Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

¿Seis meses y ya comprometidos? :cautious::cautious::cautious: Uy, Jenny.
Y qué vulgar ese camisón que lleva por la calle con los zancos de corcho.

La decoración de la casa de Eugenia Silva no me acaba de convencer, el color de las paredes me parece un poco depresivo y mira que me gustan los tonos nuetros. Hay muchos tonos de madera por todos lados y no acaban de casar bien. Lo que menos me gusta es la cocina, en cuanto pueda que meta albañiles.

Los botines de Bustamante o_O
¿Por qué sigue saliendo Valeria Mazza y su familia? ¿Interesan a alguien? Qué han hecho ultimamente a parte de ser rubios :bored:
a mi también me parece mejorable la decoración
pero vaya envidia de casa
vaya terraza, en una zona estupenda de Madrid, dice frente al parque del oeste, eso debe ser pintor rosales, lo mejor de lo mejor, creo yo, a mi gusto personal claro
a mi lo que me ha llamado más la atención son dos cosas, una es mucha moqueta, más de la que se tiende a poner últimamente, y dos, ese sillón de madera, enorme con esos brazos de madera maciza, que me parece demasiado grande y feo, tiene pinta de incomodo...

pero insisto, para mi la querría, incluso como esta, con la moqueta, ese color horrible, y ese sofá grande y feo...
si incluye esa terraza, ese vestidor, y esa localización... me lo quedo!
 
¿Seis meses y ya comprometidos? :cautious::cautious::cautious: Uy, Jenny.
Y qué vulgar ese camisón que lleva por la calle con los zancos de corcho.

La decoración de la casa de Eugenia Silva no me acaba de convencer, el color de las paredes me parece un poco depresivo y mira que me gustan los tonos nuetros. Hay muchos tonos de madera por todos lados y no acaban de casar bien. Lo que menos me gusta es la cocina, en cuanto pueda que meta albañiles.

Los botines de Bustamante o_O
¿Por qué sigue saliendo Valeria Mazza y su familia? ¿Interesan a alguien? Qué han hecho ultimamente a parte de ser rubios :bored:

Yo tengo la sensación que este número de HOLA ha cumplido un solo objetivo: Rellenar páginas y páginas para no dejar de estar en los kioskos. Carece totalmente de interés, los personajes son totalmente irrelevantes y el contenido de cada reportaje totalmente nulo. Desconozco si es escaso el presupuesto con el que cuentan, si es porque no encuentran personajes que enganchen a los lectores, o cuál es el motivo, pero este número suscita un aburrimiento soporífero (al menos a mí).
 
Yo tengo la sensación que este número de HOLA ha cumplido un solo objetivo: Rellenar páginas y páginas para no dejar de estar en los kioskos. Carece totalmente de interés, los personajes son totalmente irrelevantes y el contenido de cada reportaje totalmente nulo. Desconozco si es escaso el presupuesto con el que cuentan, si es porque no encuentran personajes que enganchen a los lectores, o cuál es el motivo, pero este número suscita un aburrimiento soporífero (al menos a mí).
Pues sí. Desde luego las fotos pixeladas de Lucía Rivera o de Carla Bruni y Sarcozy no las podían poner en portada como noticia principal.
Lo mismo tenían otra cosa preparada y se les ha caído, y han improvisado con su colaboradora Eugenia :unsure:
 
De la vivienda de Eugenia Silvia solamente salvo las dimensiones y la ubicación.
Dice que es una casa muy vivida, no lo discuto, lo que no me parece es una casa cómoda.
Esos sofás de madera no son para echarte un rato los domingos después de almorzar.
Por otra parte, parece que viva solamente ella, ni rastro de vida masculina.
El vestidor, la bañera, el cuadro ese de un pompis con piernas y medias...esa casa dice a gritos: es de Eugenia, la ha pagado Eugenia...y está todo al gusto de Eugenia.

Respecto al romance Lucía Rivera-Marc Márquez...vaya bluf.
Una foto solamente desde diferente ángulo.

Los Maza...les interesará a los mismos que les interesa Irene Villa en Hola.
:unsure:
Son dos casos que no puedo entender.

Aún así, Hola siempre es la revista que con más ansia espero (y creo que no soy la única).

Mil gracias una vez más, @Bailarina .
 
La casa de Eugenia Silva parece un hotel que han usado para las fotos, la han puesto a ella y a los niños. Estará muy bien ubicada pero me parece fea tanto los colores como el diseño.

De la reboda de Valeria Mazza podían haber puesto las fotos con el vestido original y no ese vestido playero.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
833
Back