Premios Princesa de Asturias - Octubre 2018

A mi me parece que letizia esta guapísima, la verdad se ha dicha se ve muy bien y el vestido si bien es muy elegante, tiene algo raro, hay algo que no me acaba de encantar, sin embargo debo reconocer que es adecuado, el largo, es cubierto, no va enseñando nada, los zapatos por otro lado, no me encantan, creo que le restan al vestido que es tan elegante usar ese tipo de zapato transparente. Pero en realidad siento que esta mujer lo esta haciendo mejor, llevamos dias haciendo uno esfuerzo por vestirse mas recatada, por tener mejor actitud, por verse mas amable con la gente y sobre todo por vestir el cargo. Hay que decir que la madre la rocasolano es de esconder al igual que su vestido.
 
Vamos no sera ella la única mujer a la que se le ven así los pelitos de los brazos, me parece una locura depilárselos a menos que sean negros y se noten y te hagan sentir mal.

Mirad los pelos del brazo! Por favor Letizia, un poco de depilación, que luego se nos ponen los pelos de punta por el frío y parecemos cuerpoespines.
Es mi imaginación o cada vez tiene más mandíbula y más hacia delante?
 
en la sexta foto, en la que está el público en pie, están aplaudiendo a Emerita?
la belleza madre rocasolana está bien sentadita
Sobretodo….BELLEZA.
Y, además, finura y elegancia....
Dentro del vestido parece el picadillo de siete morcillas metido en la tripa de una.
El gusto por él ceñido "tipo condón" ya veo de donde viene, y lo que se hereda no se hurta.
 
que buen finde lleva kk
ayer eufórica con el artisteo
hoy se ve imperial...va chula como un 8!!
dónde quedo el paripé de abrirle la puerta a Emerita??? ni la mira
y distrae hasta al Preparao para que no hablen...tremendo
no trae a la niña a semtarla un rato en sus premios y aparece su madre paleta no, lo siguiente
el vestido probablemente, en la idea original era bonito...la adaptación de su modisto de cabecera lo hace parecer en mi opinión cateto
los zapatos para tirarlos...pero así .. tal cual
ver esos dedos de pies engurruñaos...ausencia de medias y pelos de brazos erizados de frío...tremendo
hoy hasta me ha deprimido verla
 
Ay madre de Dios
Cuando vi la vi en Varela pensé en que Letizia es fiel pese a las criticas a el diseñador
Confieso ante la Macarena que el vestido me pareció mono, es de una faena de aquellas el curro que tiene haber sido confeccionarlo
Pero cuando le vi sus ex- periodísticos pies creí morir, transparentes! que atropello a la razón! va cubierta de pedrería y llevar unos modelos tan llamativos es un despropósito un asesinato estilismo
Si Coco Chanel estuviera viva se vuelve a morir
Y para rematar semejante afrenta al buen gusto se deja peinar por su enemiga y llega hecha un cuadro de pintura como la chica y la perla nunca me ha resultado colgar imagines, si alguna cotilla pudiera hacer el milagro comparativo desde ya se lo agradezco tomare algo para dormir porque entre mi turno de noche y esto no lograre dormir
a mi lo que me pasa siempre es que cuando sale del hotel Reconquista la veo muy bien , pero cuando se empiezan a ver los detalles ya es un desastre, la tela del vestido es neopreno,con esos bordados , ay! dios!
 
Este vestido no se lo vuelve a poner.Casi todos los que lleva en este día se quedan para el Museo del Traje, porque no se los vemos después. El caso es que el de la coronación si se lo puso una vez que iba de madrina en un acto militar.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back