Premio P de A a ex monja que critica la Biblia y blanquea el islam

Yo lo que veo es que Islam+Feminismo+LGTB es una ecuación que no puede salir bien...y lo saben, así que el NWO tendrá que dejar a algún tonto útil por el camino...y me imagino quienes serán... Y también veo lo obvio, que se multiplican como chinches con nuestros impuestos y que como esto siga así nos arrasan cual plaga de langostas. Que les va a servir arrasarnos para nada, porque va en su perjuicio también. En cuanto sean mayoría en un país europeo ese país europeo perderá el atractivo que los atrajo a él y pasará convertirse en el mismo estercolero del que salieron.
El problema ya no es el Islam, es la radicalización general del Islam y que Occidente ha destruido sus países más laicos y avanzados, Irak, Libia, Siria...en cambio le permite todo a los más follacabras como Qatar, A. Saudí, etc. Y son estos países que están extendiendo por el mundo cual cáncer la radicalización de la gentes, y nosotros alentándolo y permitiéndolo y acogiendo millones de refujetas de todos los colores. Están esparciendo la mierda, cambiándola de continente. Así no se solucionan los problemas, ni los suyos ni los nuestros. Pero es lo que quiere la gente, se supone, porque llevan decenas de años votando a partidos pro-inmigración, así que con su pan se lo coman. Yo no tengo hijos que con mantener a los de toda la escoria por arriba y por abajo ya tengo bastante. Avisados están todos.
En Francia acaban de hacer presidente a un tipo que apoya el Islam y que ha dicho textual que "la cultura francesa no existe". Pues ea, dos tazas, ya vendrán los lloros.
 


El problema ya no es el Islam, es la radicalización general del Islam y que Occidente ha destruido sus países más laicos y avanzados, Irak, Libia, Siria...

También por la precisión: Iraq, Libia y Siria han sido con Saddam, con Qadhafi y con Al-Assad (padre e hijo) dictaduras totalitarias, de lo peor, de no deseárselas a nadie.

Avanzados ninguno de los tres, en ningún aspecto. Los dos primeros economías petroleras donde los avances, como en el Golfo Pérsico, son los avances de Occidente y no propios, pagados por el petroleo, donde no se fabricaba nada y donde se importaban hasta los azulejos más sencillos.


En cuanto a ser laicos: los tres tuvieron, bajo sus dictaduras totalitarias respectivas, junto con legislación civil que proclama falsamente la igualdad de hombres y mujeres, la realidad es que conviven dos sistemas: el civil y el religioso. El religioso discrimina abiertamente a las mujeres en todo lo referente a lo que se llama en los países musulmanes "Family Status Law": en lo que abarca el matrimonio, divorcio, patria potestad, custodia de hijos, manutención de divorciadas (repudiadas más bien, que el divorcio musulmán no es tal, sino repudio) y los hijos pequeños que queden con ellas. A añadir en lo judicial que testimonio de mujer equivale también a la mitad de testimonio de varón, y para terminar en herencias, donde ya por ley (religiosa, que es la que se aplica a las herencias) las mujeres reciben la mitad que los hombres.

Ni que decir tiene que en la mayoría de los casos las mujeres acaban heredando muy por debajo de la mitad que les corresponde, si les toca algo.


en cambio le permite todo a los más follacabras como Qatar, A. Saudí, etc. Y son estos países que están extendiendo por el mundo cual cáncer la radicalización de la gentes, y nosotros alentándolo y permitiéndolo y acogiendo millones de refujetas de todos los colores.

Nada de lo que hagan los regímenes autoritarios y totalitarios del Golfo Pérsico hace ni buenos, ni aceptables, ni preferibles, ni exime a los tres supuestos "laicos", Iraq, Libia y Siria, de la responsabilidad de haber sido dictaduras asesinas de gran número de sus habitantes, del primero que alzara la voz contra el régimen, y de haber perpetuado la legislación religiosa discriminatoria contra las mujeres, mientras se las daban de "laicos", o los de fuera les achacaban virtudes laicas inexistentes.
 
