Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

belgaimage:157070880:1800x650:w
Por qué nunca dobla los brazos, parece escoba al revés. Esos brazos inanimados. Vivirán en “huelga de brazos caídos”?
 


La reina Letizia: me gusta el vestido que debería haber tenido un cierre en la parte alta del cruce en las piernas (minuto 1:17:49), también me gusta como ha combinado los zapatos. Muy mal peinada, más protagonista y estrella que nunca, sobreactuada. Creo que no la había visto sonreír tanto en todos sus años en la Casa Real. Organizando los tiempos y dirigiendo a toda la familia. A toda prisa, parecía que se le fuera a acabar la tarde.

Las niñas muy bonitas y el rey feliz.

Maravillosa la ciudad, las gentes, las gaitas, el ambiente.
 
En la visita a la Cruz de la Victoria, a Leticia solo le ha faltado mirarla haciendo el pino. Miraba por detrás, apuntaba con el dedo, le enseñaba a Leo que ella llevaba una, le recogía el pelo, giraba la cabeza para ver no se que...:clown: Que agobio!
Y ponía de los nervios (una vez más) a su segundo que ya hacía ademán de salir, pero la doña entretenía a la primogénita, presuntamente aposta, para evitar que la chica siguiese a su padre en la salida, tal como ya estaba haciendo la hija menor.
Qué trabajosa es esta mujer.
 
La reina Letizia: me gusta el vestido que debería haber tenido un cierre en la parte alta del cruce en las piernas (minuto 1:17:49), también me gusta como ha combinado los zapatos. Muy mal peinada, más protagonista y estrella que nunca, sobreactuada. Creo que no la había visto sonreír tanto en todos sus años en la Casa Real. Organizando los tiempos y dirigiendo a toda la familia. A toda prisa, parecía que se le fuera a acabar la tarde.

Las niñas muy bonitas y el rey feliz.

Maravillosa la ciudad, las gentes, las gaitas, el ambiente.
Perfectamente descrito. No puedo poner SUPERBINGO. Así ha sido
 
Está atacada porque no tiene tiempo para pasar por taller de cara al concierto, y está metiendo prisa a todos.
Ahí se ve lo que realmente le importa que es ella...y no su hija.
 
Back