Premios Princesa de Asturias 2020

El conjunto madrina de boda de Leonor es antológico. No creo que he visto a nadie de menos de 60 años vestir algo así. El de Sofía.....indescriptible, horrible.
Leonor lleva un tacón importante que se da de morros con su aspecto infantil y las bailarinas de Sofía se dan de morros con su cuerpo más de mujer.
 
Ya, pero luego te das una vuelta por las Españas y te encuentras con un montón de palanganeros cantando vivas al rey, las abuelitas destacando lo bonicas que son las niñas, incluso diciendo que Leticia es majísima, y políticos de consistorios afirmando que la monarquía nos sale baratísima y que la República no trajo más que problemas. Y todo esto en 2020, en una España donde solo queda viva 1/4 de las personas que votaron la Constitución del 1978. Es más difícil cambiarlo de lo que parece, hay que apechugar con estos 4 desangelados.
Estimada @oeildefelinx , desde el punto de vista político no puedo comentar, porque no me toca a mí porque no soy española, y entonces este no es el hilo correcto.
Lo que les puedo decir es que si la Constitución le da al rey la posibilidad de ser una barrera contra las derivas autoritarias y él tiene la fuerza para ser una barrera, en este momento muy, muy particular, aférrense a él.
Entonces Felipe no es Juan Carlos ... y aquí termino mi comentario.

Buen fin de semana coti ?
 
Última edición:
Leti es que es muy exagerada. Este verano estrenaba sin problemas, y ahora repite sin parar, y además prendas ya vistas en actos que tuvieron bastante repercusión. Aunque yo lo prefiero al festival de estrenos de inditex que nos venía ofreciendo.

Las hijas van cursis y rancias. Estilo su madre en sus primeros años. Y la abuela lo mismo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back