Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Entiendo porque ha de ser similar a lo que sucede en el resto de familias comunes y silvestres (aunque esa no lo sea para nada) pero siendo la Emérita una mujer forjada en estas lides, no debería tensar más la fina cuerda que la separa de su nuera. Cuando tienes a una persona con las características de Letizia en tu entorno, y más aún siendo todos ellos figuras públicas, es menester guardar distancias y tomar las precauciones del caso. Y que asuma de una vez por todas que esa es la opción que eligió su querido hijo al casarse y procrearse con la Ortíz Rocasolano.
Lo dices como si nadie se hubiera equivocado al casarse.
Como ya he dicho antes, estoy segura de que él ya se ha arrepentido y lo está pagando con creces. Seguro que ya lo habrá hablado con sus padres y estarán preparando deshacerse de ella en un par de años. Cuando ya Leonor sea mas independiente.
No será ni el primero ni el último en equivocarse al casarse. Y no por ello va a tener que pagar el resto de sus dias.
Yo cuento los meses que quedan para que le den la patada...
 
Bueno, no hay más actividades?
Cuándo vuelve a aparecer Leonor?

Ya me imagino que la foto por el cumpleaños de la niña, será con el mismo vestido con el cual leyó, y con algún escenario de Asturias detrás.

Lo mismo el Xmas. Podría hasta ser la foto en que están mirando la sidra. Que ya nada me extraña.

Si es por la madre, a Leo no la vemos hasta la misa de Palma.
Que le roba todo el protagonismo.
 
Todos observamos, que en publico, la madre parece querer manejar, controlar a sus hijas.
Cuando salen con ellas, Letireina no está para nada, solo actuando como si moviera todos los hilos de sus hijas. Y todos vemos que sus maniobras son completamente inutiles. Pues las niñas no son potros desbocados, se mueva todo lo que quiera la madre, ellas no reciben en su conducta sus movimientos. Las dos ricuras actuan siempre igual, no sacan elpie del tiesto y ella, la madre monta un control entorno a ellas como si necesitasen todo eso que hace.

Solamente hay una maniobra que le resulta efectiva a Letireina, apartar a sus hijas de las personalidades de cada acto, no quiere de ninguna manera, que tenga ningún ministro ni nadie, conversación con las niñas, en particular con Leo, una vez han saludado la madre impide cualquier conversación con sus hijas.

Con esos movimientos de control en torno a sus hijas quiere demostrar que ella las tiene controladas, que es por ella que respiran.

Estos dias no se puede ver la television. De verdad es impresionante. Yo el otro día comenté mi impresión en un mensaje, el impacto recibido por su amiga Sonsoles O., pues no es ni la unica rastrera ni la peor. El otro día, en tv1 quedé muerta, un programa del miniministro, estaba Lola Carretero, no hay forma de contaros lo pelotas que fue, dijo entre otros baboseos "que Leti no es que sea perfecta en todo, sino que busca la excelencia en todo". Y esto sigue, no me acuerdo en que cadena estaba la Consuelo Font, zapeando he tropezado con ella, penoso, un peloteo que daba verguenza. Y todas, en gran campaña publicitaria para Letireina.

Podeis saludar, si quereis a toda la panda de periodistas rastrelas, manipuladoras, falsas, vendidas, rastreras, todas leen en cotilleando.





 

Ahora que Leonor no tiene el pelo tapándole la cara se hace más evidente el parecido con la madre, sobre todo de perfil: la nariz.

ehpwas7xyammixy-jpeg-jpg.1198292
 


Hoy sólo haré una pregunta... no había zapatos más feos para esas jovencitas???? porque telita el horror que me llevan hoy en los pies. Y no me vale eso de que están en una edad difícil para vestir bien y tal y pascual. Los zapatos son terribles. Y las prendas también, con esas gabardinas y esos pantalones abueliles y sosos, pero los zapatos... los zapatos no tienen desperdicio (n)(n)
 
Por favor viste a sofia reina al salir del coche ,si la pobre parecía borracha,quiero decir que ha perdido equilibrio y se agarraría a su nieta,en una foto tiene cara de niña pequeña que la debe de estar abroncando Leticia,sofia es reina y morirá reina,Leticia ni convence ni convencerá y me da que Leonor será más borgona
 
Creo que a Leonor la ha beneficiado mucho ese aspecto tan aniñado que tiene a sus 14 años. Si estuviese más desarrollada no hubiese sido tan alabada por saber leer.
Por otra parte, ha quedado en evidencia lo solo que está Felipe. Nadie de su familia, salvo su madre que todos sabemos lo bien que se lleva con la nuera y las nietas, ha arropado a su hija en un día tan importante para ella. Ni tías, ni tías abuelas, ni primas ni primos (qué además son de su edad y hubiesen quedado estupendos en las fotos) han arropado a Leonor. Unas ausencias que sin decir nada lo dicen todo.
Una niña que no ha rozado ni de lejos el saber estar y la clase de la familia paterna, que a mí tampoco me gustan, pero reconozco, por alguna experiencia lejana, que esas cosas se maman y se notan.
Una persona lista hubiese permitido que su hija se empapara de ese entorno familiar que tanto la podía ayudar en su futuro, pero no, rodeada de carpantas. A la niña, tarde o temprano, le veremos el pelo de la dehesa. Tiempo al tiempo.
Igual no ha asistido nadie más de la familia real por no robarle el protagonismo a Leonor que, por otra parte, con su madre tiene bastante.
 
Exacto!! además de querer compartir también tiempo con su querido hijo al cual apenas puede acercarse. No sé si os dais cuenta de que ni siquiera se agarra al brazo de su madre como hacen todos los hombres del mundo cuando su madre es algo mayor.
Se me llevan los demonios.
Necesito que se divorcien ya y ésta bruja deje en paz a ésta familia.
El error de Felipe al casarse creo que ya lo ha pagado con creces. Acaso nadie se equivoca???
Miles de matrimonios se casan pensando que es la pareja perfecta, y poco a poco se van desilusionando.
Ni será el primero ni el último.
Quizás no lo reconozca públicamente, pero estoy más que segura, que ante sus padres y hermanas, ya lo ha hablado e incluso les habrá pedido perdón.
Ahora supongo que buscarán la manera de ir apartándola poco a poco.
También intentarán que las niñas no salgan afectadas, y esperarán un par de años más. No les doy mucho más tiempo. Ya vereis.
Podríamos hacer una porra del tiempo que les queda juntos, jeje.

Ahora que mencionas eso de que Felipe ni siquiera le da el brazo para que su madre se apoye, me acordé porque ya lo he traído de ejemplo, de que cuando el Zar de Rusía aparecía tanto con su mujer y su madre en público, la emperatriz viuda tenía prioridad, prioridad claramente respetada por la nuera, una mujer finísima y con clase, jamás comparable con Lety, pero al fin y al cabo ambas consortes.
Como se puede ver en las imágenes, Nicolás desfila al lado de su madre y atrás venía la emperatriz Alejandra.
71V2RB.gif
 
Back