Predicciones 2024 Casa Real Española

Este video es pesado, sé que es apenas una tirada de tarot, pero me pareció fuerte todo, principalmente del medio al fin.


Futuro a corto y medio plazo de la monarquía en España. Dos horas después de marear las cartas sigue diciendo lo mismo. Me pongo muy nerviosita. Adelanto vídeo. Me parece un brasas con la performance.
 
Futuro a corto y medio plazo de la monarquía en España. Dos horas después de marear las cartas sigue diciendo lo mismo. Me pongo muy nerviosita. Adelanto vídeo. Me parece un brasas con la performance.
Hace con las cartas y posteriormente con el péndulo, si bien que yo también adelanté un poco, lo mejor es entre el medio y el fin
 
🎶🎵El patio de mi casa
no es particular.
Cuando llueve se moja
como los demás.


Agáchate,
y vuélvete a agachar,
que los agachaditos
no saben bailar.

Hache, i jota, ka
ele, elle, eme, a,
que si tú no me quieres
otro amante me querrá.

Hache, i jota, ka
ele, elle, eme, o,
que si tú no me quieres
otro amante tendré yo.


Chocolate, molinillo
corre corre, que te pillo
A estirar, a estirar
que el demonio
la Leti va a pasar. 🎵🎶

Qué coincidencia, narcisa como “el guapo”.
No sabía que en el Ramiro se adquiriera ese perfil tan pretencioso.
 
En resumen, que la corona sobrevivirá con altos y bajos; que a Leticia acabarán largándola; que a JC no le queda mucho de vida; que Sofía y Leonor son hijas biológicas de Felipe pero no de Leticia; que su madre biológica es Erica; que Erica se suicidó porque no la dejaron verlas.
Y para eso tira las cartas? Será forer@ de cotilleando, porque más allá de lo de JC, con lo que estoy de acuerdo, solo hay que ver el tremendo bajón físico en poco tiempo y por lo que tampoco apuesto que pase del 2024, todo lo demás ya se ha hablado en este foro.
A Letizia creo que la largarán en algún momento. Creo que pueden estar esperando a que Sofía cumpla la mayoría de edad y así ahorrarse problemas legales. Ese matrimonio esta roto desde hace mucho tiempo y si ya ha quedado demostrado que ella, como reina consorte, no da la talla, ¿para que van a continuar con un matrimonio que existe solo de cara a la galería?
 
Descorrer cortinas no.
Pero que sin conocerte de nada la gente te tache de corrupta, vaga, corta, tonta... y otras tantas cosas que aqui se han dicho de ella, igual si.
O no poder hacer vida anonima. Ya ves la que se lia por ir a una discoteca como cualquier joven de su edad.
O que por sonreirle a un chico ya te pongan en todos los medios y se investigue la vida de esa otra persona en cuestion de horas.
Por suerte Leonor ya es mayor de edad, así que puede renunciar a todo eso que es taaaaan molesto.
La cuestión es que NINGÚN royal renuncia a sus privilegios por las molestias, ínfimas, que conservarlos les produce.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
60K
Back