Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

¿esos de la foto son todos los premiados?
Supongo que no, porque no esta la mama del chico asesinado en Londres
 
A mí el vestido sí me gusta. Las flores de moda y nos vamos a cansar, eso sí, pero este vestido es bonito, la tela es muy bonita.

Veo en la reina una mirada triste, preocupada quizá. Algo le preocupa y mucho.
Sí, que tiene otros dos días de "trabajo", incluido uno en sábado. Repateada anda porque de esta no se puede escaquear.
 
A mí el vestido sí me gusta. Las flores de moda y nos vamos a cansar, eso sí, pero este vestido es bonito, la tela es muy bonita.

Veo en la reina una mirada triste, preocupada quizá. Algo le preocupa y mucho.
No creo que sea preocupación. Esta señora no aguanta dos días "trabajando". Los nervios la consumen. Bien dicen que lo perfecto es enemigo de lo bueno.... y ella cómo que parece que tiene que estar en todo... entre el maquillaje, el vestido, la elección del repertorio del concierto, el estar pendiente que al segundo no se le haya pegado una pelusa, que a ninguna invitada se le vea la tira del soutien, la elección del outfit de la madre, la elección de los desayunos para los premiados, el consultar el pronóstico del tiempo y todavía saludar a todas las personas y hacerse las selfies .... no aguanta. Si hasta hoy en los pasados se ha olvidado de enderezar la piernita......
 
Me habían comentado que los hilos de monarquía española estaban llenos de trolls pero nunca imaginé que fuesen taaaaantos.... ¿Cómo es aquello? "que hablen aunque sea mal", pues eso... Parece ser que lo que cuenta es el "impacto" de la noticia y el número de entradas del hilo, y si para ello hay que poner a parir a la Mutante pues se hace... así que mitad y mitad, unas dan caña y otras hacen la pelota, poli bueno, poli malo.... juasss!.
La pregunta sería: ¿esto es una monarquía seria o un detergente que es necesario promocionar?
Aquí nadie juega a ser policía. Comentamos lo que vemos y criticamos lo que nos parece. Aquí nadie trata de alargar hilos. Si se alargan, será porque hay material para comentar.
El maniqueísmo que nos atribuyes debe de estar solo en tu imaginación, si me permites.
 
Pues a mí me ha encantado el vestido, precioso el color, el largo de la falda plisada y la espalda que es precisamente el detalle del vestido para no resultar rígido. Los pendientes y la pulsera preciosos y la coleta bien realizada. El maquillaje de los ojos quizá muy subido pero por el evento y el horario del mismo pasa perfectamente. Yo hoy la veo perfecta, eso sí, a la llegada hubiese incorporado alguna pashmina o abrigo ligero porque ameritaba llevar algo encima del vestido pero all in all va preciosa.
Para mi , dentro de sus escasas posibilidades va bien. Incluso en las fotos da mona. Ya sé q luego en persona le llaman Mickel Jackson. De buena tinta sé q de cerca tiene la cara como cubierta de plexiglas.
Pero hoy x lo menos hizo un esfuercillo.
No da para más.
 
Ver el archivo adjunto 595528 Ver el archivo adjunto 595529
F201710200341101.jpeg
Ver el archivo adjunto 595530 Ver el archivo adjunto 595531 Ver el archivo adjunto 595532 Ver el archivo adjunto 595533
F201710191638101.jpeg
Ver el archivo adjunto 595534
¿Cuánto tiempo habrán estado maquillándola? ¿Cinco horas?
 
Back