Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

2wpmptl.jpg



da pena mirar esas pulseras tan valiosas y que deben pesar un quintal cada una...además de valer un potosí...da pena ver el roce porque necesariamente ese roce no puede ser bueno para ese platino tan valioso....he visto en otras fotos que las reinas Sofia y Victoria Eugenia las llevaban siempre una en cada muñeca....por supuesto para evitar precisamente el roce entre dos joyas tan valiosas.
Letuzza es una troglodita, no sabe ni comprende estas sutilezas. No olvidemos que rompió una tiara histórica y se la puso rota incluso en su viaje a UK.
 
Lo que más me ha gustado es la música con gaitas, esas gaitas que rememoran sueños y que, a primera vista, parecen cuestión puramente tradicional y propia del campesinado, del paisanaje, ese campesinado, esa paisanaje tan sabios y entrañables. Ha sido así durante mucho tiempo pero ya han traspasado fronteras, las gaitas. Sin ir más allá en este año que estamos se paseó una banda de gaitas en un desfile por la 5ª Avenida de Nueva York con motivo de la celebración de San Patricio, esta música tradicional pregonó allí el "Asturias patria querida" y el éxito fue total.
Después de oir las gaitas ¿que puedo opinar de un vestido llevado por un cuerpo sin gracia, elegancia, rectilíneo, salvo arreglitos que no alcanzan a resaltar las curvas de rigor?
Con las gaitas tengo suficiente, me han redondeado la noche.
 
Back