Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

El/la community manager que gestiona la cuenta de Hola en RRSS sabe que se escanean revistas. De momento, no ha planteado objeciones.
 
Citarla en el foro está muy bien, fuera del foro es irrelevante y hasta perjudicial para ella porque puede hacer saltar los radares por infringir derechos. Y hay que tener en cuenta que una vez que el contenido se sube a internet está a disposición de cualquiera.
yo siempre los pongo en los foros de cotilleando, nunca los he sacado, y la propia @Bailarina sabe que yo los pongo aquí.

De hecho, en los foros de cotilleando es el único foro en el que estoy registrada y comento.

Precisamente por eso de que los scans los cogen de aquí sin permiso, es que he comentado anteriormente que @Bailarina debía de ponerle a sus scans una marca de agua o algo.
 
El/la community manager que gestiona la cuenta de Hola en RRSS sabe que se escanean revistas. De momento, no ha planteado objeciones.
pues ya está entonces.
que quiten entonces el "prohibida su reproducción" porque para unas cosas sí y para otras no. que se levante la mano no quiere decir que se puedan fusilar revistas enteras sin en teoría "su consentimiento".
 
Última edición:
yo siempre los pongo en los foros de cotilleando, nunca los he sacado, y la propia @Bailarina sabe que yo los pongo aquí.

De hecho, en los foros de cotilleando es el único foro en el que estoy registrada y comento.

Precisamente por eso de que los scans los cogen de aquí sin permiso, es que he comentado anteriormente que @Bailarina debía de ponerle a sus scans una marca de agua o algo.

¿Pero ella cuelga las revistas para hacer una labor informativa o para que todo internet sepa que tiene una cuenta en este foro?
 
Mira ya debati sobre este tema. Pregunta a las revistas a ver qué opinan de que se pirateen sin piedad. Cuando pone expresamente que está prohibida su reproducción aun mencionando al medio. No sé qué parte de prohibida su reproducción no se entiende por mucho que las haya pagado.
bueno y si estás "a favor" de la revista Hola (por así decirlo o de las páginas webs de revistas o de las revistas de papel)... qué haces metida en este foro de prensa donde según tú se piratea? porque vienes aquí a lo mismo que todas, a ver las revistas sin gastarte "un duro".
 
Y ya no hablamos del copia y pega que se hace sistemáticamente de noticias de webs que ni se pone un mísero link para que al menos gane visitas el que ha hecho la noticia. pero luego oh! no mencionan a los que copian de otros y nos ponemos fantásticos.
yo siempre que pongo una noticia o algo de una web, siempre debajo del titular pongo el enlace a la web.

Pero vamos, creo que eres periodista, porque tus comentarios son los típicos de un periodista cuando no le citan.

Pero también te digo, que yo he traído mucha información al foro de Fran Rivera por ejemplo, y tal cómo yo lo ponía a los pocos minutos lo colgaba los de Vanitatis con las mismas capturas de pantallas que yo aportaba y todo, y ponían en sus artículos "hemos hablado con el entorno..." en vez de decir que lo han pillado de foros donde la gente que no es periodista también tenemos información de los famosos. Y lo de Vanitatis era descarado, porque cogían todo lo que yo aportaba al foro.
 
Última edición:
¿Pero ella cuelga las revistas para hacer una labor informativa o para que todo internet sepa que tiene una cuenta en este foro?
si lo cuelgas en un foro de internet está a la vista de todo el mundo inevitablemente, sea como labor informativa o para que cualquier persona del mundo lo pueda ver, porque todo lo que hay en internet lo puede ver cualquier persona de cualquier lugar.
 
si lo cuelgas en un foro de internet está a la vista de todo el mundo inevitablemente, sea como labor informativa o para que cualquier persona del mundo lo pueda ver, porque todo lo que hay en internet lo puede ver cualquier persona de cualquier lugar.
Pero eso no quiere decir que se pueda hacer
 
yo siempre que pongo una noticia o algo de una web, siempre debajo del titular pongo el enlace a la web.

Pero vamos, creo que eres periodista, porque tus comentarios son los típicos de un periodista cuando no le citan.

Pero también te digo, que yo he traído mucha información al foro de Fran Rivera por ejemplo, y tal cómo yo lo ponía a los pocos minutos lo colgaba los de Vanitatis con las mismas capturas de pantallas que yo aportaba y todo, y ponían en sus artículos "hemos hablado con el entorno..." en vez de decir que lo han pillado de foros donde la gente que no es periodista también tenemos información de los famosos. Y lo de Vanitatis era descarado, porque cogían todo lo que yo aportaba al foro.
Pero es paradójico que nos moleste que no nos citen como fuente y luego no nos parezca mal que se suban revistas enteras que por otro lado prohíben su reproducción
A ti te molesta que no te citen o no citen al foro imagínate al redactor de una de esas revistas que mucha gente deja de comprar porque lee aquí. Cuando el trabajo es de la revista
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
834
Back