Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Leonor busca la mano de Felipe, de nadie más.
En cuanto a lo que he visto, es lo que ví.
Y es mi leal saber y entender.
O sea que eso de que "no soy justa"... va por tu cuenta.
No sabemos la mano de quien busca Leonor porque la vemos 4 veces al año. Decir que Sofía la agobia es injusto porque no sabemos lo que hace Rocachuletas. Puede que Sofía haga lo mismo. O no. No tenemos información suficiente.
 
Perdón Llita, te refieres a si alguna vez fue?

MarthaG, me refiero a que parece extraño que JC no haya ido cuando yo no lo recuerdo nunca de años atrás.

Si que fue cuando Felipe pronunció su primer discurso, hace muchos años, pero luego no fue lo acostumbrado y parece hablarse de él como si fuera habitual.
 
Las dos cosas más destacables, para mal, que he visto son, la aparición de Telma en plan posado de verano de exclusiva del Hola, fuera de lugar totalmente y lo que se ha visto de la reina Sofía cuando Leonor estaba leyendo y la ha mencionado para darle las gracias, en lugar de estar mirándola como daba el discurso con la baba caída como, inevitablemente, haríamos todas si vemos a nuestras hijas o nietas en esa circunstancia, Sofía estaba leyendo algo ajena totalmente al momento. Me ha parecido horrible y que se le ha visto el plumero, no me ha gustado nada.

Pero como se le va a caer la baba con una niña a la que no dejan ver y que la tienen maleada hasta el punto de quitarse la mano de la abuela de encima de un zamarreon, Abuela que es la reina emérita.
 
Son cutre y ordinarias! El galanzote es un trepa un adúltero y está encantado de emparentar, además creo que es abogado d3 una fundación trepa arribista chanchullera, ella ahí posando como en una foto de una boda todos agarrados del macho alf@ incluyendo niñas, le molesta que la boti mayor salga de la mano con abu Sofea pero no Mr Gavin adúltero, Pelma. Retoza coches con casados madr3 soltera y cara cemento

Al tema del galanzote con fundación trepa arribista hay que añadirle que el hombre vivía en Andorra, un sitio muy utilizado para chanchullos monetarios bajo secreto bancario. Lo que mencionas de la foto es muy cierto, la abuela Sofia no podía hacerse foto con las nietas pero ningún problema en salir fotografiados todos con el galanzote y la Telma en modo familia real. Es de traca.
 
Oye, que no me impresiona que sea rubia de ojos azules, pero tampoco hay absolutamente nada malo en eso.
Por favor. Estaría bien moderar las broncas.
Vaya si ahora va a haber que decir que porque sea rubia y de ojos azules, es condenable.
Su padre lo es. Era posible y normal que ella también los tuviera.

Ya veo que la idea es:
Defiendan a Sofía.
Ataquen a Leonor.
Acribillen a Letizia.

Yo no tengo intereses en juego. Entonces, cuando veo que alguna hace algo que me parece mal, lo digo. Y cuando veo que alguna (la que sea) hace algo que está bien, lo digo. Y si no encuentro nada para criticar, no critico porque sí. NO tengo ninguna animosidad personal contra nadie.
Sí me manifiesto seguido en contra de las conductas, actitudes y looks de Letizia. Pero con base en eso.

La idea es que cada uno se exprese como le parezca oportuno sin ofender a nadie. Eso implica que hay que aceptar las opiniones de los demás y aceptar un diálogo sobre los posts que se van produciendo. Así de fácil.
 
El es que es poco fotogénico, pero resulta atractivo. Hoy en día es un capitalista puro y duro, aunque tiene un bufete de abogados, su aténtica profesión es lobiista. Y no quiero ser mal pensada, pero que Thelma haya salido del escondite es para agradarle a él, no sé si consciente o inconscientemente, y a él le interesa estar con alguien con buenas conexiones, las conexiones son sus herramientas de trabajo. En los últimos tiempos está teniendo una racha sorprendentemente buena profesionalmente.
Desde luego Gavino sabe como colocarse. En la foto hay una ganadora de los Premios, una reina, una Princesa de Asturias, su novia, pero él sabe colocarse en el centro. ¿En calidad de qué?

Del que le riega el huerto a la hermana de la mujer del Rey.
 
No sabemos la mano de quien busca Leonor porque la vemos 4 veces al año. Decir que Sofía la agobia es injusto porque no sabemos lo que hace Rocachuletas. Puede que Sofía haga lo mismo. O no. No tenemos información suficiente.

Claramente, hablo de las veces que se la ve en público. Hablar por las veces que no la vemos, sería ridículo.
Pero cuando la veo, es ella que busca la mano de Felipe, solamente.
Ya está bien con querer mucho a Doña Sofía, pero es claro lo que se ve cuando ambas están en público: que la chica no es afín a ella. No ha tenido oportunidad de serlo, suponemos, dado que la propia Sofía se quejó de que no se la dejaban ver.
Por otra parte, este año se ha visto a Leonor en público más cantidad de veces que nunca.
Saludos.
 
La idea es que cada uno se exprese como le parezca oportuno sin ofender a nadie. Eso implica que hay que aceptar las opiniones de los demás y aceptar un diálogo sobre los posts que se van produciendo. Así de fácil.

Pues creo que acepto. Salvo cuando me dicen que veo lo que no veo, o que tengo que opinar como no opino.
 
Oooh!!
Oooooh!!!
Esto es demasiado.
Esto no puede ser cierto.
Pero...si hace frío.
Además está fuera de temperatura. Bueno en ella es normal. Pero canta más que una carderola.
Hace frío. Ha llegado esta semana un repentino frío Atlántico.
Oooysch.
Oooooooysch.
Esto es insuperable.
Enseñando esa espalda tan fea, tan espantosa y desagradable.
Increíble.

En serio, Felipe, ¿cómo puedes aguantar esto?.
Ese es el gran misterio.pq aguanta,q hay detrás de está unión, q mierda sabe la Ortiz q todo se le acepta!
 
MarthaG, me refiero a que parece extraño que JC no haya ido cuando yo no lo recuerdo nunca de años atrás.

Si que fue cuando Felipe pronunció su primer discurso, hace muchos años, pero luego no fue lo acostumbrado y parece hablarse de él como si fuera habitual.
Ah vale. Yo tampoco lo recuerdo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back