Prefieren Croacia a los JJOO: así han sido las "vacaciones atípicas" de los Reyes

Este artículo estaría muy bien si estuviera completo.

Que no han estado de vacaciones juntos en el velero ya lo sabíamos. Eso ha sido una mentira lanzada por Zarzuela como mal menor para distraer la atención respecto a la verdad.

El mal mayor, que es lo que le falta al artículo, es que estos dos han estado de vacaciones por separado, bastante más tiempo de una semana y en destinos mucho más caros que Croacia. Ello implica que ya no son pareja y que la factura de sus vacaciones es muy superior a 32.000 euros más gastos.

Pedro J., ¿dónde está el final del artículo? Así no nos vale.
para mi @Pimpinela lo peor no es que hayan estado de vacaciones por separados y en destinos más caros que Croacia (lo que por sí es malo, muy malo y gravísimo), sino que NO HAYAN ESTADO DONDE TENÍAN Y DEBÍAN ESTAR ...
 
No sirve para nada, ese es el problema. Es solo un bulto que gasta a manos llenas.
La reina Máxima de Holanda ha empezado este nuevo curso con mucha ganas de trabajar. Esta misma semana, la esposa del rey Guillermo Alejandro ha emprendido un viaje a Indonesia de tres días de duración. Como embajadora de las Naciones Unidas, la argentina visita el país asiático con el objetivo de hablar con el Gobierno indonesio sobre el desarrollo económico.
http://www.vanitatis.elconfidencial...a-holanda-copia-mary-dinamarca-mabel_1252842/
A esto me refiero.....:unsure: ( y me da igual q copie a Mary q también representa estupendamente a su país...y va sola!(y))
 
Sea como fuera y habiendo copiado o no, cosa que nunca sabremos, lo que está claro es que Máxima es una reina con una agenda internacional digna de admirar.Desde que fue nombrada embajadora de honor de la ONU, la reina ha relizado numerosas visitas a países subdesarrollados con la intención de presentar proyectos que mejoren su economía. Pakistán, Malasia o Bangladesh son solo algunas de las regiones a las que ha viajado.

Igualita, Igualita....
 
La reina Máxima de Holanda ha empezado este nuevo curso con mucha ganas de trabajar. Esta misma semana, la esposa del rey Guillermo Alejandro ha emprendido un viaje a Indonesia de tres días de duración. Como embajadora de las Naciones Unidas, la argentina visita el país asiático con el objetivo de hablar con el Gobierno indonesio sobre el desarrollo económico.
http://www.vanitatis.elconfidencial...a-holanda-copia-mary-dinamarca-mabel_1252842/
A esto me refiero.....:unsure: ( y me da igual q copie a Mary q también representa estupendamente a su país...y va sola!(y))

Y, tiene el mérito que a principios de Julio tuvo aquella caída tan delicada. Además, al cabo de un mes, se fe a Río, y volviendo ha hecho algún acto oficial en su país y, ahora, de visita a Indonesia.
Es trabajadora, hace muy bien su trabajo y se le ha dado la responsabilidad de ser embajadora de las Naciones Unidas, con importantes reuniones.
 
Este artículo estaría muy bien si estuviera completo.

Que no han estado de vacaciones juntos en el velero ya lo sabíamos. Eso ha sido una mentira lanzada por Zarzuela como mal menor para distraer la atención respecto a la verdad.

El mal mayor, que es lo que le falta al artículo, es que estos dos han estado de vacaciones por separado, bastante más tiempo de una semana y en destinos mucho más caros que Croacia. Ello implica que ya no son pareja y que la factura de sus vacaciones es muy superior a 32.000 euros más gastos.

Pedro J., ¿dónde está el final del artículo? Así no nos vale.

Es mas, yo diria que siguen de vacaciones
 
Sea como fuera y habiendo copiado o no, cosa que nunca sabremos, lo que está claro es que Máxima es una reina con una agenda internacional digna de admirar.Desde que fue nombrada embajadora de honor de la ONU, la reina ha relizado numerosas visitas a países subdesarrollados con la intención de presentar proyectos que mejoren su economía. Pakistán, Malasia o Bangladesh son solo algunas de las regiones a las que ha viajado.

Igualita, Igualita....

Y eso que tambien dice "mi suegra", como la leti.
Pero hace tan bien su papel que hasta parece una tonteria.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Letizia, con su mujer ‘look’ de la temporada
Ya de vuelta en Madrid, después de haber estado en Mallorca y en Croacia, los Reyes decidieron hacer la rentrée en la capital poquito a poco.

imagen.jpg


Son de esos a los que les gusta regresar a Madrid unos días antes que la víspera de vacaciones (todo lo contrario que a servidora) y por eso el pasado martes 23 de agosto, aprovechando que la capital estaba desierta, decidieron salir a cenar en plan romántico, es decir sin sus hijas, a una marisquería del centro de la capital.

