Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

¡¡¡¡¡¡ Qué feo, feo,feo el efecto de la falda del vestido...!!!!
Es un horrorrrrrrrrr......
king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-the-de-picture-id864070912


king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-the-de-picture-id864070734
 

MOMENTO DE TENSIÓN en la entrega de los premios Princesa de Asturias cuando se pudo ver a Letizia Conzeta intentar esbozar una sonrisa



1rjrEm.gif



Se puedo observar a su majestad respirar con dificultad al realizar el titánico esfuerzo de mover el contorno de sus labios para esbozar una minúscula sonrisa, que fue muy aplaudida por los asistentes, muchos de ellos temieron que sufriera algún percance que pudiera estropear sus últimos retoques faciales​
 
Pirula ¿y que me dices del alambre de miriñaque que lleva? ¿has visto las primera fotos?

Inenarrable lo del miriñaque :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Se puede concebir tal despropósito? El vestido es un churro pretencioso, el de flores con los lazos en las mangas una horterada del quince y el azul con los botones por detras de Disney, esta señora no tiene gusto ni elegancia ni nada que se le parezca.
 
Bueno, se acabaron los Principe de Asturias de este año. He de reconocer que este año la reina ha ido muy adecuada a los actos,quizas el dia de ir al pueblo ejemplar yo iria mas de sport, aumque he de reconocer que admiro el dominio que tiene para andar con tacones tan altos, y en caminos que a veces no son los mas comodos, eso se lo reconozco.
Que diga que vaya adecuada no significa que me gusten los modelis. En los dos primeros, el azul y rosa, le fallaron los zapatos, el color estaba bien pero el material me chirriaba.
Las dos pulseras que llevaba el primer dia con el vestido azul le quedan fatal, muy grandes, y es una pena, son bellisimas.El vestido le quedaba bien, era correcto.
El vestido rosa me parecio horroroso, me encantaba la tela, pero el vestido no me gustaba en ella, fallaba algo, no se decir que..
El blanco y negro le quedaba bien, no puedo decir lo contrario, ella tiene tipin,preo no me gustaban mucho los motivos que le pusieron y el cintofajin era demasiado,aparte de eso fallo el modista miserablemennte con el can can o lo que fuese que le puso en la falda, estropeo el efecto que buscaba, se nota mucho en las fotos.
No siempre tiene que gustarnos lo que lleve puesto, eso va a gustos, pero si que al ser quien es tiene que ir correcta, y yo creo que este año cumplio.
 
El escolta tan antipático como la KK, el mismo gesto
de altanería y prepotencia que la Lety...¿ será que ella
"reparte" soberbia a su paso...?
queen-letizia-of-spain-and-king-felipe-of-spain-visit-porenu-village-picture-id864265388



Me he fijado en detalles de este tipo sobre escoltas y militares que acompañan a este par de dos. Me he dado cuenta de que hay mucho gilipollas que tiene que flipar con eso de estar al servicio de los Bartolos. Ayer cuando esos pivones de los All Blacks cantaron la haka maravillosa, pude ver como el militar que estaba detrás del Bicho Palo hacía un gesto de prepotencia y falta de respeto como diciendo "anda van éstos". Es como esos sirvientes y gobernantas que se creen la put* hostia por trabajar en casa del señor marqués, pues igual.


Por cierto, que vivan los All Blacks y su haka, grandes, divinos, guapísimos, pivones, ayss!
 
No leí todo el hilo así que no sé si ya lo habéis comentado.
Me llama la atencion el bordado del vestido de ayer. Con esos pájaros revoloteando entre las ramas y los simbolos redondos con algo similar a un laberinto dentro.
Debe sentirse asi, intentando escapar, volar, encontrar una salida.
Ay leti, dónde te metiste?
 
Back