Premios Princesa de Asturias 2020

No se me ocurre nada para comentar...no veo glamour...nada...las niñas...que no son tan niñas...sometidas a los gustos de la madre en asuntos de ropa...por eso no las critico...pero me agrada mucho ver a la heredera con tacones...y de verdad que han pegado el estirón...especialmente Sofía...lo bueno es que al menos las podemos ver...y también Doña Sofía las puede ver...Leti...pues...como de costumbre...sólo que la peluca es demasiado evidente...falla/error del estilista?...o es que ya no hay por donde agarrar la peluca?...Felipe...cero gracia, aburrido...
 
Por favor, que nadie diga que es difícil vestir a chicas de esa edad para eventos como este porque las madres y padres de este foro hemos llevado a nuestras hijas a innumerables eventos como bodas, comuniones y bautizos y hemos encontrado ropa apropiada.
No las hemos vestido de madrinas de boda ni de acelgas con patas.


Seguro no sé mucho del tema, pero el look de Leonor no me molesta, por lo menos parece un "más grande" con un poco de altura en sus zapatos. Ahora lo que es Letizia y Leonor.... Que triste con tanto dinero que tienen y la Lizta con ese gusto...
 
El traje de Leonor parece ser un mal fusilazo (plagio, copia) de Felipe Varela a este de Chanel, el vestido desde mi punto de vista no es nada favorecedor para una adolescente , ni el color, ni la forma

Ver el archivo adjunto 1653672Ver el archivo adjunto 1653673

Ya, pero eso era un Chanel y... cuántos años tenía ahí Carolina?
La tez tampoco es la misma. Con piel clara, rubia y ojos azules, si quieres vestir en tono nude, asegúrate que tire ligeramente a un rosa empolvado, y que la pedrería contraste algo más. Además, a Leonor no le quedan bien los cortes rectos, se la ve más pequeña; mejor corte evasé o con algo de vuelo.
 
Las ha vestido de niñas hasta la adolesencia,cuando ser adolescente en todas las epocas es divertirse y empezar a experimentar con las tendencias de moda y oh ahora de repente cuando ya no se aguanta mas que vayan vestidas de misa de domingo las viste de doñas pasadas de moda ,Por Dior que son esos vestidos !!! que horror ! se ven desfasadas !!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back