Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Creo que a partir del nuevo protagonismo de Leonor, respaldado públicamente por su padre, veremos a Letizia redoblando la apuesta para llamar la atención de cualquier manera. ¿Qué seguirá al top de gallina desplumada?
images
Ver el archivo adjunto 1198285
El top con plumas es una triste copia de lo que llevaban las de Mónaco hace una semana o así....
 
Felipe tuvo la gran oportunidad de haberse divorciado en 2013 (creo recordar) cuando ella salió estampada de Palama dejándo allí a sus hijas. En aquel entonces las chicas eran pequeñas. El porqué no lo hizo? Quien lo sabe pero dudo lo que no hizo entonces lo haga ahora o en un corto plazo de tiempo. La Lerelelizzzta sigue con sus chorradas, estupideces, vanidad, recauchuteos y mala educación.
 
INVITADOS
Telma Ortiz con su novio barbudo, el pelo de la líder del PP en Asturias y otros enigmas de los Premios Princesa de Asturias

BEATRIZ MIRANDA

Actualizado: 18/10/2019 19:40
15714182242504.jpg

VER GALERÍA
Disección estilística de los asistentes más llamativos a los Premios Princesa de Asturias. No hubo grandes sorpresas: la gran protagonista fue la familia de la Reina Letizia, presente en el primer discurso de Leonor, todos muy emocionados. La verdad es que iban todos impecables, la primera la protagonista de la ceremonia.

Telma Ortiz

La hermana de la Reina Letizia apareció en Oviedo del brazo de su último novio, Gavin Bonnar. El es el ex marido de una de las integrantes del grupo irlandés The Corrs, así que estaba bastante a gusto entre gaitas. Telma ha escogido ir a los Premios Princesa de Asturias por primera vez con su pareja más atractiva hasta la fecha, no es tonta ni nada.

FOTOS: GTRES

15714183686583.jpg

Paloma Rocasolano
La madre de Letizia, elegante y otoñal de burdeos. Este año no parece que se haya hecho un nuevo lifting. Nos enterneció a todos al verla llorar cuando su nieta Leonor dio el discurso.


15714185170548.jpg

Alicia Koplowitz

De negro, magnífica. Nadie diría que pasa de los 70 años y tiene hasta nietos adolescentes. ¿Fue acompañada por el duque de Alba, que también estaba entre los invitados? Lo suyo es un noviazgo eterno sin confirmar.


15714185839396.jpg

Cristina de Borbón Dos Sicilias

Íntima del rey y de sus hermanas junto a su marido, Pedro López-Quesada, con una de esas levitas asiáticas que tapan todos los defectos y son muy socorridas en tejidos vivos.


15714187789317.jpg

Esther Alcocer Koplowitz

También de negro y rubísima, como su tía Alicia. Nunca se pierde los premios subida a andamios. No se le ven en la foto por culpa de estos pantalón palazzo acampanados, pero seguro que lleva tacones de 10 centímetros con plataforma mínimo. Por cierto, va a faltar a la puesta de largo de sus hermanas pequeñas, que se celebra mañana en el Teatro Real, alquilado enterito por su padre, Alberto Alcocer, para tal magno evento.


15714188539408.jpg

Teresa Mallada y Adolfo Suárez Illana.

¿Quién ha asesorado a la líder del PP en Asturias? El estampado es imperdonable, el peinado... tiene más laca que el Rockola. Y los zapatos color sanitarios del baño de los Alcántara son para prenderles fuego.

15714189561476.jpg

Isabel Torres y Pablo Casado

Correctos, ella bastante mona de color champán con un trajecito de Elisa Bracci, me ha contado García Calvo.

15714190265590.jpg

Ana Pastor

Repite el modelo de la recepción del Día de la Hispanidad, ella que es apañada. La verdad es que le sienta bien. En esta ocasión va mejor calzada, con zapato cerrado. En el Palacio Real llevó sandalias.

15714191598172.jpg

Lindsey Vonn

Esquiadora premiada, muy apropiada aunque quizás descocada. Como resiste tan bien al frío... Quizás mostrar esos brazacos resulta poco favorecedor. Por un momento la he confundido con Lydia Valentín. El vestido está muy bien.

https://www.elmundo.es/album/loc/casa-real/2019/10/18/5da9f644fc6c83ac718b457f.html
 
https://www.elmundo.es/album/loc/casa-real/2019/10/18/5da9f644fc6c83ac718b457f.html

Telma Ortiz con su novio barbudo, el pelo de la líder del PP en Asturias y otros enigmas de los Premios Princesa de Asturias


Actualizado: 18/10/2019 19:40 horas

15714192653433.jpg

Siri Hustvedt

La mujer de Paul Auster iba muy ella. Con bailarinas (debe de ser altísima), con un traje de punto plisado burdeos francamente elegante que recordaba al vestuario de 'El cuento de la criada', quizás un guiño feminista.

