Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Y sí, diabolique es su madre... Y para mi, ver a la niña es ver a la madre...
Y la madre SIEMPRE estará detrás de ella y ella cederá ante la madre...

Leonor no es España, leonor es LetiZia.
Tienes toda la razón, mi querida Cleo.
Es trágico y lamentable para España, pero es así.
De la misma manera que la Ortiz embrujó al memo real, ha hecho lo mismo con la "angelical" pero soberbia y engreídas mocosa, que pronto dejará de ser la inocente criatura que nos han colado para convertirse en el monstruo que su madre ha hecho de ella.
 
Felipe VI es aburrido hasta la saciedad, esta ahí porque le han traído. A su lado la KK, que tiene mas poder que el Papa, le ha quitado todo el protagonismo aunque sea para mal. Y todo consentido, claro.

Leo está encantada de ser princesa en su palacio de cristal pero esos 14 años son muy aniñados, le guste a quién le guste.
Siempre hemos cotilleado del "NO" saber estar de Letizia en Los actos.
Leonor puede ser boba, boca abierta, ani&ada, pelite&ida, y un largo etc, etc.
Pero tiene un saber estar con educacion y lo demostro en ambos actos.
Sus caras de estar a gusto y ani&adas a sus 14. Son incluso mas tolerables que Las de la Markle con 38.
Nada nos parece.
 
De Letizia: algo extraño sucedió del jueves al viernes, porque su cambio de actitud con el Rey fue notable. De las miraditas del concierto pasó a ignorarlo por completo, e incluso despreciarlo cuando la miraba en algunas ocasiones. No sé qué la pasaría, pero su cara de arpía estaba más acentuada de lo normal.

Sucedió que en el concierto no asistieron las botijas y ella se convirtió - o eso pretendía ella - en el centro de atención, estaba loca de frenesí, y a la salida dejó plantado al rey - que parecía otro escolta más - mientras ellas de forma frenética saludaba a "su público", esta como drogada.
 
Ahora que Leonor no tiene el pelo tapándole la cara se hace más evidente el parecido con la madre, sobre todo de perfil: la nariz.

ehpwas7xyammixy-jpeg-jpg.1198292
Al contrario, es idéntica a su padre. Busca fotos de Felipe con su edad y verás que son dos gotas de agua. Para suerte de la niña.
 
Ni creo que sea eso Espejo. No cree ella que sabe protocolo. Ella quiere humillar a la Monarquia. Y lo consigue. Basta, vulgar, grosera y sin educación a mas no poder se para de manos, cual caballo desbocado, ante una monarquia que asomó al mundo en el Siglo 17 al llegar al trono francés y un siglo después en España ante la irreversible decadencia de los Austrias.
Ella vulgariza, ridiculiza la institución monarquica. Puedes ser o no monarquica pero convengamos que las instituciones son para respetarlas. Y que la educación prevalece o debería prevalecer a lo politico, religioso, diversidad de ideas. Es solo RESPETO.
Y ella se frega, se rasca y pasa por su entrepierna (y que tanto la ayudo a trepar) todo lo que es tradición en la monarquía. Porque con eso la daña. Y no le importa que sus hijas estén en el medio. Ella quiere un protagonismo que cada dia se le escapa un poco mas. Y no hay retorno. No fue una madre/ consorte como Mary, Maxi, MM, y/o el resto royal. Ella opaco a esa criatura, la escondió. En este foro no se paró de hablar de la deficiencia de Leonor yel porque de su. esondimiento . Y cada acto mostraba a una cansina, ojerosa y tontona ortizita.
Con su discurso de gran oradora la chica no nos devela nada. Sabe leer, no está pa la transmisión de los Novel da su discursillo pero pasó sin pena ni gloria.
Y ahora corto porque sino la hago eterna. A la loquizia y su falta de educacion, a la letinizia y su falta de respeto, a la brujizia y su falta de amor, no por su marido que solo le sirvio para trepar sino por sus hijas y su tierra natal, a la putizia que no buscó en la maternidad la redencion a su vida de merde, a esa basurizia que no le aporta nada a España, para ella ¿no hay una solucion y un lugar en el mu do donde no joda? O todo este teatrilllo se monta para que perdamos el tiempo cotilleando y no enfoquemos los reales problemas de España...
Porque si lacuin es incontrolable Tordesillas no está lejos y Estoril tampoco. Y mucho menos un psiquiatrico de lujo.

