Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

belgaimage:157075153:1800x650:w
 
Pero no unas plumas cualquiera sino unas firmadas por The 2nd Skin Co, una de las marcas más punteras de la moda española y que se estrena en el armario de Letizia.

Los dos diseñadores, dueños de la firma, han adaptado un poco el diseño. Mientras que el top original llevaba volantes, para la Reina estos han sido sustituidos por plumas

En la web pone que vale :
TOP PALABRA DE HONOR
680 €

Descripción y mucho más
Top con escote palabra de honor, de cuerpo elaborado a base de mini plisados, rematados con plumas de avestruz en la parte superior del escote y cintura marcada por un lazo negro a modo de cinturón. Elaborado en taffeta. Cinturón no incluido.Colores disponibles: morado, negro, azul marino, nude y azul cielo. Pantalón recto de traje, con bolsillos a la cadera y cinturilla baja. Elaborado en crepe de lana. Colores disponibles: lila, negro, rosa y azul cielo.



Actualidad_437468356_135482554_960x1706.jpg
Menuda pinta , la pobre no da mas!!!!
 
A mí no me gusta nada el vestido de Sofía. Es un vestido saco, insulso, con 4 botones delante para darle un poco de vida. No hay diseño, no hay nada. El de Leo tiene la misma pinta. El abrigo sí me gusta para una cría de su edad.
Lo del pelo de estas crías es de risa. No sé a quién quieren engañar. Cada vez más rubias rubísimas.
Perdonar mi ignorancia, les tiñen el pelo??? En serio?
 
apenas estoy entrando al foro, pero ya por las redes vi algo de las niñas, me gusto mucho como iban muy apropiadas para la oacion, los colores me encantaron, el abrigo de leonor me sorprendio, y me sorprendio que la madre fuera gris para pasar desapercibida, por primera vez no quiso robar el protagonismo a las niñas, sofia es mas alta que leonor, tiene mas porte y es mas llamativa,leonor es mas timida y si sigue asi, pasara desapercibida, solo que es la heredera y eso cambia todo, me gusta que le cambiaran el cabello, se ven mas juevniles, pero ya es hra de que cada una lleve su propio estolo, ya nada de ponerle los mismos modelos en diferentes colores, de el traje que lleva elty en el concierto, me encanto a morir, solo que ella lo vulgariza con su cuerpo fisicoculturista, no se ve nada femenina, a la espera de mas fotos, gracias foreras que han subido la info
 
Veremos si ese largo lazo no se agarra por algún lado.
La chica de instagram no se tropezaría con el largo lazo.
La señora de la derecha no lo tengo tan claro, le llega casi al suelo, como dé un vuelta mal dada se enreda ella sola.
 
Back