Ya sabéis que de vez en cuando les gusta escaparse de Palacio como cualquier pareja y dejar a las niñas en casa. Unas salidas que seguro que recomiendan todos los coaches.

Días antes, el 11 de agosto, fueron al cine, a ver la comedia americana Todos queremos algo, del director Richard Linklater. El cine es otra de sus aficiones favoritas y además es un sitio donde no dan mucho ‘el cante’. Tengo entendido que suelen entrar en la sala cuando la película está ya empezada para pasar lo más inadvertidos posibles. Supongo que Letizia aún echa de menos ser una mujer anónima.

Curiosamente para sus salidas nocturnas privadas a los Reyes les gusta mucho ir por el centro de Madrid. Podrían ir a restaurantes mucho más discretos de las afueras, pero imagino que ellos, que viven en una casa en el monte, lo que les apetecerá será el bullicio del centro madrileño y locales informales fuera de todo boato (bastante boato rige ya sus vidas).

Para esta cita, Felipe y Letizia acudieron al restaurante La Lonja de Mar, un sitio que ya conocían pues habían estado con unos amigos suyos hacía tiempo y que está especializado en marisco y pescado. El establecimiento en cuestión está muy cerca del Palacio Real y tienen un menú degustación de 50 euros. Ha sido decorado por Ignacio García de Vinuesa (todo un gurú en esto de la arquitectura de interiores en locales de hostelería) y pertenece al Grupo Lezama que tiene muchos restaurantes por toda la península.

Para esa ocasión, Letizia llevó un look de lo más informal, trendy y favorecedor. Una camiseta sin mangas grises, una minifalda de neopreno de ligero vuelo, un bolso tipo bandolera negro cruzado con tachuelas y unas bailarinas lace up (atadas al tobillo) de Mustang (34,90 euros en rebajas) que son la sensación de la temporada.

La Reina estaba guapísima, y eso que se escondía de los fotógrafos detrás de su marido, vestida de manera muy informal. Vista por detrás parece una it girl o una universitaria más que una mujer que en unas semanas va a cumplir 44 años. Pocas veces he visto a Letizia con una ropa que me haya gustado tanto, sobre todo el calzado. Viéndola es normal que a veces, cuando se nos pone de señora, la notemos un poco rara. Creo que nuestra reina, si el protocolo se lo permitiese, iría vestida de otra manera, mucho más transgresora y a la moda.

Fijaos que os digo que este podría ser un de sus mejores looks del verano, mucho mejor que cuando lleva esos pantalones capri para los posados de Marivent que al final no son ni chicha ni limoná. Me gusta la Letizia de tachuelas y bailarinas, pero de bailarinas rompedoras, nada de cursilerías. Si a veces fuese más ella misma a la hora de vestir y no estuviese tan encorsetada por ser la Primera Dama del Estado, temblaría hasta Máxima de Holanda.

http://vozpopuli.com/blog-letizia-let-y-cia/88803-letizia-con-su-mujer-look-de-la-temporada
 
Soy nueva por estos lares aunque llevo meses leyendo vuestro foro. Os descubrí por comentarios en Vanitatis y me encantó esa manera de dar caña. Me registré hace unos días porque aquí se leen críticas y noticias no edulcoradas. La prensa nos presenta una versión tan edulcorada que hace cualquier articulo difícil de creer. Espero seguir escribiendo aunque sea novata en estos temas y en funcionamiento del foro. Gracias por informar," cotillear" y sacarme una sonrisa

Bienvenida, Suevia. :)
 
La reina Máxima de Holanda ha empezado este nuevo curso con mucha ganas de trabajar. Esta misma semana, la esposa del rey Guillermo Alejandro ha emprendido un viaje a Indonesia de tres días de duración. Como embajadora de las Naciones Unidas, la argentina visita el país asiático con el objetivo de hablar con el Gobierno indonesio sobre el desarrollo económico.
http://www.vanitatis.elconfidencial...a-holanda-copia-mary-dinamarca-mabel_1252842/
A esto me refiero.....:unsure: ( y me da igual q copie a Mary q también representa estupendamente a su país...y va sola!(y))


Esa es la diferencia que tanto Mary como Maxima han sabido aportar a sus paises el prestigio que se han propuesto y Leticia lo
unico que ha hecho es cerrar puertas ante su incapacidad de relacionarse con los demas y no saber hacer nada sola.
Es solo una carga para el pais y no solo eso, es que su incapacidad hace que el VI tambien se haya cerrado.
 
Back