Última edición:
LAS IMPOSICIONES DEL MULTICULTURALISMO
La exmonja que critica la Biblia y blanquea el islam, premio Princesa de Asturias
Mario Salvatorres
Jueves, 1. Junio 2017 - 9:54
karen-armstrong.png

13
comentarios
96 99googleplus0 0meneame0 1


La escritora británica exculpa al islam de la violencia que se comete en su nombre, ataca al cristianismo y el globalismo da palmas: "La Biblia tiene más pasajes violentos que el Corán".





El jurado de los premios Princesa de Asturias ha decidido premiar, en su rama de Ciencias Sociales, a la autora de esta frase:"Mahoma fue un pacificador consumado que reunió a las tribus en la toma de la Meca". Karem Armstrong recibirá este reconocimiento tras años dedicada a blanquear al islam y su -evidente- pasado y presente violento. La autora británica no ha tenido reparos en atacar entre tanto a los cristianos y en asegurar que "la Biblia tiene más pasajes violentos que el Corán", obviando las decenas de suras que hablan sobre eliminar a los infieles en el libro sagrado musulmán.

Armstrong, cuya obra más celebrada es 'Campos de sangre: la religión y la historia de la violencia', ha sido galardonada con el Princesa de Asturias por su "relevancia" en el estudio del fenómeno religioso. "Culpamos a la religión de la violencia, cuando en realidad la violencia está en la naturaleza humana. Las guerras son un invento de la civilización y están presentes en todo tipo de sociedades, mucho antes de la llegada del monoteísmo", asegura la escritora, que no muestra mayor objeción para los diversos atentados de corte islamista que se producen en todo el mundo o para la aplicación de la sharia por el Estado Islámico y países como Arabia Saudí.

Para Amstrong, que varias ramas del islam sean eminentemente violentas es una "leyenda negra". En todos sus escritos se empeña en presentar a los musulmanes como "víctimas" y los compara constantemente con los judíos. Uno de sus artículos más conocidos, publicado en The Guardian, habla de la tolerancia en la España Islámica como "histórica porque no se puede encontrar en Europa antes de la era moderna". Revisando la conclusión del artículo se entiende mucho mejor el galardón: "Los europeos deberían sentir vergüenza de sí mismos por desconfiar de los millones de musulmanes que viven en Europa".

Se produce así un episodio más del blanqueamiento del islam por parte del progresismo europeo. Es una obviedad que sólo una parte muy reducida de los musulmanes son violentos, como también lo es que las últimas masacres en Occidente se han cometido en su nombre. Todos los terroristas de París, Bruselas, Londres o Manchester justificaron sus acciones en nombre de Alá. Vamos más allá: quizás a Armstrong le vendría bien darse una vuelta por los barrios periféricos de las grandes ciudades británicas, donde la vida de las mujeres es realmente complicada, o visitar una escuela coránica donde se adoctrina a los más pequeños en el odio al infiel.

Durante los últimos años, los medios de comunicación se han aliado con el poder para tratar de minimizar la violencia musulmana. Los incidentes protagonizados por refugiados han sido silenciados y sólo lo ocurrido en Colonia, donde más de 1.000 mujeres fueron acosadas sexualmente, tuvo una repercusión importante. De igual manera, tras cada atentado las autoridades han jugado con la procedencia de las víctimas y, en el caso de Londres o Manchester, han acudido raudos a celebrar la nacionalidad británica del terrorista. Tampoco han dedicado titulares las grandes cabeceras a la llegada a Francia de imanes radicales financiados por Arabia Saudí o a la debilidad del espacio Schengen para controlar la seguridad.

'Muchos yihadistas no son religiosos'

En 1991, Armstrong publicó 'Mahoma: biografía de un profeta' y 15 años después 'Mahoma: un profeta de nuestro tiempo', una obra en la que alaba la figura del jefe militar que derramó la sangre de miles de habitantes de la Península Arábiga para imponer el islam y en la que ataca al cristianismo para defender a los musulmanes.

"Muchos de los yihadistas reclutados en Europa no son necesariamente religiosos, como lo demuestra la historia de dos jóvenes británicos que llegaron a combatir junto al Estado Islámico. Gran parte de la militancia del ISIS no es particularmente religiosa, sino que proviene del régimen laicista de Sadam Hussein, aunque utilicen la referencia islámica como cebo", mantiene Armstrong, que se atreve a utilizar cualquier referencia histórica para justificar la violencia.

