Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Yo sé que Felipe Varela le diseña :rolleyes::whistle: modelos exclusivos a Letizia.
De todas formas fui a su website para apreciar sus creaciones Fall-Winter 2019/2020 :jawdrop:o_O:wacky:
Les dejo algunos modelis... :depressed::meh::banghead:
vestido-lapiz-tul-bordado-largo.jpg
vestido-crystal-army-flecha.jpg

vestido-largo-asim%C3%A9ticro-jordania-ameba.jpg
vestido-encaje-capa-y-crystal.jpg
vestido-largo-capa-flecha.jpg
vestido-azalea-georgette-y-crystal.jpg
vestido-new-bustier-largo-t.jpg
vestido-crystal-army-rayo.jpg
vestido-crystal-army-flecha.jpg
vestido-new-bustier-largo-bordado.jpg

Miro y miro y no puedo creer lo hortera que es este tío... :banghead::banghead::banghead:
No importa la tela que elija (que además parece de una calidad ordinaria) todos los modelos
tienen un mismo patrón. Como bien acotaba una primis en otro hilo:
Quita un detalle de acá, lo pone por allá, borda una cosa aquí y agrega encaje por otro lado.
Mezcla todo, cambia las posiciones y voilá!!! Ya gestó otro engendro que verá la luz solamente
una vez como sucedió con la mayoría de los vestidos usados por Letizia en los premios.
Este hombre tiene delito... :bigtears::bigtears::bigtears:
 
Yo sé que Felipe Varela le diseña :rolleyes::whistle: modelos exclusivos a Letizia.
De todas formas fui a su website para apreciar sus creaciones Fall-Winter 2019/2020 :jawdrop:o_O:wacky:
Les dejo algunos modelis... :depressed::meh::banghead:
vestido-lapiz-tul-bordado-largo.jpg
vestido-crystal-army-flecha.jpg

vestido-largo-asim%C3%A9ticro-jordania-ameba.jpg
vestido-encaje-capa-y-crystal.jpg
vestido-largo-capa-flecha.jpg
vestido-azalea-georgette-y-crystal.jpg
vestido-new-bustier-largo-t.jpg
vestido-crystal-army-rayo.jpg
vestido-crystal-army-flecha.jpg
vestido-new-bustier-largo-bordado.jpg

Miro y miro y no puedo creer lo hortera que es este tío... :banghead::banghead::banghead:
No importa la tela que elija (que además parece de una calidad ordinaria) todos los modelos
tienen un mismo patrón. Como bien acotaba una primis en otro hilo:
Quita un detalle de acá, lo pone por allá, borda una cosa aquí y agrega encaje por otro lado.
Mezcla todo, cambia las posiciones y voilá!!! Ya gestó otro engendro que verá la luz solamente
una vez como sucedió con la mayoría de los vestidos usados por Letizia en los premios.
Este hombre tiene delito... :bigtears::bigtears::bigtears:
Paloma llevará alguno de esos ese día .... ;)
 
Yo sé que Felipe Varela le diseña :rolleyes::whistle: modelos exclusivos a Letizia.
De todas formas fui a su website para apreciar sus creaciones Fall-Winter 2019/2020 :jawdrop:o_O:wacky:
Les dejo algunos modelis... :depressed::meh::banghead:
vestido-lapiz-tul-bordado-largo.jpg
vestido-crystal-army-flecha.jpg

vestido-largo-asim%C3%A9ticro-jordania-ameba.jpg
vestido-encaje-capa-y-crystal.jpg
vestido-largo-capa-flecha.jpg
vestido-azalea-georgette-y-crystal.jpg
vestido-new-bustier-largo-t.jpg
vestido-crystal-army-rayo.jpg
vestido-crystal-army-flecha.jpg
vestido-new-bustier-largo-bordado.jpg

Miro y miro y no puedo creer lo hortera que es este tío... :banghead::banghead::banghead:
No importa la tela que elija (que además parece de una calidad ordinaria) todos los modelos
tienen un mismo patrón. Como bien acotaba una primis en otro hilo:
Quita un detalle de acá, lo pone por allá, borda una cosa aquí y agrega encaje por otro lado.
Mezcla todo, cambia las posiciones y voilá!!! Ya gestó otro engendro que verá la luz solamente
una vez como sucedió con la mayoría de los vestidos usados por Letizia en los premios.
Este hombre tiene delito... :bigtears::bigtears::bigtears:
Estos modelos no tienen nada de original, ¿de verdad son de Varela y de este año? Por favor, en concreto el 3º en rojo con el bordado en la cintura lo vi en muchas colecciones en 2015
 
Pero Sofía fuera con los otros 3 en la mesa implica que se queda sola con la abuela Sofi y no veo yo a quin por la labor... porque llevar a la pequeña y sentarla con la Rocasolano estando la emérita en el palco seria un sin sentido tremendo. Así que si la kk gobierna tanto como creemos apuesto por mesa con los 4 al completo.

