Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Leonor es igual que su madre: una cursi-crédula que piensa que "es todo tan hermoso" y que cuando a veces baja de la nube del cuento de hadas en que la han subido, se cabrea y pone cara de perdonavidas. Hay abundante material fotográfico que lo evidencia.

¿Alguien le ha contado a esta niña lo que está pasando en Cataluña? ¿Y le han dicho por qué ella y su familia llevan guardaespaldas? ¿Le han contado que habemos gente que queremos sacarles de nuestros palacios y ponerles a trabajar y a pagar impuestos, y cortar la estupidez de las fotos y los discursos y el gorroneo de las vacaciones en resorts de lujo de paraísos ignotos a costa de todos los españoles?

Esta foto es terrorífica: la presunta "superior" intentando convencer al niño con una sonrisa falsa, exageradísima, de que son iguales. Y el niño que no traga. Tiene cara de que la "superior" le da miedito. Esta niña inspira tan poca simpatía como su madre. Es lo que tienen los genes de chupar: que dan mal rollo.

Me parece de auténtico terror que una niña de 14 años esté tan contenta con el papel de protagonista de un país. Dice mucho de su personalidad soberbia y engreída. Además, es evidente que solo le han contado lo de las fotos, los halagos y los privilegios. Que le cuenten también lo de los desahucios, la creciente pobreza infantil, la cada vez más depauperada seguridad social, las telarañas que hay en la hucha de las pensiones, etcétera.

Son una panda de gorrones y esta niña es igual que sus padres.
Se te ha olvidado escribir que también la cuenten la de ayudas y pagas q no tienen los españoles y sí los que vienen de fuera, y sin cotizar, que todo es gratis para ellos menos para los españoles. Anda, díselo, que eso tb cuenta.
 
Querid@s cotis, mil gracias por toda la informacion, videos y fotos que han puesto!!!!

Veo a kkuin super cabreada, va a ser verdad que tiene envidia de su propia hija y de su protagonismo como Princesa de Asturias. Las expresiones de su cara son un poema, y ni una sola es de orgullo o de alegria por el debut de su hija :(:(:(

En cuanto a su vestuario pues en su linea: ADEFESIO!!!! A mi lo que me sorprende es la cara, Dios la cara que se le ha quedado!!! Solo tiene 45 años y parece una viejecilla enchumizada!!!! Tanto retoque y tanta cirugia para quedar con esa cara!!!!

Las niñas a mi siempre me han parecido lindas, aunque su vestuario de esta vez no me ha gustado mucho. Veo a Leonor alegre, amable con la gente, sonriente, mientras que a Sofia ahora si la he visto como harta de toda la situacion, que por otro lado es normal. Su hermana es la heredera y ella no pinta mucho en estos actos :cool::cool::cool:

En cuanto al Rey Felipe, estaba ahi???? Apenas se lo he notado. Las unicas veces que me parece que existe es cuanto interactua con sus hijas, se ve que las quiere mucho y se enorgullece de Leonor, por lo demas pues es un cero a la izquierda :bag::bag::bag::bag:

Edito: mension aparte a la reina madre Paloma!!!! Al inicio de este hilo algunas cotis pusieron los modelis que ofrecia Varela en su coleccion otoño-invierno, y han acertado!!!! Se ha aparecido con el ADEFESIO rojo obscuro de terciopelo :confused::confused::confused:
 
Última edición:
Se te ha olvidado escribir que también la cuenten la de ayudas y pagas q no tienen los españoles y sí los que vienen de fuera, y sin cotizar, que todo es gratis para ellos menos para los españoles. Anda, díselo, que eso tb cuenta.
Están igual que en Chile, que por cierto anoche quedó la escoba en la capital
 
Leonor es igual que su madre: una cursi-crédula que piensa que "es todo tan hermoso" y que cuando a veces baja de la nube del cuento de hadas en que la han subido, se cabrea y pone cara de perdonavidas. Hay abundante material fotográfico que lo evidencia.

¿Alguien le ha contado a esta niña lo que está pasando en Cataluña? ¿Y le han dicho por qué ella y su familia llevan guardaespaldas? ¿Le han contado que habemos gente que queremos sacarles de nuestros palacios y ponerles a trabajar y a pagar impuestos, y cortar la estupidez de las fotos y los discursos y el gorroneo de las vacaciones en resorts de lujo de paraísos ignotos a costa de todos los españoles?

Esta foto es terrorífica: la presunta "superior" intentando convencer al niño con una sonrisa falsa, exageradísima, de que son iguales. Y el niño que no traga. Tiene cara de que la "superior" le da miedito. Esta niña inspira tan poca simpatía como su madre. Es lo que tienen los genes de chupar: que dan mal rollo.

Me parece de auténtico terror que una niña de 14 años esté tan contenta con el papel de protagonista de un país. Dice mucho de su personalidad soberbia y engreída. Además, es evidente que solo le han contado lo de las fotos, los halagos y los privilegios. Que le cuenten también lo de los desahucios, la creciente pobreza infantil, la cada vez más depauperada seguridad social, las telarañas que hay en la hucha de las pensiones, etcétera.

Son una panda de gorrones y esta niña es igual que sus padres.

Lo que digo, Leonor tendría que haber estado en Barcelona quemando contenedores!

O sea que como es demasiado sonriente es porque no le han enseñado la realidad no? Y si no sonriera, sería una engreída amargada. Da igual lo que haga.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back