Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

Llevar unos pendientes, un par de pulseras y un anillo no me parece ostentar...........Doña Sofía siempre ha ido cargada de pulseras varias, collares de perlas y broches y sin afán de ostentar........


Spanish+Royals+Attend+Exceltur+Closing+Ceremony+sG0WA7X_zfNl.jpg
hqdefault.jpg
Hay joyas y joyas, las pulseras Cartier que se puso la Leti son para las noches de gala, deberían usarse con traje largo de noche y hombres en 'white tie'.
 
Cuando le da por algo...
letizia-audiencias2-a.jpg
DL_u310330_035.jpg
letizia_vestido_zara_otono_2017_01.jpg
118423_reina-letizia-vestido-flores-inauguracion-palacio-congresos-palma.jpg


Aun así, la prefiero así, vestida de señora, con mangas y las rodillas cubiertas, que con esos vestidos ultraceñidos y llenos de apliques y bordaditos y encajillos que se pone otras veces. A mí estos vestidos me gustan.

Son las bonitos los de Zara.....y más baratos, claro q eso a ella le da igual
 
Yo no sé qué porcentaje de gente en Oviedo/Asturias los quiere, pero te aseguro que hay una parte de la población ovetense que está encantada con los premios, su presencia y la ceremonia. De hecho circulaba esta mañana por Facebook una queja por las protestas que habrá seguramente esta tarde pidiendo que por favor no se realizara porque deslucía la ceremonia. Evidentemente es gente de cierta edad y con cierta tendencia política, pero son tan ciudadanos como el resto. El asturiano tira mucho para lo suyo, y con eso de que presuntamente la reina es asturiana, ya se siente orgulloso de ella. Y digo presuntamente porque de la asturianía de Letizia me río yo, que cuando se fue para Madrid de adolescente no ha vuelto a mirar atrás y si ha vuelto a pisar Asturias es por obligación. Pero habrá más gente aplaudiendo que abucheando esta tarde.

Normal que el pueblo vaya a ver el circo.
Ni te cuento si aparecen en un acto los famosillos de turno, iría igual o mas gente.
 
Y cuando la princesa de Asturias presida sus premios,a donde va la leti?; al lado de la emerita?..... no estará muy contenta,la niña le quitará todo el paseillo;porque hará el paseillo con el rey ( las tradiciones están para romperse).por eso es que la niña no va a sus premios, o porque presuntamente tiene algo
 
No me lo puedo creer ¿otro estampado floral? Ahora entiendo el significado de la frase cuando dicen que alguien está 'rayado'. Qué repite un comportamiento sin demasiado sentido y de manera llamativa.
Aún así hay que agradecerle que por primera vez no vaya de cateta endomingada o güenorris de extrarradio como ha ido siempre en estos premios. Por lo menos la ropa parece un poco más sofisticada; con el largo y holgura adecuados, con un poco de finura y exquisited. No tan obvia y tan básica como iba siempre.
 
Última edición:
Back