Premios Princesa de Asturias 2020

Veo a Leonor muy elegante aunque me hubiera gustado en otro color el traje, ya quisiéramos que su mamá vistiera así y no se starlette la mayoría de las veces, ademas va inspirada en su abuela doña Sofía a quien por cierto esta vez no veo muy elegante, la infanta Sofía va muy mal vestida para nada me gusta, y a letizia va preciosa ese vestido es hermoso y le sienta genial me encanta, ahora si parece reina y pues el rey elegante como siempre
 
La pena de este año es que no hemos visto (¿estará escondida?) ni a Paloma ni a Telma con su chorbo.
 
Estimada @oeildefelinx , desde el punto de vista político no puedo comentar, porque no me toca a mí porque no soy española, y entonces este no es el hilo correcto.
Lo que les puedo decir es que si la Constitución le da al rey la posibilidad de ser una barrera contra las derivas autoritarias y él tiene la fuerza para ser una barrera, en este momento muy, muy particular, aférrense a él.
Entonces Felipe no es Juan Carlos ... y aquí termino mi comentario.

Buen fin de semana coti ?
Pues ya lo vimos en las revueltas del año pasado con los catalanes que justamente coincidieron con los premios Princesa de Asturias.
Menuda fuerza y barrera de protección tuvimos con este señor.
La región en llamas y él promocionando a su “princesa”.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back