Sin sentido también es que estén los 4 en la mesa.
Que como sigamos metiendo rocasolanos aparece hasta el primo.
Yo creo que las Sofis va a estar juntas en el palco por orden de bartolo.
Algo así como «Sofi pequeña con sofi mayor en el palco y como te pongas farruca te vas con ellas.».
 
Estos modelos no tienen nada de original, ¿de verdad son de Varela y de este año? Por favor, en concreto el 3º en rojo con el bordado en la cintura lo vi en muchas colecciones en 2015

Son de este año y algunos pertenecen a la sección Atelier.
Cuando pones ver todo te sale en la web los modelos de Fall/Winter 2019-2020
y los modelos que aún están a la venta en el Atelier.

Y no puse otros modelos de la temporada Otoño/Invierno 2019/2020
porque son francamente feos y repetitivos.
Por ejemplo estos:
vestido-largo-guipur.jpg
vestido-tshirt-midi-devore.jpg
vestido-velvet-cixi.jpg
vestido-crepe-cixi.jpg
 
Última edición:
Son de este año y algunos pertenecen a la sección Atelier.
Cuando pones ver todo te sale en la web los modelos de Fall/Winter 2019-2020
y los modelos que aún están a la venta en el Atelier.

Y no puse otros modelos de la temporada Otoño/Invierno 2019/2020
porque son francamente feos y repetitivos.
Por ejemplo estos:
vestido-largo-guipur.jpg
vestido-tshirt-midi-devore.jpg
vestido-velvet-cixi.jpg
vestido-crepe-cixi.jpg
@Emma Peel, según Nurita (Tiburcio) puede ser que F. Varela también vista a Leonor y Sofía: :eek:

...
Las hermanas tienen un estilo muy marcado. Normalmente para sus compromisos más serios, veáse la Hispanidad o la misa de Pascua, siempre suelen lucir vestidos de manga francesa por encima de la rodilla. Fans del tweed y del corte recto, Leonor y Sofía no visten igual desde hace años; sin embargo, el estilo siempre es parecido, cambiando los colores. Mientras que Leonor es más de azules, a la Infanta parecen gustarle más los rosas -aunque este 12-O se intercambiaron los colores-.
Las búsquedas en las tradicionales webs de ropa para niñas no dan resultado, lo que nos hace pensar que son diseños hechos a medida para las hijas de los Reyes y, aunque sin confirmar, todo apunta a Felipe Varela como el encargado de vestirlas. Desde la marca no quieren pronunciarse acerca del asunto.
Pero la discreción con la que siempre ha trabajado Varela, así como la amistad que los une a ambos, hace pensar que es él quien diseña para las niñas, o mejor dicho, adolescentes. Así Letizia se ahorra cualquier tipo de filtración, pues conoce a la perfección la fidelidad del diseñador. Otra opción es que sean las propias modistas de Zarzuela las que creen ropa para Leonor y Sofía, así todo queda en casa.
Lo que es seguro es que la identidad de quién viste a Leonor y Sofía es ahora un secreto de Estado. ¿Se revelará el misterio con el look que la Princesa luzca en sus premios? Solo nos queda esperar unos días.

...
https://www.vanitatis.elconfidencia...sa-infanta-sofia-ropa-secreto-estado_2282096/
 
Son de este año y algunos pertenecen a la sección Atelier.
Cuando pones ver todo te sale en la web los modelos de Fall/Winter 2019-2020
y los modelos que aún están a la venta en el Atelier.

Y no puse otros modelos de la temporada Otoño/Invierno 2019/2020
porque son francamente feos y repetitivos.
Por ejemplo estos:
vestido-largo-guipur.jpg
vestido-tshirt-midi-devore.jpg
vestido-velvet-cixi.jpg
vestido-crepe-cixi.jpg

Serán para halloween....
 
Este año no podré seguir la ceremonia.

Yo no se que estupidez están haciendo, este año, con la reina Sofía.
No se quien lanza estos rumores.
La Reina Sofía ha ido a todos.
Siempre ha ido.
Desde que los preside el hijo asiste desde ese palco.
Cada año.
¿Por qué no ha de ir este año?.
¿Por qué ha de cambiar de asiento este año?.
¿Que pasa?.
La novedad es que la botija I, este año estará en la mesa de la presidencia del acto.
Esa es la novedad.

