Predicciones 2024 Casa Real Española

Empieza el 5:36


Si me creo que está despechado, lo curioso es que insiste que hay mucho dinero de por medio, puede que algunos negocios hechos en su momento con ella y el marido real tenga algo que ver pero no estoy muy convencida.
Yo también pienso que actualmente su economía ha mermado, tiene dinero pero no es millonario, puede que en el momento de su gran amistad con tronizia le hayan dado muchas oportunidades de negocios que poco a poco se han desvanecido .
Habló por celos hacia PS para mi JDB se enteró que algo pasaba entre tronizia y PS..
Esos dos factores han sido clave para ventilar que estaban enamorados que no eran amantes como ha dicho en su último tweet…
 
Si me creo que está despechado, lo curioso es que insiste que hay mucho dinero de por medio, puede que algunos negocios hechos en su momento con ella y el marido real tenga algo que ver pero no estoy muy convencida.
Yo también pienso que actualmente su economía ha mermado, tiene dinero pero no es millonario, puede que en el momento de su gran amistad con tronizia le hayan dado muchas oportunidades de negocios que poco a poco se han desvanecido .
Habló por celos hacia PS para mi JDB se enteró que algo pasaba entre tronizia y PS..
Esos dos factores han sido clave para ventilar que estaban enamorados que no eran amantes como ha dicho en su último tweet…
Exacto, se ve que no es millonario pero que lleva una vida bastante confortable, y puede que haya algo de despecho por el medio, incluso porque durante muchos años había hecho parte de la vida de Letizia íntimamente, fueron amantes, cuñados, pagó incluso la ropa de su familia el día de su boda, y que se vuelva reina y lo saque del escenario como si fuera un nada es que de cierta manera también es una falta de consideración con el tipo en este sentido, pero como usted ha puntuado, sabe de muchas cosas pútridas que sucedían allí, y no solo sabe como por cierto tiene pruebas, y otra, no dudo que durante estos años en que estuvo fuera que hayan hecho muchas cosas para dejarlo con rabia, él mismo llegó a decir que invadieron su casa y reviraron todo en busca de pruebas, con certeza ya debe haber sido amenazado y no solo una vez... Y además se ve que no es del tipo melindroso para estar haciendo todo eso, es lo que digo, para que llegue a este punto es que ya está harto y quiere que prueben de su propio veneno...
 

Similar threads

Replies
6
Views
234
Back