Predicciones 2024 Casa Real Española

No tiene desperdicio, este vídeo de hace un año y dejo algunas pinceladas de lo ha dicho esta astróloga que ahora mismo es lo que se habla:

* L síndrome del narcisista.
* No se llena con nada son como agujeros negros.
* Cuando tienen un objetivo va a por saco en tiempo record y no queda satisfecha.
* Tiene un vacío emocional, solo emociones básicas alegría, rabia e ira.
*Les molesta que otras personas se sientan alegres.
* No es capaz de sentir una verdadera felicidad.
*Amarga los momentos felices de otras personas.
* Por más que haya logrado se siente frustrada.
* No se llena con nada
* La hija se ha liberado de su mala energía.
*No soporta no ser el centro de atención.
* Siempre cree que interpreta una papel y no vive el momento.
*Todo lo lleva al extremo.
* Se obsesiona con ser el mejor en…. Cuerpo, etc.
* Habla de Erika

En fin dejo un resumen hay mucho que cortar con este video, a mi me queda ver la
mitad.

 
Aquí deja más claro imposible que habrá el divorcio, que Letizia quiere mantener su puesto y privilegios pero que le importa principalmente el dinero y que habrá un acuerdo envolviendo mucho dinero (que es lo que le importa realmente), y que así saldrá, también deja claro que es Felipe quien decide si la custodia de Sofía queda con él o con ella, que ella no decide nada en este caso, y que él hará cargo de la custodia de su hija y como su papá le cuidará y hará cargo de ella, y que Letizia quedará despechada con todo y buscará hacer un infiernillo incluso involucrando a los medios, pero bueno, lo que importa es que Leonor es mayor, Felipe el rey, y que como padre tomará cuenta de Sofía, que es la pequeña, dará el dinero que la mujer quiere para que salga, y bye bye para ella.

 
Pobrecita es que descorrer cortinas es muy duro
Descorrer cortinas no.
Pero que sin conocerte de nada la gente te tache de corrupta, vaga, corta, tonta... y otras tantas cosas que aqui se han dicho de ella, igual si.
O no poder hacer vida anonima. Ya ves la que se lia por ir a una discoteca como cualquier joven de su edad.
O que por sonreirle a un chico ya te pongan en todos los medios y se investigue la vida de esa otra persona en cuestion de horas.
 
En el minuto 6:10 dice lo que vendo diciendo, que con el embarazo de Leonor Letizia habría quedado incapacitada de concebir a Sofía por todo el destrozo que generó su embarazo anterior, que no podría generar hijos, hasta el señor que hace las tiradas parece sorprendido con lo que ve

 
No tiene desperdicio, este vídeo de hace un año y dejo algunas pinceladas de lo ha dicho esta astróloga que ahora mismo es lo que se habla:

* L síndrome del narcisista.
* No se llena con nada son como agujeros negros.
* Cuando tienen un objetivo va a por saco en tiempo record y no queda satisfecha.
* Tiene un vacío emocional, solo emociones básicas alegría, rabia e ira.
*Les molesta que otras personas se sientan alegres.
* No es capaz de sentir una verdadera felicidad.
*Amarga los momentos felices de otras personas.
* Por más que haya logrado se siente frustrada.
* No se llena con nada
* La hija se ha liberado de su mala energía.
*No soporta no ser el centro de atención.
* Siempre cree que interpreta una papel y no vive el momento.
*Todo lo lleva al extremo.
* Se obsesiona con ser el mejor en…. Cuerpo, etc.
* Habla de Erika

En fin dejo un resumen hay mucho que cortar con este video, a mi me queda ver la
mitad.




🎶🎵El patio de mi casa
no es particular.
Cuando llueve se moja
como los demás.


Agáchate,
y vuélvete a agachar,
que los agachaditos
no saben bailar.

Hache, i jota, ka
ele, elle, eme, a,
que si tú no me quieres
otro amante me querrá.

Hache, i jota, ka
ele, elle, eme, o,
que si tú no me quieres
otro amante tendré yo.

Chocolate, molinillo
corre corre, que te pillo
A estirar, a estirar
que el demonio
la Leti va a pasar. 🎵🎶
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
60K
Back