Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Está horrorosa, como la hermana. La leti ha cerrado el círculo ha echado a todos los borbones y en su lugar ha puesto a su horrorosa familia. Y el feli ahí tan pancho con esa cara de pazguato porque su niña de 14 años ha leído unas líneas llenas de mentiras y lugares comunes, sobre su mamá asturiana (que nunca pisa Asturias) y ella (que prefieren paraísos ignotos) y bla bla bla. Como ha dicho Eleonora de Toledo demasiado mi me conmigo.
Vaya vestido fe fulana se ha puesto la hermana
 
Me pregunto que le parecera a letizia que un futuro el hipotetico marido de leonor diga que su hermana sofia ya no es familia real, que es familia de la reina, y que si quiere seguir el acto del dia nacional lo haga desde la acera como paso con elena.
@anonimo
Me leíste la mente porque algo parecido pensé cuando la vi insistir en que todos estén juntos...

Invita a TODA su familia pero los del marido no pueden ir... O sea...
 
Me pregunto que le parecera a letizia que un futuro el hipotetico marido de leonor diga que su hermana sofia ya no es familia real, que es familia de la reina, y que si quiere seguir el acto del dia nacional lo haga desde la acera como paso con elena.
ES que te parecen pocos chupópteros???
Pues nada si tú pagas, le pones el avión, coche con chófer, alojamiento para un par de días a Elena y quien le impide ir? nadie.
No es Letizia la que decide esas cuestiones, en todo caso es Felipe.
 
Felipe VI, esto es vergonzoso. La niña se acerca a su abuela y se dan la mano. Es algo que le sale mucho a la princesa y a la abuela también, no pasa nada. Pero su madre no puede resistirlo así que abandona al rey y se pone a decírselo a la reina. La reina la escucha, deja a su nieta y avanza casi hasta donde está su hijo quien le pregunta algo y esta le contesta, la madre de la niña entonces no se fía y no se separa de sus hijas dando una imagen cercana a lo que pasó en Palma, haciendo de menos al rey al dejarlo solo, estropeando una entrada y quedando como una persona extremadamente controladora, obsesiva y nerviosa.
Qué imagen más penosa de una familia que ni se ve ni se aprecia.
Que vuelvan los Austrias o república!!!
 
Para un chico de 14 años aún sin cumplir no es fácil hablar en público, en un acto oficial y ante una audiencia de alto nivel. El miedo escénico es algo que atenaza a muchos adultos en circunstancias así, mucho más a un muchacho tan joven que debuta en semejante plaza. En general, la actitud mostrada por la muchacha ha sido muy positiva: sonriente, atenta a las personas que saludaba y a lo que se estaba haciendo, razonablemente tranquila y leyendo con general corrección. Ha pasado el examen bien y tampoco pasa nada por dejar la negatividad un rato (o por dejarla para su madre, que es un caso perdido) y darle a la cría el crédito que objetivamente se ha ganado con su forma de estar.

Otra cosa positiva es que la muchacha parece tener una sintonía especial con su padre. Si la influencia dominante en su educación es él y no su madre, pues mejor para todos, la verdad.
Lo siento pero a mí el padre tampoco me merece mucho crédito, él impuso a la madre y las cosas que hace la leti son con el consentimiento del prepa.
 
Felipe VI es aburrido hasta la saciedad, esta ahí porque le han traído. A su lado la KK, que tiene mas poder que el Papa, le ha quitado todo el protagonismo aunque sea para mal. Y todo consentido, claro.

Leo está encantada de ser princesa en su palacio de cristal pero esos 14 años son muy aniñados, le guste a quién le guste.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
305
Back