Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Muy parecida a su madre, aunque la mini-mami tiene los mofletes regordetes.
de%20joven-kQIH-U8010491690410rG-624x385@El%20Comercio.jpg


Y la segundona-mami también se parece mucho a mami
letizia_futura_reina_1000x1222.jpg

En mi opinión personal yo veo a Leonor una Borbón, con un gran parecido físico a su padre El VI, ya de carácter no lo sé. Firma igual que Letiz desde luego.
 
Ya, se le cae la baba principalmente con una de ellas, nunca le he visto gestos de complicidad ni de cariño hacia Sofía, que no digo yo que no los tenga en la intimidad , ni que no la quiera o la quiera menos, pero sus muestras de afecto hacia ella en público son menores, por no decir nulas y eso es obvio.
se le cae la baba con la mayor
a la peque en Asturias apenas ni la miró
de todas formas estas escenas bucólicas de padre e hija, me parecen como muy infantiles o lo mismo yo era una quinceañera de armas tomar.:rolleyes:..pero lo normal es que en la adolescencia es que empieces a mirar así a tu compi de clase que te mola, y toca discutir con los papás tema salir...ropa...etc..etc
 
No me gusta lo que ha dicho. "Nos han hablado de Asturias"???? Qué bonito sería que pudieran decir con propiedad que conocen Asturias desde pequeñas y que les es entrañable, no sólo por el título y su historia, sino porque su madre es Asturiana.
Gran fail. De redacción del discurso, y de crianza.
(Desde luego no es culpa de Leonor).
Tal cuál, no sólo deben saber de Asturias por lo q escuchan,si no conocerlo de pe a pa,la cría lleve el título de princesa de Asturias,vergonzoso este teatrillo
 
Ha terminado de leer y se ha quedado un buen rato mirando al padre, esperando beso. Y ha seguido esperando. Y su padre seguía aplaudiendo y ella mirando a papi... va venga ¡besi! Y esperaba. Finalmente besito, mami beso y estrujamiento, y abrazo y beso de su hermana.
La he visto muy nerviosa a la pobre.
Nerviosismo y sin aliento, y eso de q habla inglés, mmmmmmm........yo también hablo en inglés ,the doors,the beatlea,ten year after y asi
 
Back