Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Yo pusiera en el palco a Letizia con Sofía y entregando los premios a Felipe y Leonor solos....;)... :p
Y con Sofía emérita .


Pues la verdad sería fantástico dejar a la heredera con su padre presidiendo el acto y a los demás familiares en el palco .
Incluso yo ya me imagino el modelito ideal para la sra consorte en ese momento tenso.

Paco Rabanne acierta al incorporar ese “ muro” que te aisla y te da cierta independencia de la persona que se siente a tu lado ( en el caso de doña Z su suegra la sra emérita )
Qué os parece ???:);)
8B9EE63E-9B3F-418A-B46A-BC697C6B0565.jpeg
 
La verdad es que bien es cierto que sobre gustos no hay nada escrito y cada un@ tiene su criterio y por eso mismo lo que no me gusta a mi le gustará a otro .
Pero con todos mis respetos hacia el diseñador y a sus clientas (que gastan el dinero en estos diseños) me parecen de bazar chino y bastante pasaditos de moda .
Y si esta colección pertenece a su último trabajo... pues la verdad para ser diseñador lo encuentro poco creativo
A mi me dicen que los luce Mercedes Alcántara en la serie cuéntame en una fiesta de fin de año y me pega.
Buenoo como siempre es mi opinión personal.

Adhiero palabra por palabra!!! Para gustos los colores pero es innegable que
este señor no está a la altura de diseñadores españoles como por ejemplo:
Juanjo Oliva, Pedro del Hierro, Adolfo Dominguez o Roberto Verino entre otros
La mayoría de los diseñadores tienen estilos que si bien no les gusta a todo el mundo
conservan ese factor en común que los distingue: ese toque de clase que es muy difícil de lograr.
Por esa razón se los reconoce de inmediato.
A esto me refiero:
letizia-plagio1.jpg

En este caso la modelo de la izquierda lleva un Oscar de la Renta.
Doña Letizia lleva un Felipe Varela. Creo que no necesito más palabras.
Me gustaría que la reina optase por cualquier diseñador creativo aún a costa de no gustar,
pero que no se ponga modelos de horrenda imitación que siempre van a perder por escándalo
con los diseños originales.
 
giphy.gif
@Emma Peel, según Nurita (Tiburcio) puede ser que F. Varela también vista a Leonor y Sofía: :eek:

...
Las hermanas tienen un estilo muy marcado. Normalmente para sus compromisos más serios, veáse la Hispanidad o la misa de Pascua, siempre suelen lucir vestidos de manga francesa por encima de la rodilla. Fans del tweed y del corte recto, Leonor y Sofía no visten igual desde hace años; sin embargo, el estilo siempre es parecido, cambiando los colores. Mientras que Leonor es más de azules, a la Infanta parecen gustarle más los rosas -aunque este 12-O se intercambiaron los colores-.
Las búsquedas en las tradicionales webs de ropa para niñas no dan resultado, lo que nos hace pensar que son diseños hechos a medida para las hijas de los Reyes y, aunque sin confirmar, todo apunta a Felipe Varela como el encargado de vestirlas. Desde la marca no quieren pronunciarse acerca del asunto.
Pero la discreción con la que siempre ha trabajado Varela, así como la amistad que los une a ambos, hace pensar que es él quien diseña para las niñas, o mejor dicho, adolescentes. Así Letizia se ahorra cualquier tipo de filtración, pues conoce a la perfección la fidelidad del diseñador. Otra opción es que sean las propias modistas de Zarzuela las que creen ropa para Leonor y Sofía, así todo queda en casa.
Lo que es seguro es que la identidad de quién viste a Leonor y Sofía es ahora un secreto de Estado. ¿Se revelará el misterio con el look que la Princesa luzca en sus premios? Solo nos queda esperar unos días.

...
https://www.vanitatis.elconfidencia...sa-infanta-sofia-ropa-secreto-estado_2282096/
Que Varela va a vestir a las chicas? Mejor dicho, que ya les ha hecho el vestido?
 
Back