Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

15085161496614.jpg


Albert Rivera y su novia, Beatriz Tajuelo

Esas medias color carne...:eek:
(Las medias por destacar solamente una cosa).
 
Habla maorí de la isla Sur que en un dialecto :sneaky:...específico del país de la nube blanca...
No estaras:sneaky::sneaky: insinuando;)..que SAR Doña letizia precisa traductor de inglés al español:(..porque no se entera un pijo:joyful:

Súbditos desgradecidos:mad:..plebe naciste y plebe serás...ingratos:rolleyes:
No te había leído y he repetido la respuesta.
 
Bueno pues el vestido de esta tarde no me ha gustado nada. Ya me extrañaba a mí. Ese cancán corto que hacía que se le moviera el bajo de la falda de manera ridícula, no sé como calificarlo.

Esta tarde ha vuelto la Letizia rígida como un palo, anti natural, con una medio sonrisa permanente y afectada. No me ha gustado nada.

De todos modos quiero decir que creo que ha habido un más que serio toque de atención. Toque, pero de parada militar.
 
Última edición por un moderador:
felipe....jpg
¡Que bien Felipe!
Un hombre tiene que portarse como Dios manda, para que el conjunto sea siempre mejor.
Si las cosas en tu casa o en el curro no son las mejores, ponga buena cara....Piensa que podría ser peor y podrías tener que buscar la vida, tener un horario y un sueldo que no te permitiria llegar a fin de mes.
Piensa que buena parte de tu familia politica y directa, tendría que buscarse la vida igualmente y no tendrían más sus viajes, vacaciones, casas, comidas y restaurantes. Claro y el aforamiento que tanto les propicia bienestar.
No seas egoista Felipe, acuerdate que el pueblo sigue pagando tu sueldo y merece otra actitud de tu parte, algunos gallegos siguen pasandolo fatal, asi como asturianos....Animate a hacer un paiseillo con la parienta por estas zonas afectadas. No me caeras mejor, pero estarás honrando lo que tienes.
 
Back