Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Es que no puede evitarlo, tiene que estar dirigiendo el cotarro y ordenando todo el rato.
Ni mira a la gente, parece político en campaña “ vamos a saludar a estos pa que se vayan contentos y no nos jodan”, la pobre princesa intenta ser más cálida pero la loca parece que lo único que quiere es terminar con esa parte del show, y la hace ir a ese ritmo vertiginoso.
 
belgaimage:157070305:1800x650:w

Alguien me puede explicar el milagro de cómo en esta foto la Princesa se ve de la misma altura que la infanta...
belgaimage:157070849:1800x650:w

Y escasos minutos después se produce una transformación inexplicable y de pronto
la Infanta es más alta (que lo es y por bastante) que la Princesa??? o_O:rolleyes::bored:
Don Photoshop va a tener horas extras estos días en Asturias... :whistle::whistle::whistle:
 
Fijaos como a la salida de la catedral Leo se coloca a la derecha del padre. Sabe exactamente dónde se tiene que colocar. Que aprenda su madre, que la niña es una neófita.
Parece que le gusta el contacto con el público, aunque se la ve cortada. Esperemos que no sea la novedad y nos deleite con caras de merde como la madre.
Se la ve más natural que a la hermana.
 
Felipe VI, esto no es posible. Su esposa debe esperarle y no ir por su cuenta. Da la sensación que hace lo que le da la gana y a usted lo deja desairado en muchas ocasiones.
Esto es una clara muestra del desequilibrio de la loca, porque cual puede ser el motivo para una vez mas hacerlo?, es el momento de su hija mayor y ni eso la detiene. Y lo peor es que siempre sonríe, con lo cual es obvio que sabe lo que hace. Está enferma
 
Back