A mí no me parece que haga eso para morder la mano que le da de comer. Más bien pienso que es el ejemplo palmario del dicho "La ignorancia es muy atrevida". La dejan hacer y ella hace, encantada de conocerse. Las razones, ni idea.

La imagen que dan es penosa, nada regia, nada profesional. Por el comportamiento de Letizia y por muchas más cosas. Por ejemplo la pinta que llevaban hoy en ese pueblo.

Otro: Lo de subir al escenario de los premios y nombrar en todo momento a la niña pequeña es de traca. ¿Ahora los usos monárquicos se basan en que una cría de 12 años no se cele de su hermana? Apaga y vámonos.

Otro: tanto ensayar el discurso ¿y no le dicen a Leonor que al acabar debe mirar al público, agradecer los aplausos y sentarse de nuevo?
La escenita de Felipe indicándole disimuladamente que mire al frente y ella sin enterarse y cruzando por delante del Rey con ese afán de besar a la madre y a la hermana, rozando la mesa... De fiesta de cumpleaños, por favor.

Otro: que la televisión pública enfoque a la abuela Rocasolana llorando, cual madre de la artista; la tía Thelma presumiendo de maromo...

En fin.
 
Leti consejos doy Qué para mi no tengo..

El día de la catedral agarras a tu hija Sofía de la mano tirando de ella para dejar atrás a toda velocidad a Felipe ,...que te está llamando Felipe para que te detengas..que te lo dice el de protocolo y tu propia hija también, que pares y des media vuelta..y tu venga a agarrar fuerte de la MANO a tu hija para hacer lo de siempre...lo que se te viene en gana

Ver el archivo adjunto 1198168
Ver el archivo adjunto 1198169
Ver el archivo adjunto 1198170


Pero ayyyy con Sofía suegra!!! Que exigente eres, no consientes que su nieta le de la mano verdad??con lo tierno y bonito que es

Ver el archivo adjunto 1198171
Ver el archivo adjunto 1198173
Ver el archivo adjunto 1198174
Ver el archivo adjunto 1198173
Ver el archivo adjunto 1198175


Pero tu como eres la madre verdad?, te permites todo, empujones, tirones, toques continuos en el pelo, que se distraigan,...gestos.. en fin

Me ha gustado el comportamiento de Sofía, Felipe, Leonor, Sofía, ese cuarteto.Leti me he dado cuanta que no tiene límites...pobre..donde estará su techo ...existirá?
Ahora resulta que está Fictizia Royal, ( pero eso sí, 1000% original barriobajera sin lugar a dudas, su vulgaridad sin precedentes lo avalan) le va a enseñar a la Reina Sofía, princesa de nacimiento, hija nieta, hermana, esposa, prima, etc de reyes, ahora madre de uno, de protocolo y comportamiento????
PRIMERO EDUQUESE USTED SEÑORA!!!
Es mucho pedir educación para usted para el cargo de reina consorte, no lo cubre ni volviendo a nacer, pero por lo menos en educación general de cualquier ciudadano promedio para no andar haciendo el ridículo y para que aprenda a respetar a las personas.
 
Pues vaya comparación que acabas de hacer, leche.

Me las recuerdan mucho. Eran niñas que vivían muy protegidas, muy alejadas de lo que pasaba en la calle y que solamente veían el lado bonito de la vida pública. Su madre era poco querida por el pueblo y era la que mandaba en ese matrimonio. De hecho, llegó a tomar hasta decisiones políticas. A las hijas las tenían infantilizadas: incluso con edad de casarse las tenían como niñas pequeñas. No sé qué hay de malo en la comparación, la verdad. A estas niñas las veo igual de alejadas de la realidad.
 
Maldita despreciable?
Es una mierda?
Te hizo algo en particular?
La conoces personalmente o es solo apreciación por fotos?

Pero quizás sabes algo que nosotros no?

Tranqui que te da algo... ¿no le dice ella mierda a la prensa? Pues eso, ella además de mierda reseca y pinchá en un palo, es chula, ordinaria, buscona, mala pécora y con muyyyy poca vergüenza. Tó eso... y más.

compy.png
 
Back