Posado de vuelta al colegio Leonor y Sofía 2019

¿Te agrada que los reyes hagan posado el primer día de colegio de sus hijos?

  • si

    Votos: 119 37,1%
  • no

    Votos: 29 9,0%
  • me da igual

    Votos: 173 53,9%

  • Total voters
    321
¡Que casualidad que este año hagan un posado? No tendrá algo que ver las fotos de Matilde de Belgica con su hijo y los Cambridge con sus hijos?
Yo creo, y es solo mi opinión, que debido a la edad de Leonor piensan que ha llegado la hora de mostrarla más en público y que empiece a participar en actos oficiales. Por eso las veremos "algo" más a partir de ahora.
Pero....opino también que saben perfectamente que la mayoría de los ciudadanos les considera obsoletos.
Ni empatizan, ni interactúan con los ciudadanos. Lo único que hacen es estrechar manos, dar discursitos y entregar premios. Y...realmente, cobrar ese sueldazo que cobran y mantener todo el chiringuito solo por estrechar manos, no justifica ni su sueldo ni su estatus.
Más viendo que la, al principio, tan alabada consorte que venía del "pueblo" huye de cualquier acto que la confrontase con la realidad de los ciudadanos. Lo hemos comentado muchisimas veces.

No se interesan por nada. Mientras otros royals, incluida Dña. Sofia, limpian la playa y el mar de plástico, actúan por el medio ambiente, visitan hospitales y se interesan por los temas de actualidad que conciernen a la sociedad, nuestro Felipe por la gracia de Dios,:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: no se digna ni a coger la escoba que le ofreció un ciudadano, que paga tambien su sueldazo, para que ayudase a limpiar una calle de Mallorca después de las inundaciones ( genial Rafa Nadal, perfecto representante del verdadero caracter español solidario).

Añadiendo a ésto que la ZZZZZZZZZZ después de 15 años ha sido incapaz de aprender ni siquiera dónde situarse en recepciones, etc. y sigue metiendo la pata tanto en actos oficiales nacionales como internacionales....pués eso....han quedado obsoletos. Y ese es el motivo por las absurdas y ridículas alabanzas de los periodistas. Ven que no hay forma de justificar la continuidad de ésta institución, cuya principal obligación es representar al pais y ni siquiera eso saben hacer, o ni les interesa. Como van a promocionar la "marca España" y ser la máxima relaciones públicas del pais cuando la consorte lleva ropa de firmas extranjeras, cuando no recorren el pais de arriba abajo haciendo de relaciones públicas, cuando se niegan a promocionar productos tipicos españoles en la Ferias empresariales, de turismo, etc. Han perdido el tren para llegar al 2019 y adaptar su trabajo. O lo han perdido a posta.

Y la frase que soltó la ZZZZZZZZZ "YO seré reina y MI HIJA me sucederá" ( cuando de ella el único derecho que tiene a heredar sería el piso que se compró en Valdebernardo, todos los demás derechos los tiene por la parte de SU PADRE) no lo veo yo tan claro. Puede que llegue a reinar y dure poco y la echan del pais como hicieron con el abuelo de Felipe, o puede que se vaya incluso antes.
 
Última edición:
Hombre, relativamente, yo soy de la quinta de Felipe y nos llevaba al cole mi padre y mi madre nos recogía. Y no creo que fuera la única. Otra cosa es que Juan Carlos ha pasado bastante de su prole. Porque anda que dedicarse a enviar cartas a su hijo cuando estuvo éste en Canadá dándole consejos. Eso se habla, hombre, no se escribe y publica.
Qué suerte tuviste pero no era la norma ni de lejos.
JC siempre fue y va a su bola.
 
queen-letizia-of-spain-and-king-felipe-of-spain-arrive-at-the-santa-picture-id1173782858
king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-arrive-at-the-de-picture-id1173767108

Este es el coche de medio millon de euros que los españoles hemos regalado a sus majestades?
 
"La última moda, es algo que una mujer elegante, jamás lleva puesto".
De acuerdo.
La elegancia esta reñida con lo cool.
Además el oversized es muy difícil de llevar, hay que ser muy alta y muy joven.
Sobre todo el abrigos y chaquetas, y si debajo no llevas prendas gruesas que lo justifiquen.

Apuntarte a modas pasajeras en la era de la fotografía me parece un error.
Desarrollar un estilo propio, fácilmente reconocible. es fundamental a la hora de crear fidelidad.
Tanto a una marca, como a un partido político, o una institución.
Todavía seguimos hablando de estilo Grace Kelly, estilo Jackie, Eva Peron... Incluso Josephine.
Ser fiel a ún estilo propio, y saberlo hacer evolucionar, es algo que cumplen a rajatabla, y a su manera, desde Ana Obregon, a la infanta Elena, pasando por norma Duval hasta pedro Sánchez, Pablo Iglesias Antonio gala o el mismísimo sexto.

 
De acuerdo.
La elegancia esta reñida con lo cool.
Además el oversized es muy difícil de llevar, hay que ser muy alta y muy joven.
Sobre todo el abrigos y chaquetas, y si debajo no llevas prendas gruesas que lo justifiquen.

Apuntarte a modas pasajeras en la era de la fotografía me parece un error.
Desarrollar un estilo propio, fácilmente reconocible. es fundamental a la hora de crear fidelidad.
Tanto a una marca, como a un partido político, o una institución.
Todavía seguimos hablando de estilo Grace Kelly, estilo Jackie, Eva Peron... Incluso Josephine.
Ser fiel a ún estilo propio, y saberlo hacer evolucionar, es algo que cumplen a rajatabla, y a su manera, desde Ana Obregon, a la infanta Elena, pasando por norma Duval hasta pedro Sánchez, Pablo Iglesias Antonio gala o el mismísimo sexto.


Hola.

Para tener un estilo propio, hay que estar cuerdo y tener inteligencia, un mínimo de inteligencia.

Tener estilo propio, tener personalidad, no es garantía de buen gusto. Pero si que es garantía de cordura.

Si vas imitando.
Si estás loca por demostrar que vas a la última moda, jamás podrás ser elegante ni tener personalidad.

Quien nos ocupa cae en todo lo negativo. No es elegante. No tiene personalidad. Y tiene muy mal gusto. Consecuencia de su falta de cerebro.

Saludos.
 
Yo en cambio creo que sí deben llevarlas todos los días que no tengan acto a primera hora, y no suelen tenerlo. No veo razón para pensar que no quieren a sus hijas, y el camino al cole es un buen momento de charlar. Sobre todo ya que han de ir en coche por la distancia. Si tienen tiempo y posibilidades, ¿por qué no van a llevarlas?

Vamos a ver.
Tu pasión te traiciona y te ciega.
Yo no digo nada de deber, ni de deberes. No hablo de deberes. Ni se me ocurre.
Simplemente he dicho lo que está escrito.
Tampoco he hablado sobre el amor que tienen a sus hijas.
No se a que viene comentarlo.
Por favor.
Cambias los argumentos.
Ni se me ha pasado nunca por la cabeza pensar en el amor o no amor por sus hijas. Ni jamás he hecho el mínimo comentario al respecto.
No se que demonios tienes tu en la cabeza.

No llevarlas al colegio, no está relacionado con el amor que sientan por ellas.

Ni en este caso ni en ni un otro se me pasa por la cabeza hacer esa asociación.

Iba a poner un pedazo de taco.
coxx.
 
Back