Premio P de A a ex monja que critica la Biblia y blanquea el islam

No han cambiado los ultimos 1500 años, porque NO HACE DOS MIL AÑOS QUE EXISTE EL ISLAM.
De personas papanatas las hay en todos lados, pasa que el Islam hay varios seguidores que estan a muerte entre ellos, se matan entre ellos y matan a los infieles tal como esta escrito en el Coran , hacen la guerra santa contra los infieles. Lo dicho tienen las mismas costumbres ( el Islam no es solo una religión es ademas una forma de vida ) que cuando se fundo Islam allá por el año 600 , es decir desde el siglo VI despúes de Cristo
Puestos a puntualizar, puntualicemos que si fue en el año 600 el siglo era el VII.
 
Pues si doña Paleti no ha metido la cucharita para esta concesión, será simplemente porque desconocia la existncia de esta ex monja.
Por lo demás...parece que la haya ido buscando con candil.
 
Hola Al loro, no es así .
En la elección de futuros premiados cada una de las ocho categorías tiene su propio jurado, designado anualmente por la Fundación.
Según el Reglamento que rige en este año 2017, los miembros de los jurados no podrán ostentar un alto cargo en el Gobierno de la nación ni ser miembros de alguna de las altas instituciones de cualquier Estado.
Todo ello muy razonable con el fin de evitar intromisiones fuera de norma. Leticia de ningún modo forma parte del Comité.
¿Que ella intenta "meter cuchara " como dices? No lo sé, pero de ningún modo tiene voz y voto establecidos. No creo que con ocho categorías de premios estén sus votantes, designados anualmente por la Fundación, supeditados al capricho de tan excelsa mano.
El Reglamento, parte de él, ahí está.
Saludos
Kasikasi, acabo de ver tu post referente a ésto con lo que contesto a Al loro.
Por no repetirlo
Saludos
 
Si alguien pudiera explicarme a que se refiere exactamente eso de progresismo europeo y la razon por querer blanquear rl islam.
Si alguien tiene tiempo, quiere y puede. Gracias, buen dia.

Hemos hablado de ello muchìsimo en el hilo de emigrantes y refugiados en Europa. Ya sè que es larguìsimo, pero si te interesa el tema, date una vuelta por allì. Resulta imposible, de verdad, ni con la mejor voluntad del mundo, acceder a lo que pides en un post. Saludos!
 
estoy de acuerdo con lo que se dice del progresismo europeo y su empeño en atacar el cristianismo y blanquear el Islam, nuestro monarca ya ha despreciado su religión, y la de la mayoría de los españoles varias veces,la ausencia de símbolos religiosos en su proclamación (jurar en una constitución es un disparate), la misa tedeum o acción de gracias por la coronación la hacen de tapadillo (que yo tengo mis dudas de que se celebrase porque esa tarde Rouco Valera, quien presuntamente oficio esa misa en la capilla del palacio de la zarzuela, tenia la misa y la procesión del corpus en la Almudena y eso era a las seis, aunque la misa de la zarzuela fue a las cinco, iria justito de tiempo vamos)
que su hija no haya sido presentada como princesa de Asturias en Covadonga clama al cielo
 
Yo siempre habia pensado que Felipe era un hombre religioso.

Sinceramente, a mi me da igual. Creo que es un asunto muy privado.
Lo importante es que sea honesto, inteligente y buena persona.

Ahora, que diera muestras de ateismo, SOLO, por seguir las ordenes de su esposa, eso, eso me pareceria intolerable.
 
@Valeriana
El Antíguo Testamento ( Biblia 1ª parte ) es la historia del pueblo judio, un judio llamado Jesus fue quien renovó las creencias judias y a través de sus seguidores llamados Apóstoles fundo el Cristianismo.

En esta frase dices que Jesús fundó el cristianismo. Yo se leer. Que hayas querido decir que los apóstoles fundaron el cristianismo, no lo sé. En tu frase pone lo que pone y a eso me he referido. :cat:
 
@Valeriana

En esta frase dices que Jesús fundó el cristianismo. Yo se leer. Que hayas querido decir que los apóstoles fundaron el cristianismo, no lo sé. En tu frase pone lo que pone y a eso me he referido. :cat:


" Id por el mundo y proclamad el Evangelio "..... según San Marcos Evangelista, discipulo del Apostol Simon Pedro, es decir San Pedro para los católicos.
 
estoy de acuerdo con lo que se dice del progresismo europeo y su empeño en atacar el cristianismo y blanquear el Islam, nuestro monarca ya ha despreciado su religión, y la de la mayoría de los españoles varias veces,la ausencia de símbolos religiosos en su proclamación (jurar en una constitución es un disparate), la misa tedeum o acción de gracias por la coronación la hacen de tapadillo (que yo tengo mis dudas de que se celebrase porque esa tarde Rouco Valera, quien presuntamente oficio esa misa en la capilla del palacio de la zarzuela, tenia la misa y la procesión del corpus en la Almudena y eso era a las seis, aunque la misa de la zarzuela fue a las cinco, iria justito de tiempo vamos)
que su hija no haya sido presentada como princesa de Asturias en Covadonga clama al cielo

El rey no ha "despreciado su religión", más bien ha respetado que España es un pais aconfesional. Así de claro.
Es una pena que el catolicismo sea de un monoteismo tan rígido que no deja ni un resquicio, ni una fisura por donde entren otros aires que no sean los suyos. El tema de este hilo lo deja bien claro.

Y luego viene la coherencia o no coherencia.

Cuantas veces hemos leido "que Felipe se divorcie". Pues no. Si Felipe cumple con su religión no puede divorciarse jamás porque para la Iglesia católica el divorcio no existe, pese a lo cual cuantas personas, católicos al uso, tras casarse por la Iglesia se divorcian, pero siempre estarán unidos en matrimonio por dicha Iglesia. Y luego surge el escándalo porque libros contrarios al cristianismo, son premiados publicamente.

En cuanto a que clama al cielo la no presentación de Leonor como princesa de Asturias en la capilla de Covadonga no sé ni que responderte. Como si me ponen un problema de física cuántica.
Saludos
 
La Iglesia puede declarar nulo el matrimonio católico. Para el común de los mortales ya no es tan difícil conseguirlo, mucho menos para él. El avorto no existe tampoco y muchas lo practican, no juzgo a nadie. claro está.
 
La Iglesia puede declarar nulo el matrimonio católico. Para el común de los mortales ya no es tan difícil conseguirlo, mucho menos para él. El avorto no existe tampoco y muchas lo practican, no juzgo a nadie. claro está.

La nulidad del matrimonio poco que ver con el divorcio y mucho más laborioso. Se trata, nada más y nada menos, de demostrar que el matrimonio no existió, viciado por un montón de cosas.
Dicho a grosso modo, pero no es comparable con un divorcio.
Que al tratarse de quien se trata la Iglesia facilite los enormes trámites, pues sí, claro, pero el común de los mortales no puede acceder a esas regalías.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
110
Visitas
6K
Back