Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

Bueno hoy es sábado, no hay clases y tienen a su disposición coches, barcos, aviones y helicópteros, digo yo que Leonor y Sofía no se iban a herniar por sumarse a sus padres y recorrer un pueblo tan pintoresco de la bellísima Asturias, de la que Leonor es princesa. Todos los niños del pueblo estaban en la actividad y ninguno terminará con un trauma. La princesita de Noruega iba ayer del brazo de su abuela a develar unas esculturas ella solita que daba gusto. Tanta payasada con unas niñas que tienen todos los privilegios del mundo como si fuesen de cristal, mira que se le soporta mierdas a estos dos. Bah.
 
Esta tarde deberían estar en Galicia paseándose por lo lugares quemados y hablando con los vecinos de la zona...

Cualquier persona con una mínima sensatez lo haría....estando tan y tan cerca.Si quieren incluso en Asturias ha habido incendios..
Sin traje, sin corbata y sin tacones..
Me ha gustado mucho como Marcelo el presidente de Portugal se ha mostrado con las víctimas.Unos dirán que posturismo y cara la foto..cara la foto lo es todo incluido la visita real de hoy....pero se veía actitud y sentimiento.
Marcelo tiene pinta de buena persona y buen politico, tiene el apoyo de sus votantes, lo que es positivo para él.
Felipe no tiene la misma suerte, no ha sido votado y no creo que la mayoria de los españoles les apoyen como Jefatura.
 
letizia017.jpg
letizia-pueblo-ejemplar-2-473x620.jpg

Me parece el mismo jersey...
Los azules del concierto? :jawdrop:
Creo que son estos zapatos, con el jersey repetido de Hugo Boss.
imagen-sin-titulo.jpg
reyes_ejemplar_20171021_14.jpg
 
Va con media ensaimada en la cabeza en honor a Mallorca como siempre, es su guiño y vestido chino pero con vuelo:ROFLMAO: y por supuesto sin mangas cono manda el nuevo protocolo

va con manga corta y la temperatura del teatro esta puesto segun la necesidad de la reina.
no se si os habeis dado cuenta la cantidad de invitados abanicandose y alguno de los premiados ,las gotas de sudor les corrian por la cara....¡¡¡¡porque yo lo valgo!!l
h
 
Pues a mí esta edición no me ha parecido tan terrible. Mejorable sí, pero también aceptable
 
Back