Premios Princesa de Asturias - Octubre 2018

Os acordáis de este ,el del payaso ... pues me recuerda en lo tétrico al de hoy !!!
pm-1.jpg
los-gifs-mas-vistos-en-facebook-gifmaniacos.es-87.gif
 
Hoy he quitado el programa de cotilleo de Telemadrid justo por estos premios, los comentarios eran absolutamente imparciales os cuento:
La Reina Letizia que hasta en la prensa extranjera se habla de su estilo en lugar de su labor. Cuando ha sido una corresponsal de guerra en Irak ¿?, corresponsal en Washington¿?. Llamadme bruta, yo sólo recuerdo una imagen suya en la Guerra y después se vió claro que era ya campaña para lo que se avecinaba y lo de Washington yo no lo había oído nunca será que no soy fan.
El magnífico vestido de Felipe Varela, su gran evolución a través de los años en sus estilismos.
En fin que como esta señora me resulta poquísimo interesante y encima todo ese peloteo que he cogido y he cambiado de canal.



Yo ni me molesto en poner los canales que retransmiten estas pantomimas. No recuerdo que fuera a Washington creo que fue a Nueva York despues de 11S .
 
Ella está en su salsa y el Rey que es el mayor calzonazos del reino estará preocupado por asuntos políticos en esta España nuestra pero es el gran consentidor desde siempre de las actitudes y desplantes de Letizia de haberla dado el mando en todo y no rechistar permite ofensas a su madre una señora casi octogenaria que con su aguante y dignidad ha hecho mucho para que hoy Felipe sea Rey y ella pueda vivir como una idem y está encantado de llevar a su "sexy" mujer al lado aunque muchos sintamos vergüenza ajena de su chabacanería, sobradez ,falta de educación y saber estar continua, en fin como dice el dicho "lo que natura no da, Salamanca no presta".
 
Back