Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

gracias por el vídeo coti
la madre empieza a aplaudir antes de que acabe y hoy ha leído más infantil..más ñoñita...ayer lo hizo mucho mejor
Jajajaj, madre mía para eso necesita un papel ? Ay es que vaya concatenación de despropósitos en este hilo, perdonad pero me estoy poniendo al día y no para de ver cutrez detrás de cutre; seré yo?
 
Anda, que te crees!!!, Que se iba a liar con una del pueblo?, Eso sólo lo hizo el sexto.
Te juro que me he quedado loca, y leo que la historia ya lleva años! Claro, si es que no me daba cuenta de que ella ya tiene 70 años, que siempre me mezclo con la otra, que es su sobrina no?
 
Todavía no he visto toda esta estadía asturiana, pero puedo emitir un juicio: estoy realmente asombrada.
La noche en el teatro fue aterradora. Letizia ha ido más lejos ser "fea". Horas de tratamientos y es un horror.
Coinciden con l@s cotis que escribieron que la malevolencia que Letizia tiene brilla a través en su rostro . No me atrevo a pensar como
será vieja.
Además, la vi llena de resentimiento disimulado. Esta mujer necesita un buen psiquiatra. Pero uno muy, muy bueno.
Las chicas me parecen sin salsa y en ellas veo muchas de las actitudes de Letizia replicadas (y no es un cumplido).
Los aretes sauditas de Letizia (la opulencia y la poca gracia los identifican como hechos en el Golfo Pérsico) obviamente se usaron para centrar la atención en ella.
Estoy de acuerdo con usted de nuevo. Sofía junior debería haberse sentado junta a la Reina Sofía ... y a Letizia, que tuvo que renunciar a la
protagonismo a favor de Leonor. Muy mal no diversificar los roles de las dos princesas: una es la heredera del trono, la otra tendrá otras tareas.
Pero en esta monarquía, ¿ni siquiera saben las cosas básicas?
Espero que l@s cotis español@s no se ofenderan por lo que por lo que voy a decir, pero todo este clamor (de los periódicos) porque una
chiquitas de 14 años lee un discurso corto, me parece excesivo. Teniendo en cuenta que esa chica durante años debería estar entrenada para hablar en público.
Por supuesto, si considero que Hassan de Marruecos, con 16 años, parece estar listo para gobernar no solo Marruecos sino toda África, surgen algunas dudas sobre esta Europa algo empapada ... :unsure:
 
[
Letizia sabe que la única "amiga" que tendrá Leonor a lo largo de su vida será su hermana.
Sofía será mucho más feliz que su hermana. Será libre, llena de vida, disfrutona. Leonor vivirà en una jaula de oro, muy preparada, muy asesorada, pero rodeada de muros que no podrá saltar jamás, si es responsable con el cargo que ostentarà.
Son dos niñas ideales, educadas (qué menos!!!), con todas las posibilidades del mundo para formarse. No obstante, no se podrá esperar de ellas empatía con los problemas del mundo ni de su propia generación. Su vida estarà demasiado encapsulada como para ponerse en la piel de nadie que salga de sus círculos de alto nivel.
Eso mismo pensaría Felipe que su única amiga sería Cristina y mira como están ahora. La vida da muchas vueltas y se cruza en el camino una arpía y lo pone todo del revés. Y en cuanto a los muros Felipe hizo de su capa un sayo para casarse con la persona más inadecuada y ahí está.
Me parece que a veces idealizamos mucho la vida de esta gente con unas supuestas obligaciones que ellos se saltan a la torera cada vez que les apetece.
 
Ver el archivo adjunto 1198467

Letrinicia: "eeeeh! Tu! Momia! Que ya sabes q a los tezoros sólo los toco yo q son mías!" Fuera manos o te arrastró por toa esta alfombrilla azul, que estoy muuuuy locaaa y soy muyyy calle "

Chofi: " ya empezamos, que cruz; cuando legalicen la eutanasia avisarme por Dios el año q viene no me hacéis venir ni de coña decir q tengo varicela !"

Leoncia: Joer abu momia, que por tu culpa no recibo mas q ostias!, que te cargas el chiringuito, al final te mandamos a la residencia y tiramos la llave eeeeh "

Chofia alias la abuela monguer: maldita sea la hora q mande a la m...a la sannun

El sexto: me divorxiaria, pero es muy cansado es casi como eso q llaman trabajar, paaasooo
Vaya espectáculo de familia.
 
Vaya vestido fe fulana se ha puesto la hermana
Buenooo a ver cómo te lo cuento ..el señor que la acompaña sigue casado

Por lo tanto ...
965995E7-9AD1-4EBF-9CFC-92BA61332252.gif
Yo me rio
Pero la verdad lo siento mucho por la mujer de este individuo porque ha demostrado en una entrevista cuando ya se rumoreaba el asunto y le preguntaron por Pelma ( ahí a dolor ) demostró ser una señora con mucha clase y elegancia .
E791937D-8410-4F0C-A8D9-F3B0DEFA260C.gif
 
A Leíto la veo hoy apagada... ayer estaba muy bien. Hoy la veo decaída. Debe ser que está agotada y le está dando el bajón de ayer.
Sofía hecha toda una mujer. Sofía va a tener el genio borbón de Elena. Al tiempo.
Yo a Leo la veo hoy normal, mucho más natural. Ayer la veía muy sobreactuada con esa sonrisa forzada todo el tiempo, como la que mantuvo al pegarle el manotazo a Doña Sofía.
 

Temas Similares

279 280 281
Respuestas
3K
Visitas
166K
Back