15714193971323.jpg

Aleksandra Dulkiewicz.

También premiada, me ha gustado muchísimo en su papel. Con gafas, collarón. Falda maravillosa. Aplausos.

15714196016205.jpg

Pilar del Castillo

Hacía mucho que no la veíamos. Sigue fiel a su estilo, se quedó en 2001 estilísticamente hablando, con este vestido gris marengo de manga trasnochada y zapatos demasiado feos por cómodos.


15714196470107.jpg

Padre Ángel

No podía faltar este señor, no sé en qué momento da misa.

15714197358469.jpg

Reina Letizia e Infanta Sofía

La Reina iba soberbia, de color rubí a juego con unos pendientazos espectaculares con esa piedra preciosa. El traje, de Varela, como sospechábamos, por algo dimos en LOC la exclusiva que el modista estaba en Madrid estos días, cuando vive en París, para probablemente ayudar a Letizia a vestirse el día de la Hispanidad y el día de hoy. Sofía va monísima con este trajecito de tweed. Reitero que no es fácil vestir a preadolescentes. Debe de ser muy alta, su talla de bailarina seguro que es más grande que la de sus tías infantas.

15714198634408.jpg

Reina Sofía y Leonor

Emérita va muy adecuada en un color que me encanta para esta estación. Va menos anticuada que de costumbre, pero hay que investigar esos zapatos que no se quita: deben de ser de esos que se adaptan a pies tremen de señora mayor, castigados por tanto tacón a lo largo de los años. La princesa de Asturias iba ideal, como es ella, pelín ñoña aún pero es que es aún muy niña. De azul, favorecida, apropiada. Monísima. Qué orgullo de futura Reina de España.

15714181321941.jpg

Menchu Álvarez del Valle.

Bisabuela de Leonor y Sofía, estaba magnífica de blanco, a juego con su pelo, que se ha dejado de teñir y le sienta fetén. Es entrañable esta señora, la verdad. Estaba por ahí su hijo, el padre de la Reina, Jesús Ortiz, que por vez primera iba a los Premios Princesa de Asturias para no perderse el debut de Leonor.

15714200693311.jpg

Duque de Alba.

De los primeros en llegar, disfrutando del momento. Quizás esperando a su no novia Alicia Koplowitz.
 
A lo mejor por lo mismo, para evitar tener que cruzarse con la gentuza que son las Rocasolano!
Felipe ha sido puesto frente a una eleccion y eligió quedarse con su esposa, a pesar de todo y pasando de todo, luego, o todos actuaban como Dona Sofía y tragaban sin cesar, o tenian que dar un paso atrás y marcar distancias, como lo están haciendo y con razon.
 

Leonor es igual que su madre: una cursi-crédula que piensa que "es todo tan hermoso" y que cuando a veces baja de la nube del cuento de hadas en que la han subido, se cabrea y pone cara de perdonavidas. Hay abundante material fotográfico que lo evidencia.

¿Alguien le ha contado a esta niña lo que está pasando en Cataluña? ¿Y le han dicho por qué ella y su familia llevan guardaespaldas? ¿Le han contado que habemos gente que queremos sacarles de nuestros palacios y ponerles a trabajar y a pagar impuestos, y cortar la estupidez de las fotos y los discursos y el gorroneo de las vacaciones en resorts de lujo de paraísos ignotos a costa de todos los españoles?

Esta foto es terrorífica: la presunta "superior" intentando convencer al niño con una sonrisa falsa, exageradísima, de que son iguales. Y el niño que no traga. Tiene cara de que la "superior" le da miedito. Esta niña inspira tan poca simpatía como su madre. Es lo que tienen los genes de chupar: que dan mal rollo.

Me parece de auténtico terror que una niña de 14 años esté tan contenta con el papel de protagonista de un país. Dice mucho de su personalidad soberbia y engreída. Además, es evidente que solo le han contado lo de las fotos, los halagos y los privilegios. Que le cuenten también lo de los desahucios, la creciente pobreza infantil, la cada vez más depauperada seguridad social, las telarañas que hay en la hucha de las pensiones, etcétera.

Son una panda de gorrones y esta niña es igual que sus padres.
 
A la infanta la carcome la envidia.
Leonor se la nota muy tranquila como felipe
Letizia fuera de sí, leonor es todo lo q ella nunca podrá ser ser (aunque sea reina)
Princesa de cuna, heredera de trono x derecho y reina (algun dia) sin depender de nadie (no sera reina x matrimonio)
La era letizia esta pasando y ella no lo soporta.
Lo raro es q leonor aun tenga un cuerpo tan de niña, con 14 años ni rastros aun de un posible desarrollo
 
Back