Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Me pregunto que le parecera a letizia que un futuro el hipotetico marido de leonor diga que su hermana sofia ya no es familia real, que es familia de la reina, y que si quiere seguir el acto del dia nacional lo haga desde la acera como paso con elena.

Me temo que será así, porque todas las dinastías están dando ese paso. Espera que Carlos llegue a rey. Estoy bastante segura de que el de Dinamarca también lo hará. En Suecia se ha dado un paso en esa dirección y creo que en la siguiente generación se consumará. Las monarquías europeas van en esa dirección. Es mucho más fácil controlar a un reducido grupo que a uno más nutrido. Por poner un ejemplo, es más fácil decir que el hermano del rey anda con menores y acepta dinero de personas involucradas en la trata de mujeres que decir que un miembro de la FR, que está en todos los saraos oficiales, ha hecho lo mismo.
 
Post 3782 Es notable los problemas para caminar de Da Sofía, también he observado que tiene una pierna /pié muy hinchado. Brujilda no parece darse cuenta y el hijo tampoco. La foto de Da Sofía pasando la mano por la cintura de la nuera me hizo muchoooooooo ruido !!
Creo que lo ha hecho aposta porque cojea de la pierna derecha , se notó nada más bajar del coche , se cogió de la mano de Leo , como para mayor seguridad .
Los ojos griegos de la suerte parece que no le han funcionado a Sofía .:cautious:
 
Madre mía, tiene un gesto idéntico a su tía abuela Irene de Grecia!!
Qué caprichosa es la genética!!
20191019_160947-png.1198418
 


Felipe VI, esto es vergonzoso. La niña se acerca a su abuela y se dan la mano. Es algo que le sale mucho a la princesa y a la abuela también, no pasa nada. Pero su madre no puede resistirlo así que abandona al rey y se pone a decírselo a la reina. La reina la escucha, deja a su nieta y avanza casi hasta donde está su hijo quien le pregunta algo y esta le contesta, la madre de la niña entonces no se fía y no se separa de sus hijas dando una imagen cercana a lo que pasó en Palma, haciendo de menos al rey al dejarlo solo, estropeando una entrada y quedando como una persona extremadamente controladora, obsesiva y nerviosa.
 
Back