Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

Lo que más me ha gustado es la música con gaitas, esas gaitas que rememoran sueños y que, a primera vista, parecen cuestión puramente tradicional y propia del campesinado, del paisanaje, ese campesinado, esa paisanaje tan sabios y entrañables. Ha sido así durante mucho tiempo pero ya han traspasado fronteras, las gaitas. Sin ir más allá en este año que estamos se paseó una banda de gaitas en un desfile por la 5ª Avenida de Nueva York con motivo de la celebración de San Patricio, esta música tradicional pregonó allí el "Asturias patria querida" y el éxito fue total.
Después de oir las gaitas ¿que puedo opinar de un vestido llevado por un cuerpo sin gracia, elegancia, rectilíneo, salvo arreglitos que no alcanzan a resaltar las curvas de rigor?
Con las gaitas tengo suficiente, me han redondeado la noche.
Te envidio....sanamente....
Todavía no he visto nada que me guste....y mira que me gustan las gaitas....
 
vestido.....jpg
Mira, a mi me encantan botones en general, pero me pregunto que hacen estos ahi...
¿La intención era desviar nuestra atención a los botones, para que no observasemos la espalda de la Leti y sus deformidades?
Siempre miramos y sigue fea....
Podrían haber puesto botones forrados con la misma tela del vestido....Y quizá utilizar las joyas que la suegra le presta....exclusivamente, sin botones.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back