Lo natural sería, que la botija II, estuviera en el palco con la reina Sofía.

¿Que coj*nes está pasando este año?

Ah!!. Que Rocachuleta también va y quiere sentarse con su nieta. Esa debe ser la cuestión. Que la Boti II debe querer sentarse o en presidencia o con la abuela Rocachuletas. Pues nada Rocachuleta al palco con la Reina Sofía que es lo que viene pidiendo desde hace años.
O
Como hacer de un Palco
El gallinero de un teatro.
TE echaremos de menos coti
yo me conectare a ratos...que puede ser si no una sobredosis!
 
Yo sé que Felipe Varela le diseña :rolleyes::whistle: modelos exclusivos a Letizia.
De todas formas fui a su website para apreciar sus creaciones Fall-Winter 2019/2020 :jawdrop:o_O:wacky:
Les dejo algunos modelis... :depressed::meh::banghead:
vestido-lapiz-tul-bordado-largo.jpg
vestido-crystal-army-flecha.jpg

vestido-largo-asim%C3%A9ticro-jordania-ameba.jpg
vestido-encaje-capa-y-crystal.jpg
vestido-largo-capa-flecha.jpg
vestido-azalea-georgette-y-crystal.jpg
vestido-new-bustier-largo-t.jpg
vestido-crystal-army-rayo.jpg
vestido-crystal-army-flecha.jpg
vestido-new-bustier-largo-bordado.jpg

Miro y miro y no puedo creer lo hortera que es este tío... :banghead::banghead::banghead:
No importa la tela que elija (que además parece de una calidad ordinaria) todos los modelos
tienen un mismo patrón. Como bien acotaba una primis en otro hilo:
Quita un detalle de acá, lo pone por allá, borda una cosa aquí y agrega encaje por otro lado.
Mezcla todo, cambia las posiciones y voilá!!! Ya gestó otro engendro que verá la luz solamente
una vez como sucedió con la mayoría de los vestidos usados por Letizia en los premios.
Este hombre tiene delito... :bigtears::bigtears::bigtears:
La verdad es que bien es cierto que sobre gustos no hay nada escrito y cada un@ tiene su criterio y por eso mismo lo que no me gusta a mi le gustará a otro .
Pero con todos mis respetos hacia el diseñador y a sus clientas (que gastan el dinero en estos diseños) me parecen de bazar chino y bastante pasaditos de moda .
Y si esta colección pertenece a su último trabajo... pues la verdad para ser diseñador lo encuentro poco creativo
A mi me dicen que los luce Mercedes Alcántara en la serie cuéntame en una fiesta de fin de año y me pega.
Buenoo como siempre es mi opinión personal.
 
@Emma Peel, según Nurita (Tiburcio) puede ser que F. Varela también vista a Leonor y Sofía: :eek:

...
Las hermanas tienen un estilo muy marcado. Normalmente para sus compromisos más serios, veáse la Hispanidad o la misa de Pascua, siempre suelen lucir vestidos de manga francesa por encima de la rodilla. Fans del tweed y del corte recto, Leonor y Sofía no visten igual desde hace años; sin embargo, el estilo siempre es parecido, cambiando los colores. Mientras que Leonor es más de azules, a la Infanta parecen gustarle más los rosas -aunque este 12-O se intercambiaron los colores-.
Las búsquedas en las tradicionales webs de ropa para niñas no dan resultado, lo que nos hace pensar que son diseños hechos a medida para las hijas de los Reyes y, aunque sin confirmar, todo apunta a Felipe Varela como el encargado de vestirlas. Desde la marca no quieren pronunciarse acerca del asunto.
Pero la discreción con la que siempre ha trabajado Varela, así como la amistad que los une a ambos, hace pensar que es él quien diseña para las niñas, o mejor dicho, adolescentes. Así Letizia se ahorra cualquier tipo de filtración, pues conoce a la perfección la fidelidad del diseñador. Otra opción es que sean las propias modistas de Zarzuela las que creen ropa para Leonor y Sofía, así todo queda en casa.
Lo que es seguro es que la identidad de quién viste a Leonor y Sofía es ahora un secreto de Estado. ¿Se revelará el misterio con el look que la Princesa luzca en sus premios? Solo nos queda esperar unos días.

...
https://www.vanitatis.elconfidencia...sa-infanta-sofia-ropa-secreto-estado_2282096/

Ayyyyy, noooooooooooooo!!! Por favor Linnet!!! :woot::wideyed::nailbiting:
Varela diseñando para las niñas definitivamente: NOOOOOOOOOO!!! :arghh::bigtears::banghead:
 
Back