Posado de vuelta al colegio Leonor y Sofía 2019

¿Te agrada que los reyes hagan posado el primer día de colegio de sus hijos?

  • si

    Votos: 119 37,1%
  • no

    Votos: 29 9,0%
  • me da igual

    Votos: 173 53,9%

  • Total voters
    321
Yo en cambio creo que sí deben llevarlas todos los días que no tengan acto a primera hora, y no suelen tenerlo. No veo razón para pensar que no quieren a sus hijas, y el camino al cole es un buen momento de charlar. Sobre todo ya que han de ir en coche por la distancia. Si tienen tiempo y posibilidades, ¿por qué no van a llevarlas?
Siempre han dicho que Felipe las lleva y LaLeti las recoge.
 
Son llaveros un poco (mucho) infantiles, no? A los 14 años a uno le da por grupos de música, no? No sé, yo debí ser muy rara pero los playmobil son de cuando éramos niños. Yo recuerdo a los 13 años tener la SuperPop y los pósters por mi habitación :unsure:

Necesitamos un hilo de la Superpop!
Yo a los 13 un playmobil ni loca, pero ahora son moda...
No sé... a los 13 tenía un símbolo de la paz, seguramente alguna foto de Brandon de Sensación de Vivir, stickes flúo y algo de Luis Miguel.
 
Esto es un poco off topic, pero me pregunto, como serán estas niñas físicamente cuando sean adultas: Aun son preadolescentes, y sus caras aun han de cambiar mucho. Y a veces pienso, según las veo en ciertas fotos, que Sofi será mas atractiva que Leo -tal vez debido a su personalidad mas alegre o mas extrovertida, no se- Lo que tal vez pase, es que al llegar a la mayoría de edad, año arriba, año abajo, Leo se "Tunee" la cara. Se le están acentuando unas bolsas bajo los ojos que le pueden afear un rostro, que a pesar de sus imperfecciones, como todos tenemos, yo considero bonito. Y parece que su nariz se hará demasiado grande, como era la nariz de Leti 1.0 (¿Por cual update debe ir ya la Quinn? ¿Leti 25.0 o algo asi? :p) tal vez incluso se corrija el labio superior que es algo corto. No se, solo se que me muero de curiosidad por ver como van a ser cuando sean ya adultas. Y vaya por delante, que soy de las que considera que son dos crías monas, si, de verdad, para mi, ninguna de las dos es fea.
 
Y mas off topic (bueno, casi off topic) @Emma Peel, ha puesto unas fotos de la Quinn luciendo "make up-no make up, y especialmente en una de esas fotos, veo, ( Y me pasmo una vez mas) lo que ya se ha mencionado en este foro un montón de veces...es, este parecido.
caitlyn-jenner.jpg
La unica diferencia que veo , es que C. Jenner es bastante mas mayor, pero si el tiempo se parase para Jenner y siguiese para Leti, acabaríamos viendo dos gotas de agua, lo cual, es un pelín sobresaltador, la verdad.
 
Última edición:
De todas maneras... ese colegueo que quiere transmitir siempre a la prensa, con ese saludo de tres dedos juntos y uno separado, me chirría.

Es una falta de respeto no acercarse a los periodistas a dar los buenos días, siempre a 3 metros de distancia, son intocables.
No, es que no la comprendemos; No es que intente transmitir colegueo, es que esta intentando esto....
464967684.jpg
Pero parece que el saludito en cuestión, no es tan fácil como parece, y hay que practicarlo mas; ¡Animo, Reina, un poco mas de practica y ya, le saldrá "Niquelao"
 
Seguramente que los reyes originales tenían una agenda mucho mas llena que la de estos y estaban mas ocupados , o que JC tenia que despachar con su tutor el generalísimo.

También podría ser que en tiempos de Franco el que el papa llevase a los niños al colegio podría considerarse mariconadas. A saber.
Como bien dices, a saber porque en el caso de Dinamarca Henric sí llevaba a sus hijos al cole y Federico y Joaquin hacían los deberes monitoreados por su padre, Henric de Monpezat.

Pero España y Dinamarca tienen culturas diferentes entre sí. Yo creo que JC sí debe haber llevado al colegio
a sus hijos. Foto infaltable para marketing del entonces príncipe o rey de España.
 
belgaimage:155289397:1800x650:w
Qué fea es Leonor , con esa boca indefinida y esa napia
 
Leonor y Sofía Cuando eran Chicas Tenían Muchísimo Carisma y eran súper Simpáticas y Sociables , ahora de Adolescentes van mas Tímidas y no son tan Sociables , una Verdadera Lastima lo que Cambiaron Leonor y Sofía en estos Últimos Años

El resultado de una crianza casi de tortura que la enferma mental de su madre las ha sometido. Convertidas prácticamente en robots.
 
Back