Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Pondré lo que me ha parecido más destacable:

De Leonor: ha estado bien los dos días. Hay que ponerse en su lugar y creo que ha cumplido sobradamente. El vestido no me gustó nada, le hacía estómago, cosa que también se aprecia en el Hola cuando fue con su hermana y madre al teatro la tarde del 12 de octubre. Me alegro de que sea ella la heredera, porque la hermana aunque indudablemente más suelta es cero naturalidad y más picardía. Me llama la atención que aplaude raro, como si palmeara flamenco.

De Letizia: algo extraño sucedió del jueves al viernes, porque su cambio de actitud con el Rey fue notable. De las miraditas del concierto pasó a ignorarlo por completo, e incluso despreciarlo cuando la miraba en algunas ocasiones. No sé qué la pasaría, pero su cara de arpía estaba más acentuada de lo normal.

De la Reina Sofía: sin emoción. Unas sonrisas de las suyas, pero sin sentimiento alguno. Se siente extraña con la actual familia de cuatro, parecía un pegote a la entrada, sabe que la ningunean y que la mención de ayer fue un paripé inmenso para hacerse perdonar el agravio de Palma. No trata a esas niñas por tanto parece una tía de Alcalá, no como la abuela Paloma que verdaderamente estaba a flor de piel porque la dejan ejercer su parentesco.

Como colofón diré que me parece indignante que en las circunstancias tan graves que estamos viviendo esta semana se hayan celebrado estos Premios con la mayor normalidad. Era alucinante cambiar de canal y ver la que había formada en Cataluña mientras la Familia Real se daba un baño de masas. Entiendo que un Jefe del Estado debería tener sensibilidad con estos temas, y que ni siquiera hiciera una mención colateral al asunto en su discurso me parece tomarnos por imbéciles, como si nada estuviera pasando. Lo siento, me pareció infumable, y no soy republicana ni voy a serlo.
 
la niña Sofia antes de cumplir los 15 pide no venir mas a estos premios...para mí ha estado correcta y ha mantenido el tipo...pero es verdad que estos premios son para y por Leonor y nadie salvo su madre la he hecho ni caso...las cosas como son..y mira que yo no trago a la madre..pero la niña segunda ha tenido momentos de quedarse más sola que la una...
 
Tenía que haber estado la familia del padre. Son tan familia como los Rocasolanos y precisamente la parte sin la que ni Leonor ni su padre estarían ahí. También dijo el primo que el abuelo soltó "ahora tenemos que cuidar NUESTROS INTERESES, LOS NUESTROS". Queda claro, no?
"En segundo lugar, la familia de Letizia ha estado presente entre el público con el resto y estando en Asturias". La familia de Letizia ni hubiese estado sentada ni siquiera ahí si no hubiese sido por el braguetazo y menos sentada al lado de los que estaban sentados. Los pijos que tanto odiaba Letizia (por envidia) ahora son ellos. Diria incluso que más pijos que los pijos
No es muy entendible que esté en el acto la pareja de la hermana y no esté el jefe de estado saliente con sus dos hijas.
Si no es por él y por la gracia del anterior ninguno de los que ayer estaban hubiesen pillado escaparate.
Por lo tanto el primero D.Juan Carlos y sus hijas.
 
Mmmmmmm..... a mi me parece que la rubia cabellera de Leonor paso por la peluqueria donde bajo la experta direccion de mami le hicieron unos estupendos reflejos, hay una foto donde se nota mas pero no la encontre
No soy yo mucho de especular con ese tema porque he visto gente con el pelo castaño claro, que en España llamamos rubio, que con el sol del verano se les aclara mucho. Pero en estas fotos de Sofía parece que lleva mechones rubios poco naturales. No sé si será mechas, decoloración o verdaderamente sólo es el sol, aunque parece obra de peluquería.
Captura.JPG Captura1.JPG
 
Mmmmmmm..... a mi me parece que la rubia cabellera de Leonor paso por la peluqueria donde bajo la experta direccion de mami le hicieron unos estupendos reflejos, hay una foto donde se nota mas pero no la encontre
Ja.
Reflejos.
Si. Será reflejos.
Por favor llevan un teñido.
Hemos tenido pruebas.
Hay unas fotos de un verano algo serio.
 
A mi me ha encantado Leonor, siempre he pensado que es una de las futuras reinas mas interesantes; he tenido siempre la impresion que es una muchacha con los pies en tierra, que se esta preparando y que tiene muchas ganas de hacer y exercer de princesa. Me llamo la atencion que cuando supo que su padre seria rey y ella princesa, no se inmuto y pregunto cuando hablaria en publico; ayer Felipe dijo que Leonor tenia muchas ganas de ir a los premios desde hace anyos (y yo me lo creo perfectamente, porque todavia me acuerdo el dia de su primera comunion, cuando su madre intento impedirle hablar con los periodistas y ella la paro con un gesto y contesto a preguntas tan comprometedoras y dificiles como "come te sientes ahora?", "que regalos has recibido?"). Me encanta como su sonrisa se inlumina cuando la llaman y la buscan y ella mira sonriendo y saludando. Creo que si su madre no estuviese allà, ella seria mucho mas libre de actuar como siente. Tengo la impresion que el dia de manana, cuando por fin se liberarà del control de su madre (y tambien de Felipe, que se ve nervioso, ademas que muy orgullos), ella es de aquellas que si la llaman desde el publico, mientras va a inaugurar algo, rompe el protocolo y se acerca para saludar. Y ojala asi sea.
De esos dias asturianos no me han gustados unas cuantas actitudes de Letizia, que ha dejado demasiadas veces el Rey solo, Felipe tenia que pararse y buscarla (eso hasta entrando al Teatro y para que? para saludar a su familia... pero really?!). Y sobre todo no me ha gustado la presencia de Sofia y el protagonismo que le han dado en la mesa de presidencia, donde ella no tenia ningun papel. El PRemio Principe de Asturias se hizo para consolidar los lazos del heredero de la Corona con el Principado, asi que Sofia alla sobraba, era el dia de Leonor, no de la Familia Real en su conjunto. En mi opinion, desde 2020 deberian ir al acto Felipe y Leonor y ya, las demas en Madrid, aunque no me imagino a Letizia acepte estar en un segundo plano, y, sobre todo, que dejen de dar a Sofia un lugar que no le corresponde, el mismo protagonismo que tiene Leonor. Es un error muy grande, en mi opinion.
a Leonor le gusta el papel de reina...se vio ya el día del Toisón que era muy pequeña y se ha visto estos días
en gustarle el boato se parece a su padre y encima habla mejor que él
yo a Leticia no la he visto tan envidiosa de su hija como muchas cotis opináis...yo la noto una tensión brutal...pero no sé por qué
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back