Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Quë feo la cremallera en un corpiño y encima a la vista
Parece mal cerrada...quizaás esos lazos no vayan así(n) lo mismo que el lazo de la cintura. Muchas veces los diseñadores hacen cosas imposibles que luego, cuando la persona usa el modelo, lo adapta, como por ej aquí, que si el lazo te puede hacer caer de tan largo...pues lo atas...en fin:wideyed:
 
princess-of-asturias-arts-awards-oviedo-spain-shutterstock-editorial-10448874x.jpg
que se pisa el lazo!!
 

Bueno mis queridas primas todas,

No he podido leer todo ni mirar todas las fotos pero de las vistas lo voy a decir

Muy sencilla, guapa y muy bien completada la Princesa de Asturias.
Su padre parece estar en un sube y baja, atento a todo.
A su madre no la he visto y creo que la Infanta Sofía no se merece el vestidito que le han enjaretado.
Listo.
Lo dije.
Es mi opinión.
Vengan de a una. O de a todas.

Se las extraña :kiss:
 
Pues no sé ... en esta modelo lo veo elegante :(
Y lo peor hasta creo que me gusta .:eek: :eek:

Està claro que mejor
me callo:censored:

Por favor, cotis, no sé a qué viene tanto exhibicionismo. Esta señora tiene que dedicarse a otra cosa, no puede ser que habitualmente confunda la velocidad con el tocino. Esta señora tiene una deficiencia sexual muy marcada, considera como meritorio enseñar sus carnes. Repito esta señora no tiene ni idea de donde está ni a quien representa. Y ya nos vale de ofrecerle pañitos de miel, es una intrusa que aún teniendo uno de los mejores puestos del mundo, esta empeñada en echarlo todo a perder. Parece efectivamente una cabaretera de lujo, no porque físicamente lo valga, no, es porque gasta sin tino para estar como una telephone lady de medio pelo.
Por Dios no hay nadie que le llame la atención?
 
Back