Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Para éste acto las chicas deberian llevar un estilo de ropa totalmente diferente que los que han llevado hasta ahora, sobre todo Leonor. Y la CRUZ de ASTURIAS como broche ( por ejemplo) BIEN A LA VISTA!
 
Adhiero palabra por palabra!!! Para gustos los colores pero es innegable que
este señor no está a la altura de diseñadores españoles como por ejemplo:
Juanjo Oliva, Pedro del Hierro, Adolfo Dominguez o Roberto Verino entre otros
La mayoría de los diseñadores tienen estilos que si bien no les gusta a todo el mundo
conservan ese factor en común que los distingue: ese toque de clase que es muy difícil de lograr.
Por esa razón se los reconoce de inmediato.
A esto me refiero:
letizia-plagio1.jpg

En este caso la modelo de la izquierda lleva un Oscar de la Renta.
Doña Letizia lleva un Felipe Varela. Creo que no necesito más palabras.
Me gustaría que la reina optase por cualquier diseñador creativo aún a costa de no gustar,
pero que no se ponga modelos de horrenda imitación que siempre van a perder por escándalo
con los diseños originales.
Hola querida coti, has visto vestidos de Kate en Pakistán?
me encantan (perdón que me he ido a otra monarquia)...por si os gusta ver elegancia en estado puro...
ya vuelvo a nuestra realidad leticiera:confused:
 
La Sofi- niña debería quedarse en su casa. No pinta nada en esta actividad.

Totalmente de acuerdo. ¿Acaso las infantas Elena y Cristina ocuparon algún año la mesa presidencial para acompañar a su hermano?
La que están liando porque una adolescente con 14 añacos tiene que leer un put. papel de cinco líneas. Vamos, un trabajo titánico para la moza...igual es que efectivamente, es mucho trabajo para ella.
 
No me acuerdo que periodista dijo que a las Rocasolano no les gustaba nada cuando el encargado de Protocolo les ponía en su sitio porque querían también estar en primera lina. Que ponían morritos.
Es que los ortiziosrocachuletas( antigua dinastia descendiente de los Cesares y de los Merovingios) merecen estar en primera linea, ante los advenedizos Borbones.
Porque ellos lo valen!
 
No me acuerdo que periodista dijo que a las Rocasolano no les gustaba nada cuando el encargado de Protocolo les ponía en su sitio porque querían también estar en primera lina. Que ponían morritos.
Recuerdas, para el bautismo de chofi, que la abuela Rocasolano se coló en la foto de la familia real. La letrinizia se puso como loca y la echaba, ante la sonrisa indulgente de Elena y la Reina. Y el Bartolo con cara de nada.
 
Adhiero palabra por palabra!!! Para gustos los colores pero es innegable que
este señor no está a la altura de diseñadores españoles como por ejemplo:
Juanjo Oliva, Pedro del Hierro, Adolfo Dominguez o Roberto Verino entre otros
La mayoría de los diseñadores tienen estilos que si bien no les gusta a todo el mundo
conservan ese factor en común que los distingue: ese toque de clase que es muy difícil de lograr.
Por esa razón se los reconoce de inmediato.
A esto me refiero:
letizia-plagio1.jpg

En este caso la modelo de la izquierda lleva un Oscar de la Renta.
Doña Letizia lleva un Felipe Varela. Creo que no necesito más palabras.
Me gustaría que la reina optase por cualquier diseñador creativo aún a costa de no gustar,
pero que no se ponga modelos de horrenda imitación que siempre van a perder por escándalo
con los diseños originales.
Aunque es una copia descarada no hay color entre el traje de Oscar de la Renta y el de Varela, y entre la modelo y la Leti tampoco hay color por desgracia para ella que tiene una pinta muy marujil
 
Back