Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Felipe invita a todo el clan rocasolano Ortiz, y ni aún así ,

A Esta le gusta mucho la guerra..


Qué detalle más chulesco y despectivo...y en la mesa presidencial delante de todo el munnnndooooo

Como le han avisado que no las atosigue..pues ala te diriges a papá, y se lo dice de esa manera tan tan grosera y maleducada, y con esa sonrisita....
Ver el archivo adjunto 1197480 Ver el archivo adjunto 1197481
Ver el archivo adjunto 1197482
Es la finura hecha mujer!!!!!!!!!!
 
Que cara más tensa, no ha disfrutado nada. Pues prepárate guapa que de ahora en adelante, aunque muy lentamente, esto te va a ir pasando cada vez más hasta que no llegues a pintar nada.
o hasta que llegue a la conclusión de que "ostras, yo no tengo obligaciones y la vida solucionada" y eche a volar cuan pajarito en plan le hermanisima de Lilibeth, la margarita que dejó a su hermana colgada con todas las obligaciones y se fue con un guapete divorciado piloto de la RAF y chaus,, mejor llama a tus primos pa las cosas serias

esperate que crezca un poco la nena, esta promete que va a ser de armas tomar y va a rellenar muchos cotilleos
 
Sí, eso dije. Que me cansa. Me cansa verlo. A mí.
Creo que redacto claro.
Mi opinión es esa.

Perfecto que Sofía se "dedique" en forma especial a Leonor, o lo intente.
Pero la adolescencia es la etapa en la cual los chicos se distancian e intenta diferenciarse de sus adultos, buscando su propio ser, eso por definición, no es mi opinión, sabrás que está estudiado.
A todo adolescente le gusta que le permitan "creerse adulto", y no que lo lleven de la mano como a un toddler.

Si me dijeras que le da el brazo, en plan compinches, no sería creíble porque no lo son, pero al menos sería más ubicado.
O si quiere hacer demostraciones públicas de afecto, puede pedirle a Leonor un abrazo. Que sería bonito.
O que negocien una foto.
O de hecho, la chica le agradeció en el discurso y le dedicó una sonrisa muy linda.

Para dar la mano, hay edades, te guste o no, y sin perjuicio de que Sofía siempre ha sido mejor reina que Letizia, sin duda.
Pero en esto, está equivocada, queda mal, y genera que Leitiza se venga loca y haga cosas como en Palma.
Sólo te recuerdo que cuando Felipe se casó, iba a la Catedral cogido de la mano de su madre. A la entrada, por el pasillo, se cogió del brazo. Parece que en ella es normal esa forma de dar cariño. Yo he visto a muchas madres con sus hijas, ya mayores y abuelas con sus nietas, ir cogidas de la mano. No me parece tan raro, la verdad
 


Pues sinceramente, a mí Leonor, más allá de que a veces parece ausente que asusta, y se ve como sin fuerzas, siempre me ha inspirado cierta ternura y ganas de protegerla.
La ví muy feliz en su Primera Comunión, fue en años la gran sorpresa que dio.
Luego esta vez en su debut en Asturias la veo bien también.
Tiene mucho que corregir en cuanto a leer discursos, pero viendo el vídeo de Felipe en el '81, tampoco era mejor! Leía peor, de hecho, y tenía menos encanto. A Leonor el ser mujercita le ayuda. Es dulce y esa voz de niña pequeña que tiene, no queda tan mal.
Está guapa de cara, está contenta, y realmente tolera con paciencia y hasta saber estar el agobio que le aplica su madre.

Sofía, por su parte, apostaría a que está súper aburrida y deseando irse. Se colocó la sonrisa de "dientes dientes" y no se la quita hasta el final. Es experta en el endurecimiento de mandíbula.
 
Sólo te recuerdo que cuando Felipe se casó, iba a la Catedral cogido de la mano de su madre. A la entrada, por el pasillo, se cogió del brazo. Parece que en ella es normal esa forma de dar cariño. Yo he visto a muchas madres con sus hijas, ya mayores y abuelas con sus nietas, ir cogidas de la mano. No me parece tan raro, la verdad

Si mi marido le da la mano a su madre cuando nos vamos a casar, le dejo.
En el altar.
Aunque sea príncipe.
Por favor... Madres posesivas e hijos calzonazos! Hay que cortar el cordón umbilical al nacer. O al menos luego de finalizada la lactancia.

El cariño no tiene nada que ver con que te hagan quedar como un/a retrasado/a.
 
Llegó el momento. Momento histórico. Eran las 19.34 minutos cuando el Rey le puso el micrófono. El público la llevó en volandas. La Princesa rápidamente, hizo un guiño a los asturianos y el auditorio se vino abajo. España / Asturias, la misma fuerza que ha unido la Historia.

Pasó el examen con nota. Sabe lo que le espera.

:cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:
 

Como vemos en todas las fotos en que Felipe y Leonor se miran, el cariño se nota sin necesidad de tocarse, halarse, cogerse de las manos.
Creo que es muy obvio el amor que se tienen, se les ve en la mirada y estas fotos son toda la respuesta que necesitaba para justificar lo que me han dicho.
Doña Sofía, no, llevar de la mano no necesariamente demuestra cariño.
El cariño cuando lo hay, se nota en los ojos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back