Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

se le cae la baba con la mayor
a la peque en Asturias apenas ni la miró
de todas formas estas escenas bucólicas de padre e hija, me parecen como muy infantiles o lo mismo yo era una quinceañera de armas tomar.:rolleyes:..pero lo normal es que en la adolescencia es que empieces a mirar así a tu compi de clase que te mola, y toca discutir con los papás tema salir...ropa...etc..etc

Es evidente que Leonor no tiene un desarrollo normal, ni físico y posiblemente tampoco de otro orden. Se comporta infantilmente considerando su edad y las posibilidades educativas que se le ofrecen, es bastante descoordinada de movimientos y a veces parece despistada. La diferencia con su hermana un año y medio menor es muy grande. Solo hay que fijarse en el comportamiento de las chicas de 14 años que vemos cerca todos los días para comprobarlo.
 
Es evidente que Leonor no tiene un desarrollo normal, ni físico y posiblemente tampoco de otro orden. Se comporta infantilmente considerando su edad y las posibilidades educativas que se le ofrecen, es bastante descoordinada de movimientos y a veces parece despistada. La diferencia con su hermana un año y medio menor es muy grande. Solo hay que fijarse en el comportamiento de las chicas de 14 años que vemos cerca todos los días para comprobarlo.
Muy,pero muy cierto, me agrada leer comentarios lúcidos y certeros
 
No sé por qué se sorprenden que haya hablado correctamente o que su pronunciación haya sido buena, si se supone que se está formando para eso y como cualquier hijo de rey debe tener toda educación, que ni tan exquisita es, cualquier niño que estudie inglés pronuncia igual de bien y más aún puede dar un mini discurso igual de bien. Comparación odiosa, Elisabeth de Bélgica, dio un mini discurso y en diferentes idiomas siendo menor que Leonor.
Lo mismo digo,es una majadería eso de que leyó fantástico, que pronunció bien el inglés,q lo hizo espectacular y un etc....para eso la están formando y a mi ver queda al debe,le falta personalidad,presencia,yo la digo viendo muy cría a sus casi 14
 
El VI dedica en su discurso demasiado tiempo a la herederilla y de forma muy cursi y demasiado familiar. Resulta todo tan patético. Todo lo que le está diciendo ahora ya se lo podría haber dicho en casa. Y esa manía de mencionar hasta en la sopa a "la reina" y a la "hermana".
"Responsabilidad, valor, amor a España, deseo de espíritu, blá, blá, blá..." Cuánta hipocresía.
Y sobre Cataluña y la que está cayendo en España ni una sola palabra.
Les importa un mojón!
 
Yo no los comparo con nadie. Pero si no estoy equivocada los Middleton aunque de orígenes humildes consiguieron ellos por sus propios medios una fortuna que les permitió a sus hijos ir a colegios de élite y codearse con la clase alta inglesa y no es éste el caso.
Aquí sólo hay un braguetazo y una familia famélica viviendo a cuerpo de rey a costa del contribuyente.
Y más ordinarios q la mierda!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back