Culpar a Sadam Hussein de la violencia islámica y la situación actual es, además de injusto, completamente falso. Durante sus años al frente de Irak, el dictador permitió la construcción de iglesias y durante la Semana Santa varias procesiones recorrían Bagdad, pero para Armstrong el origen del yihadismo esta aquí y no en países como Arabia Saudí, donde está expresamente prohibido procesar otra religión en público que no sea la oficial.

La autora británica exige a los occidentales que pidan "disculpas" por las guerras en Oriente Medio porque "son unas de las raíces del problema". El argumento se le cae, una vez más, a Armstrong cuando se acude a la hemeroteca: muchos de los terroristas que han atacado a Europa pertenecen a la segunda o tercera generación de migrantes y han incubado su odio a Europa en el propio continente, alejados de los conflictos armados y el sufrimiento de la población de Oriente Medio. Como suele ocurrir en estos casos, olvida hacer referencia alguna a la persecución a los cristianos y la violencia contra los coptos.


La exmonja que critica la Biblia y blanquea el islam, premio Princesa de Asturias https://shar.es/1RjiWb vía @gaceta_es

La ex-monja es una sectaria con la ideología habitual de la tontizquierda occidental que es a la vez anticlerical, pro-islámica y termina como racista de manual contra esos mismos moros que dice defender.

Que la ex-monja en cuestión, después de sus malas experiencias personales con el catolicismo, tenga mala opinión de lo cristiano en general, allá ella con su libertad de pensamiento y de expresión. Que comparando la Biblia con el Corán gane el Corán a sus ojos, pues peor pa' ella; dudo que haya leído ambos en profundidad. El Nuevo Testamento sí; el Antiguo no, que el catolicismo no entra el él. Y el Corán, tengo mis dudas.

La escritora es una sectaria más. Lo más grave es que estos imbéciles del premio PdA la premien; lo que dice mucho más y en contra de ellos que de ella.



 

El inefable Pedro Sanchez acaba de felicitar a los musulmanes el Ramadàn. Que sepamos, no ha hecho nunca algo parecido, ni con la Semana Santa, ni con la Navidad. Dios le libre.....:rolleyes:...pero se ha sentido en la necesidad de felicitar a los musulmanes el Ramadàn.

Además los felicita tontamente, argumentando él "reflexión y solidaridad" como propios del Ramadán, cosa que es de su propia cosecha y sin ninguna relación con lo que es el Ramadán de verdad. Con el Ramadán se conmemora la entrega del Corán a sus fieles y se celebra que se les dieran las pautas de Allah a los musulmanes. Ni "reflexión" ni "solidaridad", sino dogma y doctrina sin ningún otro matiz.

Mas tonta aún fue la felicitación de Garzón, con alguna mención de lo laico... como si la entrega del Corán fuera un ejercicio civil y no religioso.

En fin, esperando estoy a que rompan el ayuno de Ramadán con alguna comunidad musulmana sin una mujer a la vista... están todas, de forma "progresista", en la cocina.
 
estamos llegando al reino de tonturelandia..

para no ofender pasamos a llamar a las vacaciones de Navidad vacaciones de invierno y a la semana Santa vacaciones de primavera..

no ponemos Belén en la escuela y además la representación de fiesta de Navidad hará un homenaje a la alegría de salir el sol...

la escuela pública debe ser laica...pero conocer la religión y sus tradiciones aunque no creas nada sirve para conocer la cultura,la pintura,la arquitectura,la sociedad ...y si es Navidad es Navidad.. ..

al final voy a saber más sobre la fiesta del sacrificio del cordero que sobre la Pascua..

que cada uno célebre lo que desee y no hace falta exaltar nada pero evidentemente en nuestro país hay catedrales,imágenes religiosas,obras de arte ,celebraciones y tradiciones que sólo se entienden desde el cristianismo..

que memez felicitar el Ramadán.. ..

somos o no somos laicos????
 
