Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Mi abuela tenía un traje con ese cuello de nudo. También tenía unos pendientes gordos como los rosa que llevaba el otro día, de esos que parecen los que regalaban con las patatas fritas y salían todos grasientos del paquete. Conclusión: Lett's tiene un punto abuelesco ochentero muy inquietante.
lo que se lleva ahora querida, te recomiendo mirar el VOGUE, ELLE, ETC para saber que modas se llevan
 
Por eso te digo que yo a ellas las veo muy bien, independientemente de las actitudes de sus progenitores. Y no la veo falta de energía, ni de hervores ni nada. Saluda con firmeza y amabilidad, mirando a los ojos a su "oponente" y sonriendo.
EHKlHTFXkAcFTz9
Yo de actitud la veo muy bien y dulce. Lo he dicho varias veces. Pero, jope, reconzcámos que crece y seguirá creciendo y adaptando la vestimenta.
 
Algunas de ustedes siguen a Vanitatis... en Facebook??? Se los aconsejo, no paran de escribir notas... elogiando a Letizia por los cielos.... les Dara pena ajena, Vanitatis, vergonzoso como ponen a Letizia y a sus hijas come diosas....
 
Leonor y Sofía han tenido en estas audiencias un apoyo especial, y es que entre bambalinas se encontraba su abuelo materno, Jesús Ortiz, acompañado de su esposa, Ana Togores. Es habitual ver a los familiares de la reina Letizia tanto en la ceremonia de entrega de premios como en alguno de los actos previos y, teniendo en cuenta que este año es especial, el periodista no podía faltar. Está previsto que asista también a la gala en el Teatro Campoamor donde, como todos los años, coincidirá con su exmujer y abuela de sus nietas, Paloma Rocasolano.

https://www.vanitatis.elconfidencia...udiencia-premiados-princesa-asturias_2289435/

Listo para reparar las antenas si se dañan (y privan de escuchar las palabras de Leíto)
 
No quiero monarquía, pero si hay que tragar con ella....
¡Que hagan su trabajo y bien hecho, que para eso se les mantiene!.

Hace tiempo que Leonor esta cobrando una fortuna por el cargo que obstenta "Princesa de Asturias" y aún no ha hecho nada. ¿Que tiene solo 13 años?, su padre estuvo en la coronación de sus abuelos con 7 u 8 años y realizó su primer acto como Principe de Asturias con 12 años. No vale ni una sola excusa.
Perdon pero la frase “su padre estuvo en la coronacion de sus abuelos” da lugar a confusionEn primer lugar no bubo coronacion, Juan Carlos juro ante las Cortes como rey pues ya habia sido designado por Franco
Y al decir sus abuelos pareceria que son los abuelos de su padre no los de Leonor, o sea Juan Carlos y Sofia
 
Back