Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Por eso te digo que yo a ellas las veo muy bien, independientemente de las actitudes de sus progenitores. Y no la veo falta de energía, ni de hervores ni nada. Saluda con firmeza y amabilidad, mirando a los ojos a su "oponente" y sonriendo.
EHKlHTFXkAcFTz9
Lo que no aparenta son casi 14. Está muy cría.
 
Cuando ayer llegaron a la Plaza de Armas en la que estaba el coro y las gaitas, no se contempló (según lo que vi) que saluden al público, pero fue LEONOR la que dió la iniciativa y se acercó a dar la mano, entonces azzpirante toma a Sofía y empieza a hacer lo mismo.
Hay algo en Leonor que me hace pensar que lo que se hereda no se hurta, posiblemente la nobleza y el arrojo.
 
La heredera y protagonista de los actos.....atrás!



"Maga, post: 8565862
princess-of-asturias-awards-oviedo-spain-shutterstock-editorial-10449772bd.jpg
La raja trasera del vestido de la Penny le llega a "rincho de la sisa", y no es aconsejable para días de viento.

Los bajos de los vestidos de las niñas están hechos por la "retoucherie" de Yolanda Morcillo, y no parece que los hayan planchado.
 
Qué mirada tan falsa la de Leticia....Tiene un serio problema de competencia con las mujeres...
upload_2019-10-18_17-14-7-png.1197242


Es que está a la última moda...fashion victim...la que se enfada porque solo nos fijemos en sus estilismos.
La Penny mira a la señora con un expresión que dice...."pero tú de qué vas....????….que aquí estoy YO y no te has enterado"....!!!!
 
¿No hay ninguna fotografía que podamos ver el vestido de la ordinaria por detrás? Estoy pensando seriamente que las han censurado, poqrue hacerse se han hecho esta mañana cuando estaban preparándose para la foto de familia y Leti ordenando donde se tenían que poner.
 
Entre las tensión de hoy, el empujón en el día de la coronación, lo de "que sosas" y tantas otros abusos que ha tenido esta mujer con las niñas, las veo bastante bien. No me quiero ni imaginar lo que ha sido la "preparación" para estos eventos. Por lo que se vé esta mujer es tóxica.
 
Por favor, igual ya está colgado pero no puedo leerme todas las páginas, ¿serían tan amables de indicarme a qué hora empieza la retransmisión, por favor?
 
Back