Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Opino que las chicas deberían vestir ya de forma diferente. Ni Leonor tiene la culpa que su hermana sea más joven ni viceversa. A mi me repateaba a los 13 años tener que seguir llevando las faldas tableadas o escocesas con los zapatos de charol vistiendo igual que mi hermana que es más un par de años más joven que yo. YO QUERÍA MIS VAQUEROS!!!! Así que del dinero que nos daban nuestros padres los fines de semana, que por entonces era...,pues ya ves, no tanto, ahorré, me compré mis vaqueros y no me los quité ni para dormir hasta que mis padres decidieron dejarme vestir de acuerdo a mi edad. Hasta el gorro de capas y faldas de tablas.
 
princess-of-asturias-awards-oviedo-spain-shutterstock-editorial-10449772bd.jpg

Ahí se le ve algo los movimientos de los cachetes del culo. Pero esta mañana en televisión se ha visto perfectamente cuando la han enfocado por atrás, cada cachete como con vida propia cuando andaba, daba grima ver esa ordinariez.
Deben haber censurado esos vídeos por herir la sensibilidad.
 
Sorry pero la que resalta en las fotos y en todo es Sofia, a Leonor hay que buscarla en la foto. Luce "lavada" con ese color, siendo tan rubia y de personalidad introvertida. Si la hermana resalta por su forma de ser y su altura y encima le ponen la ropa mas llamativa (o no la guían un poco si lo elige ella) ¡Apaga y vámonos! ...
 
Ahí se le ve algo los movimientos de los cachetes del culo. Pero esta mañana en televisión se ha visto perfectamente cuando la han enfocado por atrás, cada cachete como con vida propia cuando andaba, daba grima ver esa ordinariez.
Deben haber censurado esos vídeos por herir la sensibilidad.
Y todavía si fueran cachetes naturales, pero ponérselos artificiales para esa actuación vulgar tiene doble delito.
 
Yo comprendo que Leti tiene cosas mejor que hacer (como machacarse en el gimnasio) pero nadie revisa las imágenes, las fotos de los actos públicos y le comenta algo, me imagino que nadie se atreve, porque son imágenes demoledoras, da una sensación de histerismo de poca calma de no saber estar nunca en ningún sitio, de precipitación, falta de empatia, ganas de lucirse a costa de lo que sea, esos gestos de loquita, esos ademanes de choni, esa forma de saludar mirando donde sea menos a quien está saludando ya ni comento que pasa del protocolo y que es una maleducada voy más allá esta mujer es insoportable y sinceramente nos representa fatal, luego se extrañan que no cae bien pero no hacen nada por remediarlo.
Pobres niñas, las compadezco!!!
 
Pero una adolescente también quiere ser reconocida como tal y se la debe apoyar y no regirse por la hermana menor.
Por eso te digo que yo a ellas las veo muy bien, independientemente de las actitudes de sus progenitores. Y no la veo falta de energía, ni de hervores ni nada. Saluda con firmeza y amabilidad, mirando a los ojos a su "oponente" y sonriendo.
EHKlHTFXkAcFTz9
 
Back