Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Totalmente de acuerdo.

Me parece intolerable que las monarquías utilicen a sus herederos/miembros de la familia real - menores de edad - para promocionarse y afianzarse en el trono aprovechándose de la juventud y la inocencia de estas criaturas, y cuyo único objetivo es despertar la ternura y la aceptación de la siempre borreguil ciudadanía que se traga el cuento de hadas.

Es incongruente, intolerable y hasta ya grotesco e insultante que una mocosa de catorce años - sin conocimientos suficientes de historia y mucho menos experiencia en cuestiones políticas y ya ni hablar de experiencia en la vida - nos sea impuesta, en primer lugar, como futura jefa de estado, dando por hecho que a sus escasos catorce años ya posee todas las capacidades para tan representar a una nación, y, en segundo lugar, a leer un discurso ante una gran audiencia de personas adultas - muchas de ellas inteligentes y preparadas - discurso que ni ella misma ha debido de comprender, y que, tras decir tres hipocresías y cuatro cursilerías, sea encima ovacionada como si fuera la salvadora de la nación. ¿¿¡¡Estamos tontos?!!?? Lo mismo sucede con la tal Greta.
Dejad a los niños ser niños. Un poco más de sentido común, por favor.
Mostrar a los niños de los famosos"vende"'también.
 
Mmmmmmm..... a mi me parece que la rubia cabellera de Leonor paso por la peluqueria donde bajo la experta direccion de mami le hicieron unos estupendos reflejos, hay una foto donde se nota mas pero no la encontre

Y a la hermana le dejaron un trozo en tono gris cenizo en la parte trasera que no está recogido. El tono naranja ha desaparecido y han aparecido más mechas amarillas.
 
[QUOTE="MarthaG, KK, no saludes, que igual te da un calambre.

EHPXmgtX0AAIX6c


No puede.
Está secuestrada por la envidia.
Hay un hecho que no puede cambiar, su marido es el rey, es el Jefe de Estado, y su hija la sucesora. Entre el rey y la heredera hay un nexo que a ella no la incluye. Y se desespera. Independientemente que haya un afecto especial del rey por Leo. Aparte de eso hay una realidad, Leti no pinta nada. Por eso hace de gobernanta.
Observen que Letireina aunque tenga a la otra hija junto a ella, ella no está ahí, ella está metida siempre entre Felipe y Leo.

Kasi, esta imagen refleja a la perfección lo que has comentado:

Complicidad entre FVI y la heredera vs Amargura, rabia y envidia
gettyimages-1181908075-2048x2048-jpg.1198152
 
Hoy sólo haré una pregunta... no había zapatos más feos para esas jovencitas???? porque telita el horror que me llevan hoy en los pies. Y no me vale eso de que están en una edad difícil para vestir bien y tal y pascual. Los zapatos son terribles. Y las prendas también, con esas gabardinas y esos pantalones abueliles y sosos, pero los zapatos... los zapatos no tienen desperdicio (n)(n)
van vestidas como yo con mis 46..y cuando voy así muchos días.. ya me veo rancia:ROFLMAO: a mi misma
 
Back