Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

belgaimage:157075759:1800x650:w

Madre mía qué cara la de Felipe.
 
¿Se aplicó el bronceador y cuando llegó por el cuello vio que no le quedaba? De verdad, que no sé qué sentido tiene llevar el cuerpo bronceado y la cara blanca, todo muy metalizado, en 2019

belgaimage:157074464:1800x650:w
Pésimo maquillaje, sobre todo en la cara, parece que se vació todo el frasco de iluminador y le quedó la cara gris brillosa en vez de verse agradable. Parece maquillaje de drag queen
 
Parece una luciérnaga con plumas. Innecesario todo ese plumero para ir al concierto, creo yo. El cuerpo lo lleva rebozado cuál croqueta chamuscada y la cara blanca destelleante, no lo entiendo. Marcando musculatura con los hombros hacia atrás para q se le pronuncie aún más; solo piensa en el físico y la apariencia, y luego dicen q se mosquea porq solo nos fijamos en sus trajes y demás rollos. Acostarse, tocar, abrazar o lo que sea que se haga con una persona q tiene mas músculo q uno mismo... no sé yo.
 
Cotis, estáis a tope... me he tragado casi 40 páginas de golpe!
A ver, por partes
En la,llegada
La kk no iba mal, un vestido más visto que el tbo, pero buen intento de ir bien y discreta
Sofía no iba mal, en su,papel de aquí me traen de relleno y yo,sonrio y tal
Leonor, yo la he visto bien, guapa, muy niña para los 14 años que tiene,
El abrigo un desacierto porque a penas lucia el pin de,la cruz asturiana,

Por cierto. A la edad que tienen las niñas ya les tendría. Que haber empezado A arreglar los dientes, ambas necesitan aparatos

Por la noche, la kk indescriptible mente vulgar
Como es ella
Por cierto, esos pendientes que lleva en el,concierto, y que son muy bonitos, no son los que,le regalo,felipe al nacer Leomor?

en general Leticia esta en su papel, en el que lleva desde 2014, yo soy reina y mi hija me sucederá
Pero más acentuado porque cuando va a oviedo va en plan hortera que vuelve al,pueblo a fardar de,lo,que ha triunfado en la,ciudad
Y como este año presenta en el,pueblo a su triunfo, su niña, su sucesora,,su tesoro, pues esta desbordada
Y lo,disfruta derrochando rencor por cada poro
 
Back