Premios Princesa de Asturias 2020

1602867003726.png

Letizia tiene 5 o 6 vestidos buenos ( que son lindos, le quedan bien y son elegantes) este es uno. debe ser la primera vez que la veo ir bien vestida lo premios PDA.
A las chicas las mato:
Leonor, que es monisima, hoy se anoto un Stephanie de Luxemburgo. parece disfraza de Doña Sofia y con un color que la apaga muchisimo.
Lo de Sofia no lo llego a entender del todo.
 
Por favor, que nadie diga que es difícil vestir a chicas de esa edad para eventos como este porque las madres y padres de este foro hemos llevado a nuestras hijas a innumerables eventos como bodas, comuniones y bautizos y hemos encontrado ropa apropiada.
No las hemos vestido de madrinas de boda ni de acelgas con patas.
 
reyes_ssaarr_audiencia_premiados_pa20_20201016_07.jpg


reyes_ssaarr_audiencia_premiados_pa20_20201016_08.jpg
Otra vez tenemos la ridícula coleta . . .
 
Letízia y Leonor van muy guapas y elegantes. Me gustan mucho los dos vestidos y los zapatos de ambas. El de Leonor puede no ser un vestido para una adolescente de 14 anos , pero, para mí, es muy bonito. Los trajes de las dos Sofias me gustan menos.
 
Ese conjunto de Leonor huele a Varela con ese ribete de encaje y ese corte de anciana...MADRE DEL AMOR HERMOSO, pobre cría. CÓMO LA HAN PODIDO VESTIR ASÍ. Anda que no iba más mona esta mañana. Y Sofía jr. ÍDEM, qué despropósito. ESTOY QUE NO ME LO CREO...
iban mejor el año pasado
a mi me ponen eso con 14 años y no salgo del cuarto
me niego
 
Back