerlo, porque como expuse en su día mi intención es que este hilo resulte ameno, entretenido y del agrado de tod@s. Para ver si esos objetivos se cumplen superviso las votaciones y solo los "Me gusta" que dáis me hacen decidir si las revistas generan interés o no.
HOLA México no es muchas veces de interés (obtiene muy pocos "me gusta"), seguramente porque hay semanas con personajes desconocidos en España. Es cierto que veo que al hilo han ido entrando "cotis" nuevas y quizás no sepan que las votaciones son el medidor que determina que suba o no una revista.
Considerando que este número de HOLA te genera interés, la subiré. Os animo a disfrutar su lectura (en unos minutos porque debo prepararla y subirla), a participar en el hilo y a votar.
 
Back