Entiendo que cada país tiene su religión y respeto practicamente todo, pero con el Islam no puedo.
La mujer es un 0 a la izquierda y la maltratan al maximo....

- Desde practicamente el nacimiento le tienen asignado un marido.
- Debe llegar virgen al matrimonio, si no és carne de cañón.
- Una vez casada, si no lleva el velo el marido le obliga a usarlo.
- No puede ir sola a ningún sitio, siempre en compañia del marido.
- Como otro hombre la mire por la calle, ya esta el show montado.
- A partir de las 21:00h no se ve a una sola mujer musulmana por la calle.
- Sale cuando el marido quiere y con quien cree correcto.
- No puede hacerse fotos sin el velo, eso esta prohibido.
- Si desobedece, le espera desde una paliza hasta la muerte.

Premian a una ex-monja que desprecia el cristianismo y alaba el Islam.
Pa mear y no hechar gota, >> ESPAÑA PAÍS DE PANDERETA <<
 
Entiendo que cada país tiene su religión y respeto practicamente todo, pero con el Islam no puedo.
La mujer es un 0 a la izquierda y la maltratan al maximo....

- Desde practicamente el nacimiento le tienen asignado un marido.
- Debe llegar virgen al matrimonio, si no és carne de cañón.
- Una vez casada, si no lleva el velo el marido le obliga a usarlo.
- No puede ir sola a ningún sitio, siempre en compañia del marido.
- Como otro hombre la mire por la calle, ya esta el show montado.
- A partir de las 21:00h no se ve a una sola mujer musulmana por la calle.
- Sale cuando el marido quiere y con quien cree correcto.
- No puede hacerse fotos sin el velo, eso esta prohibido.
- Si desobedece, le espera desde una paliza hasta la muerte.

Premian a una ex-monja que desprecia el cristianismo y alaba el Islam.
Pa mear y no hechar gota, >> ESPAÑA PAÍS DE PANDERETA <<
Un guiño a los saudis para que suelten esmeraldas grandotas para la reina, que el pendiente de rubis que le regalarón no la satisfizo.
 
Ridículo en Oviedo. Conceden el Premio Príncipe de Asturias a la majadera de Karen Armstrong
31/05/2017 15:11 en Enormes minucias


karen-586x330.jpg


  • Esta ex-monja se autocalifica como “monoteísta freelance”.
  • “Estudiosa de las religiones”, lo suyo es una macedonia de panteísmo, cristianismo, islamismo, judaísmo y feminismo.
  • Es decir, el sincretismo romano traído al siglo XXI. Todo muy aprovechable.
La Fundación Príncipe de Asturias ha concedido el premio Princesa de Asturias (pobre Leonor) de las Ciencias Sociales 2017 a la británica Karen Armstrong (en la imagen), certificando así otro año más de ridículo por parte de los galardones más importantes de nuestro país.

Si ustedes quieren saber quién es Karen Armstrong acudan a su propia definición: “monoteísta freelance” y en especial al libro del gran estudioso del Nuevo Orden Mundial (NOM), el recientemente fallecido Juan Claudio Sanahuja. Se trata de crear un gobierno mundial con una religión universal anexa. Y para creer ese credo se coge un poco de aquí y otro de allí y creamos la Carta de la Tierra que sustituye a los 10 mandamientos: feminismo, panteísmo, ecologismo, cristianismo, hebraísmo, budismo, islamismo, lo que haga falta.

Karen Armstrong no falta en ninguno de los aquelarres sobre la nueva religión universal, aquelarres que han sido narrados por Sanahuja y que han merecido la preocupación de cualquier religión que se tome en serio sus postulados. Por ejemplo, el Papa Benedicto XVI.

En cualquier caso, los Premios Princesa de Asturias, con sede en la ciudad de Oviedo, han vuelto a hacer el ridículo más espantoso. A fin de cuentas, esos galardones siguen la estela de la nueva masonería internacional, dicha NOM.

Y naturalmente, doña Karen forma parte del Consejo directivo de la Alianza de Civilizaciones. ¿No es genial?

Se lo aseguro: mis paisanos están idiotizados.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com

http://www.hispanidad.com/ridiculo-...sturias-a-la-majadera-de-karen-armstrong.html
 
Back